Rodolfo D'Onofrio

no esta nacho piatti que no pudo jugar la final ni tampoco correa, se desarmaron pero no se siguieron desmantelando como pelotudos despues

Yo estoy esperando que alguien pague por la verguenza que es River hoy… No hay responsables?

Siempre lo mismo, por eso River no puede mantener éxitos a largo plazo porque le falta mano dura con los vividores, con los que no rinden, con los inútiles. Y mucha pasividad con los dirigentes y Gallardo.

Acá hay que rendir cuentas, con lo que ganan jugadores de futbol, DT’s, dirigentes lo mínimo es hacer un digno papel.

Falta exigencia, otra vez la gente haciendo la plancha, festejandole y ovacionando tipo foca o taliban a las cagadas de Gallardo y D’onofrio.

Lamentablemente los de enfrente siempre que les va mal ruedan cabezas. Cuando lo tuvieron que rajar a Bianchi como un perro lo rajaron. Acá somos todas santitas, nos da miedo exigirle a un DT porque ganó algo hace un año. River esta por encima de todos los nombres. Pero eso parece que a partir del 2000 cambió. La gente nunca va a volver a tener esa identidad que tenía antes.

Si hay algo que identificaba a River y a su gente era la exigencia. Desde el 2000 que somos un racing cualquiera.

4 Me gusta

La única cosa en que Boca es mejor que nosotros es en la dirigencia. Mientras ellos tienen un Macri que hace todo por el club, aún cosas turbias sabidas por todo, nosotros en cambio tenemos a Aguilar, Passarella y D’Onofrio que hace desastres y nos dejan como equipo chico. lógico que ganemos una libertadores cada 15 años.

es una joda de mal gusto ya, en vez de vender los peores y traer los mejores, no…

vendemos los mejores, los pocos que nos quedan y traemos mas y mas falopa

el rodo es de boca, a mi no me joden

1 me gusta

jajajaja como es el grueso del hincha, me acuerdo un par de semanas despues de ganar la libertadores, puse una biblia de texto para explicar por que donofrio era terrible mierda, y un monton me putearon, ahora que no ganamos nada, todos le pegan.
Una buena gestion no pasa solo por ganar algo o no, si aguilar ganaba alguna libertadores entonces todos le hubiesen estado chupando la pija. Esto se veia venir, pero las copas nublaron a muchos, again, lo que ganamos fue a pesar de la dirigencia y no por ellos, revisen lo que decia este hdp en la plataforma cuando se presento, revisen los mercados de pase, como un equipo multi campeon se fue en un 80% libre, como se exprimio al socio, etc etc. En fin, hace como 20 anos que venimos teniendo dirigencias nefastas

4 Me gusta

Trae jugadores de calidad viejo dale no cagues todos tus pergaminos por ratonear

1 me gusta

No es que ganar copas “nublen” al hincha, sino que cada presidente que tengamos va a ser un Aguilar, un Passarella, un Donofrio, porque son políticos y no hay uno que sirva para nada, entonces cuando comparas a los últimos dos presidentes que nos llevaron a la quiebra y al descenso, con este que salió campeón de todo, parece que fuera un crack total.

Los que se tienen que ir libres son los políticos. Son todos unas lacras.

También el hincha de River viene recibiéndose de pelotudo hace años, votando dos veces a Aguilar, poniéndose máscaras de Shrek, ovacionando jugadores como Ferrero y Vella, rompiendo y destrozando el Monumental en vez de llevar el quilombo a lo de Passarella o Grondona, aplaudiendo una eliminación humillante ante un equipo más chico que Sarmiento de Junín, con la excusa de que terminaba un ciclo exitosisimo que en realidad había terminado con la Suruga.

No defendimos una puta copa. Ni el torneo local.

Pero el hincha viene “nublado” hace muchos años, hay que arreglar eso también, de errores se aprende.

Muchachos sean comprensivos; ahora lo importante es rosquear por la superliga y viajar a la FIFA a ver al gurú; ocuparse de refuerzos, arbitrajes, horarios de partidos, ingreso a copas y esas menudencias es para principiantes; no para dirigentes de envergadura como estos. Por favor!

