Rodolfo D'Onofrio

lo que yo me pregunto siempre como boca puede mantener un arquero 5 años y nosotros se nos van tan rapido, ahi esta la diferencia de porque pelean todos los años la libertadores aunque la pierdan y nosotros no. es una diferencia gigantesca armar planteles enteros nuevos y mantener planteles por eso un club pelea mas titulos con regularidad que otro

Pensar que Boca debería estar sancionado para jugar esta edición de la copa.

Que llegue 2017 rápido, aunque me da terror que los termos puedan volver a elegir a este delicuente.

Es porque entendieron con Bianchi, que para poder sostener un “proyecto” tenés que mantener la base del equipo a rajatabla, incluso aumentándoles el sueldo si eso es necesario, cosa que los dirigentes de River, cuando un jugador pide un aumento de sueldo, ya empiezan a utilizar a sus “periodistas partidarios” como operadores mediáticos para llenarles la cabeza a los hinchas con el versito de que “el jugador quiso irse” “el jugador no quería renovar”, etc. y la gilada compra, putea al jugador en cuestión y no se da cuenta que estos dirigentes por “RATAS” desmantelaron el plantel en poco tiempo y sin razón de peso, y en su lugar trajeron FALOPA…

Y cuando el hincha pide a algún jugador, que si quiere venir al club y es de calidad, ni lo llaman, y de nuevo emplean a sus voceros pagos para esparcir por todos lados el versito “a tal jugador lo llamamos y ni quiso venir” “fulano de tal ni contestó los llamados”, “el representante pidió una enormidad”, después con el tiempo se sabe que era al revés…pero el hincha putea al jugador, asiente a la dirigencia en ese verso y así seguimos…

Ellos con Macri entendieron como se puede ganar en el tiempo varios títulos, nosotros desde la nefasta época de Aguilar, nuestros dirigentes entendieron como hacer para enriquecerse ellos a costillas del patrimonio del club, echarle la culpa del mal momento a otros y que los hinchas se la crean, de paso vender a destajo a cuanto jugador de calidad se tiene…Dos políticas diferentes que dan resultados opuestos..Ellos siguen con la política trazada por Macri, nosotros con al de Aguilar, porque ahora en menos de un año nadie puede explicar como se desmanteló un plantel ganador, lléndose muchísimos jugadores “libres” y se llenó de falopa el club…

8 Me gusta

Por que a nosotros nos tocan los peores presidentes de la historia? que juegan con la gente con el versito del futbol amistoso y que hay que ser nobles con el rival. Quiero un presidente que sea HINCHA DE RIVER Y GARCA PARA CON OTROS que defienda el patrimonio del club sin ir de la mano de los soretes de enfrente, que cuando vea que nos esten por cagar que lo espere amistosamente a su enemigo para despues apuñalarlo por la espalda bien a lo Vendetta italiana. Que arme equipos competitivos tambien.

1 me gusta

Creo que el último presidente de ese nivel fué un tal Vespucio Liberti…que hasta le marcaba los límites a la bosta y los ha amargado con vario campeonatos, cuando estos eran anuales…

2 Me gusta

ahi esta la diferencia de un club con un proyecto a largo plazo que se le podran dar los titulos o no y un club con un proyecto a corto plazo que al primer exito desmantelan todo lo bueno. esto viene pasando de hace 20 años. a veces hay que mirar las cosas buenas que hacen los de enfrente para intentar crecer

Al final, queda claro que una cosa son las promesas de campaña desde afuera y en los papeles, y una vez que ganan y tienen que manejar el club desde adentro, las cosas son distintas, hay que boquear menos y hacer mas

3 Me gusta

El famoso proyecto era desarmar un plantel ganador en el lapso de 12 meses???

O fue solo un daño colateral???

La respuesta (que te importa un carajo el club) la vamos a ver en plenitud en el proximo mercado de pases, el cual ya tiene un anticipo nefasto: el arquero que viene, viene a pelear el puesto con un pibe de 20 años con 5 partidos en primera y que es un colador

2 Me gusta

Empezá a rescatarte viejo de mierda. Todo mal está saliendo y si no era por las copas ya estabas colgando de las pelotas en el puente Labruna.

1 me gusta

La plata no salió de nuestro bolsillo, seguramente la deuda es el doble ahora.

Espero me equivoque, pero para mi nos recontra vaciaron.

Rata inmunda hijo de mil puta, todo esto es culpa tuya dejar que se vayan jugadores libres y no poner plata para traer jugadores de jerarquía

3 Me gusta

Dejá de hacerte el Jorge Rial con la AFA y concentrate en River viejo choto

4 Me gusta

Sos papada 2 si seguis asi D’onofrio viejo chamuyero, lacayo del poder de turno

1 me gusta

PONETE A LABURAR la concha de tu madre. Inoperante de mierda.

