Rodolfo D'Onofrio

Hay que dejar de tocar nenes por 2 años, D’Onofrio

1 me gusta

rodolfo “te hago mierda un equipazo en menos de 1 año” donofrio

2 Me gusta

Traelo a Teo la re concha de tu madre.

Que mierda hizo el 80% de este plantel para merecer un MES de vacaciones???

Hay que hacer una pretemporada de la concha de la lora y los licenciamos 8 años a estos perros de mierda, que encima que no ponen ganas no van a poder levantar las gambas???

Rescato a los campeones, obvio, los pocos que ya nos quedan, que ni siquiera tendrán vacaciones porque se fueron o los convocó el tata martino.

1 me gusta

Después de ganar la Libertadores empezó a tirar al club para atrás…viejo garca y transa…se pensaron que iba a salir gratis la eliminación de la bosta en octavos? Entrego todo este año y no se si el otro el viejo hijo de puta

2 Me gusta

Lacra

Sorete

1 me gusta

estoy pensando en pegarme un viaje de 6 meses a la polinesia para evitar hacerme mala sangre … cualquier cosa si alguien me acompaña bienvenido sea… donofrio la concha de tu puta madre.

Por que mierda no te dejas de romper las bolitas con la AFA Y HACES ALGO ACA QUE SE ESTA YENDO TODO A LA REVERENDA CONCHA DE LA LORA VIEJITO?

viejo puto mové las bolas y dejá de boludear con angeleasy

2 Me gusta

Este viejo es obvio que uso a River como trampolin politico, ahora esta mas interesado en trascender en algun puesto en la AFA y hasta no se si no se postularia en algun cargo de Gobierno por el PRO

1 me gusta

Habría que poner todas las mentiras que dijo en campaña para desenmascararlo. Encima es tan hábil chamuyando en los medios que lo escuchas 5 minutos y te embauca. Si haría como lo que habla sería indiscutible.
El dt vecino ya está hablando de algunos nombres como refuerzos y en ningun momento habla de las posibilidades económicas del club. En cambio nuestro dt te dice voy a traer jugadores, pero hay que ver las capacidades económicas… Eso es ser un títere del RODO y seguirle el versito. Plantate y exigí!

1 me gusta

Tu comentario es totalmente acertado, incluso se evidencia en que nuestros logros tambien llegaron por mantener una base de unos 3 o 4 años, cosa que en su momento se le ha destacado a esta dirigencia, lamentablemente dilapidaron eso en pocos meses.
Teníamos una base para ser competitivos por 4 o 5 años más y quedamos reducidos a quedar eliminados con una sidra y en los últimos puestos de la liga. ME QUIERO CORTAR LOS HUEVOS.

2 Me gusta

Lo peor de todo es que en la cancha lo ovacionan

1 me gusta

Trae jerarquía rodolfo la puta que te pario, no vez el asco que damos hace 1 año???

1 me gusta

Los dirigentes del dinero Rodo.

Podía hacer las cosas bien, pero no… es mejor comprar un pelotudo en 40 millones que ya se saben de antemano que es un muerto y varios libres/jubilados. D’onofrio la re concha de tu madre.

1 me gusta

Todo tuyo este semestre viejo hijo de puta.

1 me gusta

Espero que este thread genere un poco de pressing en la dirigencia. Las ideas que ponenos acá en el tema, ya mucho antes varios del foro, entre quienes me incluyo, preveiamos este presente nefasto. Yo incluso quise crear un tema rodolfo d’onofrio en campo de juego y me dijeron que comente en el de política. Muchas veces comenté ahí pero no tiene trascendencia, yo pedía que se lo haga en campo de juego. Ver este tema ahora me reconforta y seguro que varios piensan igual.

San Lorenzo campeón de América 9 titulares en la final siguen el club, Cetto libre y Gentiletti vendido, se puede o no retener a un plantel?

2 Me gusta