Trae refuerzos de jerarquía hijo de puta. La Recopa y la Copa Argentina la tenemos que ganar de punta a punta. El que no lo entienda que renuncie y se vaya a dar lastima a un equipucho de cuarta. Esto es River, viejo pajero.
Perfecto todo desde la T hasta el “?”
Una verdadera verguenza lo que hizo esta dirigencia, destruyo algo que podia haber sido mucho mas grande de lo que ganamos y ni hablar de que podria haber sido mejor. No creo que volvamos a ver algo igual.
Está en Italia de vacaciones y vuelve el 30/05.
viejo pelotudo desarmaste un plantel, que no vamos a volver a tener en unos cuantos años, pelotudo
Manejate delincuente, vas a ir a último momento a buscar refuerzos que te cobran 4 millones de dólares estúpido
Que rata que es este tipo por favor
El otro dia en un programa a uno se le escapo y dijo que esta alla por el bautismo de la nieta…
Dale viejo mové el orto y traeme los refuerzos!!!
levanta el telefono y ponete a laburar que se nos hunde el barco HDP!
Viejo pelotudo, tuviste un año para incorporar un arquero y al dia de hoy no sabemos quien carajo va a atajar en River, si un pibe muy verde, un paraguayo ignoto o algun otro NN
Como duerme este anciano, encima lo quiero pero me enferma no saber que mierda va a traer
BASTA DE URUGUAYOS EN RIVER
viejo pedofilo toca bultos SOS LA MISMA MIERDA QUE AGUILAR!!!
En cualquier momento lo agarran en el jardin manoseando a un nene!!!
Va a vender a Mammana en 11 millones de euros y va a traer a Polenta…así estamos, viejo ladrón hijo de puta
Posta?
que pida un palo más, linda plata che
Así parece, Conte lo pidio para el Chelsea
Gracias por apoyar a Boca , viejo inútil.
Alguien puede explicar como sabiendo que barovero no iba a seguir en river hace minimo SEIS MESES, ya no tienen al arquero abrochado??? Ni siquiera saben por cual arquero ir… Ah, y lo que hiciste con la bosta no se olvida y la vas a pagar politicamente. Ojala que en afa gane moyano, le estamos haciendo el jueguito a macri y angelici, que flor de pelotudos que somos. El guiso lo cocina macri angelici tinelli y rasin cn blanco y marin, nosotros solo apoyo simbolico x lo q representa river
la guita. muchisimo.
La bosta te va a dormir a Romero y Zuqui, después van a traer a Alvaro Pereira, Pizarro, Benenedetto y Wanchope; Mientras vos estas pelotudeando hermano dejate de comer facturas y tomar mates con Enzo, esto es River y tenes que armar un equipo competitivo para la temporada que viene la concha de tu madre!