2 Me gusta

VIEJO SORETE HIJO DE PUTA PONE LA PLATA PARA LOS REFUERZOS LA CONCHA TUYA.

1 me gusta

Boca no genera ni el 20% de lo que gasta. Ahí hay otra cosa, intereses pesados y guita lavada en primer lugar.
Salvano las distancias, fueron pioneros en algo que hoy se reproduce por toda Europa. ¿Cuándo termina esto? Cuando caiga el macrismo quizá, o alguien frene determinados movimientos dentro del fútbol.

Se te acabo el verso Donofrio. Vamos a ver si te da la nafta para armar algo a la altura…

1 me gusta

Y vos viejo hijo de mil puta, vos que saliste a defender a Boca para que le otorguen la anmistia, ahora estan en la semifinal y muy posiblemente en la final. Donde te vas a meter viejo pedofilo y la concha de tu arrugada madre, forro. Vos que te atreviste a bastardear y criticar a un idolo y ganador como Ramon, viejo puto, vos hiciste que Ramon se termine yendo, pero antes de irte te rompio el culo, te violo bruscamente viejo, y te gusto tanto, que Ramon algun dia va a volver y te va a volver a romper el orto. Vos que desarmaste un equipo ganador, en menos de un año, vos que ahora estas escondido, silbando bajito sin aparecer porque sabes el desastre que es River y que Gallardo da asco, y encima en el mercado de pases otra vez lo vas a hacer, vas a vender lo mejorcito y traer lo barato. Viejo forro, pedazo de ladron. Ojala algun dia te atragantes con un sushi y mueras antes de llegar al hospital.

3 Me gusta

Estos tipos son la gestión de Aguilar y DAP pero con suerte.

NO HAY QUE OLVIDARSE QUE SI MÁXI LÓPEZ NO ERRABA UN PENAL PAPADA TAMBIÉN ERA CAMPEÓN DE AMÉRICA.

A SER INTELIGENTES EN DICIEMBRE 2017.

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

CON ESTOS TIPOS VOLVEMOS A VIVIR UN 2008-2012.

2 Me gusta

Fácil, la respuesta la tenés en como se va Vangioni que es a marca de como se van libres los referentes del ciclo histórico que se ha terminado…

Libre teniendo contrato , porque “el club” es decir estos dirigentes NO le pagaron los premios, y le adeudan hasta meses de contrato…con lo cual, para saldar esa deuda, esta comisión de incapaces lo deja libre para que negocie con otro equipo…

Así se fueron otros, porque NO les pagan, se han morfado la guita, después con periodistas a los que les tiran algunos mangos le lavan el cerebro a los hinchas haciéndoles creer que son los jugadores los hijos de puta que se quieren ir y no ellos los que han generado esto…para, como frutilla del postre después traer a cuanto muerto pueden por un menor sueldo, pero también con una merma sostenida en la calidad del plantel…

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

De la gestión de Aguilar hay varios, solo hay que ver la lista con la cual ganó las elecciones el viejo inútil y cotejarlas con la de las dos elecciones del pelícano y te vas a dar cuenta que la joda continúa…solo se ha tapado por los logros obtenidos, pero ahora parece que se sienten de nuevo algunos impunes y vuelven a las andadas…

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

D´Onofrio si vendés a Alario ya te recibís de hijo de un camión de putas, y si Gallardo no dice nada es un cómplice, proque es el único delantero con gol que tenemos en el plantel…

Seguir

Emiliano Raggi.
‏@emilianoraggi
Addio Alario?

La Página MillonariaCuenta verificada ‏@RiverLPM 2 hHace 2 horas
Alario siempre cumple. El Pipa fue el que más goles hizo en un flojo semestre de River: http://bit.ly/goleador-semestre

Mundo Monumental ‏@MundoMonumental 3 hHace 3 horas
Alario termino el semestre como goleador con 9 goles. Y pensar que el partido más importante empezó de suplente…

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 4 hHace 4 horas
Sólo pido que se quede Alario, Maidana, Mercado y D’alessandro , el resto … hagan lo que quieran !!!

Eleccion Monumental ‏@elemonumental 4 hHace 4 horas
Mercado, Alario y Maidana. Los tres que deben quedarse y los tres que más posibilidades hay que se vayan. Que Dios nos ayude

Nadir Ghazal ‏@turcocarp 4 hHace 4 horas
Todavía no puedo creer que Alario haya jugado 64 minutos de los 180 contra Independiente del Valle.

OiQueDistintosSomos ‏@OiQueDistintosS 11 may.
Ajax y Liverpool quieren a Alario, la clausula es de €12M, los primeros ofrecerían 13, los segundos 14.
Si los ponen se lo llevan

2 Me gusta