2 Me gusta

¿alguna vez algún dirigente lo va a explicar?..porque las Copas no se pierden por casualidad…

Wally Asecas ‏@Wally_cho 8 hHace 8 horas
Entraron 60 millones de dólares y traemos a Domingo y Alonso?
Eso es lo q no me cierra.

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Wally Asecas ‏@Wally_cho 10 hHace 10 horas
#River: Esta dirigencia vendió 8 jugadores x U$S 31.64 M.
21 se fueron LIBRES (incluidos juveniles)
Y trajo 17 incorporaciones x U$S 23M

---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------

Wally Asecas ‏@Wally_cho 9 hHace 9 horas
Además en #River entraron 30 millones de dolares entre premios y entradas de la Libertadores y Sudamericana

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Alguno defiende a la dirigencia sutilmente, pero el argumento se cae solo, porque “no le pagaron los premios a los jugadores” y después nos asombramos de que algunos se quieran ir y de que otros se vayan libres…

Martín Romeu ‏@Chispinia 6 hhace 6 horas
@Wally_cho en una entrevista dijeron que de los ingresos que entraban por la copa, la mitad se lo llevaba el plantel por premios.

Wally Asecas ‏@Wally_cho 6 hhace 6 horas
@Chispinia jajajajaja todavia les deben los premios de la sudamericana

Wally Asecas ‏@Wally_cho 6 hhace 6 horas
@Chispinia la mayoría de los q se fueron libres, fue justamente x eso. Falta de pago.

Nota a Patanian de hoy

“Nadie está conforme”

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/33136/nadie-esta-conforme-matias-patanian-river-plate

1 me gusta

¿Quien puede responder esta pregunta???

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 12 hHace 12 horas
Quién es el responsable de esto?

viejo rata
no olvido ni perdon

¿Que es de la vida de Brito? ¿Sigue con esta comision o se pelearon hace un tiempo? Es raro no verlo en twitter en la mejor época para incursionar en la red social

Sube boludeces de Macri al Twitter,creo.

No te alcanzó con desmantelar el plantel, que ahora ponés el salón para la fiestita viejo pelotudo?? Y la concha de tu madre!!

¿Se pasó del corazon D’onofriano a los globitos amarillos? Digamos que sigue el efecto Tarzán, se cuelga de la tira que mas poder tiene.

Tardamos muchos años en armar un equipo con huevos y futbol, todavia tengo los titulos en mi cabeza como si hubiesen sido ayer y ya no queda NADA!!

Por años esperamos una buena racha, ahora podiamos tenerla, seguir y realmente volver a ser River, y tiraron todo a la mierda, vamos a tardar muchos años (quizas 10 o 15) en volver a vivir algo asi

Hasta se fueron todos gratis ni siquiera dejaron un redito economico para el futuro, cada vez que pienso en esto me agarra una depresion de la concha de su madre, encima este viejo fue a apoyar que a Boca le levanten la suspension de la Conmebol y ahi los tenes ahora a tan solo un año de la Copa nuestra nos tenemos que aguantar ellos ganando la Libertadores, viajando a Japon, todos el trauma que le habiamos causado tirado a la basura
y nosotros ni siquiera vamos a jugar la proxima Copa

Como puede haber gente que sigue defendiendo a este viejo hijo de re contra mil putas y la re concha re putisima de su madre que lo re contra pario???

10 Me gusta

Viejo hijo de puta, tenemos menos poder economico para fichar jugadores serios y en plenitud de su carrera, no te digo que la mufa, el rojo o san silencio, sino que Atletico Tucuman, Sarmiento de Junin o Banfield.

Dale pedofilo hijo de mil puta!!

No vas a traer a nadie?

Como 10 jugadores necesita River, la puta que te pario, hace algo!!

2 Me gusta

Nadie esta conforme pero los refuerzos de jerarquia no aparecen. Andate con tus versos a la concha de tu hermana Putonian.

1 me gusta