El mejor refuerzo seria incorporar al presidente del Real Madrid, Florentino Perez
Felicitaciones por regalar el estadio! LA CONCHA DE TU MADRE
Suenan para irse Mercado, Mammana y Mora. Y suena que sigue Balanta, Domingo, Gonzalez, Martinez. No me extraña de esta dirigencia y cuerpo tecnico. La verdad que este mercado de pases pinta para ser otra vez una mierda, aunque este parece que va a ser un poco peor que los anteriores, ya que hay que sumarle las idas de Barovero y Vangioni sin dejar un mango al club, y no espero grandes incorporaciones lamentablemente, ademas de venir sin ganar y jugar horrible durante un año, . Cuando pasan los años de esta dirigencia, te das cuenta la suerte que tuvo. Cosecho excelentes resultados deportivos (6 titulos) y recaudaron muchisima guita, pero cuantos meritos verdaderamente tuvo esta dirigencia??? En el formado del plantel casi ninguno. En la eleccion del tecnico habria que darle merito (Gallardo), la verdad que hay que decir que en eso la pegaron, aunque los rumores dicen que era la tercer segunda o tercera opcion, ya que despues de la ida inducida por esta dirigencia de Ramon, trajeron a Gallardo y les salio bien. Pero despues si te pones analizar las decisiones de esta dirigencia y manager en cuanto a lo futbolistico y no tienen ni un 10 % de merito. No se como actuaran en las otras areas del club (social y demas) que en realidad a mi que soy del interior, no quiero decir que no me importan pero en una tabla de prioridades lo pongo en el ultimo lugar comodo.
Tendria que analizar que plantel heredaron de la anterior gestion y aclaro que no por eso estoy defendiendo al hijo de mil puta de Passarella, y que plantel van dejando para los proximos años. Porque me preocupa bastante esta situacion porque recuerdo muy bien como le costo a River salir de situaciones parecidas a lo que esta pasando ahora, es decir, no tener planteles de categoria, de jerarquia, que se vendan rapido las joyitas o los mejores jugadores y quedarse siempre con lo falopa, eso a mediano o largo plazo cuesta carisimo.
Comprá al pibe Almirón viejo forro. Llamá al representante primero, después a Ramón, y por último hablá con el club dueño de su pase.
cada vez mas parecido a Aguilar y Passarella esta dirigencia.
Ya metieron alguna excusa de porque no pueden retener a Mercado?
Y esto? alguien lo escucho?

DEJÁ DE DORMIR LA SIESTA LA CONCHA DE TU MADRE
Debe tener que ver con la reforma del estadio, o la venta de naming rights, o algo así.
Quién viene ahora a comprarnos el nombre de la cancha y a salvarnos económicamente por 50 años? la Corporación Umbrella? la Marca Acme? el Grupo Manaos?
DALE VIEJO SORETE DEJÁ DE DORMIR LA SIESTA
abri la billetera que no tenemos jugadores viejo pelotudo, va igual no jugamos nada importante excepto 2 partidos de la recopa, gracias por la gestion de mierda
D’onofrio tiene cáncer!!!
Deja de rascarte las pelotas imbecil
un ACV de donofrio se festeja como un campeonato
Nada importante? . Y el torneo?

Este, Recondo, Farinella, Aguillar, Passarella, van a devolver la que se llevaron?
---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------
VIEJO RACANO
estupido
Viene Dani Alves a reemplazar a Mercado, es obvio.