Rodolfo D'Onofrio

DORMIDO EN LOS LAURELES!

dale viejo esto es River no rasin que con un dulce se conforma, no te pido que ganes todo lo que juegues, pero si no dar lastima y PELEAR todo los campeonatos.
PRIMERO ESTA EL FUTBOL despues el resto.

Trae refuerzos de jerarquía hijo de puta. La Recopa y la Copa Argentina la tenemos que ganar de punta a punta. El que no lo entienda que renuncie y se vaya a dar lastima a un equipucho de cuarta. Esto es River, viejo pajero.

4 Me gusta

Perfecto todo desde la T hasta el “?”

Una verdadera verguenza lo que hizo esta dirigencia, destruyo algo que podia haber sido mucho mas grande de lo que ganamos y ni hablar de que podria haber sido mejor. No creo que volvamos a ver algo igual.

Está en Italia de vacaciones y vuelve el 30/05.

viejo pelotudo desarmaste un plantel, que no vamos a volver a tener en unos cuantos años, pelotudo

Manejate delincuente, vas a ir a último momento a buscar refuerzos que te cobran 4 millones de dólares estúpido

Que rata que es este tipo por favor

El otro dia en un programa a uno se le escapo y dijo que esta alla por el bautismo de la nieta…

Dale viejo mové el orto y traeme los refuerzos!!!

levanta el telefono y ponete a laburar que se nos hunde el barco HDP!

2 Me gusta

Viejo pelotudo, tuviste un año para incorporar un arquero y al dia de hoy no sabemos quien carajo va a atajar en River, si un pibe muy verde, un paraguayo ignoto o algun otro NN

2 Me gusta

Como duerme este anciano, encima lo quiero pero me enferma no saber que mierda va a traer

BASTA DE URUGUAYOS EN RIVER

2 Me gusta

viejo pedofilo toca bultos SOS LA MISMA MIERDA QUE AGUILAR!!!

En cualquier momento lo agarran en el jardin manoseando a un nene!!!

1 me gusta

Va a vender a Mammana en 11 millones de euros y va a traer a Polenta…así estamos, viejo ladrón hijo de puta

1 me gusta

Posta?
que pida un palo más, linda plata che

Así parece, Conte lo pidio para el Chelsea

1 me gusta

Gracias por apoyar a Boca , viejo inútil.

1 me gusta

Alguien puede explicar como sabiendo que barovero no iba a seguir en river hace minimo SEIS MESES, ya no tienen al arquero abrochado??? Ni siquiera saben por cual arquero ir… Ah, y lo que hiciste con la bosta no se olvida y la vas a pagar politicamente. Ojala que en afa gane moyano, le estamos haciendo el jueguito a macri y angelici, que flor de pelotudos que somos. El guiso lo cocina macri angelici tinelli y rasin cn blanco y marin, nosotros solo apoyo simbolico x lo q representa river

2 Me gusta

la guita. muchisimo.