Rodolfo D'Onofrio

Que lógica hay de caerle al viejo chorro con que apoyó la reducción de la sanción a los primates, adjudicándole una cuota de responsabilidad en el pase de ellos a Semis, y después reirse del mito de La Bombonera? Prácticamente lo estás avalando.

dejá de rascarte la concha e incorporá a alguien, forro.

2 Me gusta

Que hijo de puta, se está yendo todo al carajo la puta madre, que asco que es estar fundido no podés hacer una mierda la concha de todo.

1 me gusta

Lo peor de todo es que en unos años lo vamos a ver ocupando algún cargo importante en el gobierno de macri…todo tiene que ver con todo

3 Me gusta

Mientras la dirigencia de la bosta trata de abrochar los refuerzos que necesita para asegurarse la copa de este año, nuestro imbécil presidente le hace el “trabajo sucio” a Angelici, hablando en la Fifa, para que se acepte la Superliga…

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 2 hHace 2 horas Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
Tema #AFA.
Infantino, presidente de #FIFA rechazó el pedido de algunos para hacer la #SuperLiga fuera de la @afa.

Que el viejo inutil se empiece a calentar por River y no le haga el trabajo sucio al de la bosta, a ver si se aviva que debe poner los huevos por River y no por las ideas de Macri y de Angelici…

---------- Mensaje unificado a las 15:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:58 ----------

Solo le falta a D´Onofrio, que si sale campeón la bosta en la Libertadores, lo termine felicitando públicamente a Angelici y a Macri, o que sea él quien les entregue la Copa…

lo llevan a Japon para seguir la fiesta a este hijo de mil putas no?

te odio Donofrio

Un excelentisimo empresario. Se nota, River dejo las deudas con Afa, paso a ser un acredor. Pero, un asqueroso negociador de futbol. Uno lo de mejores planteles de la historia y ganador como pocos, 6 jugadores se le van libres, a 2 los regalan y podriamos decir que a krane nomas lo vendieron en buena guita, el tema de los refuerzos pauperrimo, institucionalmente la cancha es un asco, los baños parecen de esas estaciones de servicios en medio de la nada que vas a mear y se te corta el chorro del meo por el olor inhumano que hay… te salvaron Ramon y el Muñeco, rodolfo.

3 Me gusta

Aprendé a negociar la re calcada concha de tu madre, Boausejour en 1 palo de dólares traen los bolitas, jugador de selección.
La concha de tu madre, 3 palos dolares por CASCO HIJO DE PUTA

Gracias viejo hijo de puta por manejar a River como a un equipo chico. Gracias por el conformismo y la austeridad, gracias por regalar patrimonio.

Rata conformista inmunda

5 Me gusta

Le estas tragando la guasca a Angelici, pelotudo. Subite los pantalones y hace algo por River.

3 Me gusta

ALMACENERO DE CUARTA.

2 Me gusta

A esta altura ya no sé si eso es malo o bueno…

3 Me gusta

Posta, uno ya no sabe si conviene tener un mafioso o no.
Ojala venga un corrupto que empiece a manejar favores a favor de River. Basta con la mentira del honor, la política es asi. Que venga una basura que ponga a River en lo mas alto siempre, no importa el precio.

Bueno… si importa, pero que ponga la guita donde haya que ponerla.

3 Me gusta

Con todo lo acontecido recientemente, me estoy cansando de ver a donofrio ir detrás de angelici en todas las pelotudeces que se le ocurre. Cuando River, conducido por Passarella pidió la ayuda de proboca nos dejaron de lado, ahora vamos a todas partes siguiendo al cachetón. Dejá de tanta superliga, liga y la puta que te parió y preocupate por armar un equipo competitivo. Así como me estoy cansando yo, se están cansando muchos, no rompas las pelotas con boludeces.

7 Me gusta

Viejo pelotudo, deja de pasear por Europa con tu novio Bostalici y empeza a gestionar refuerzos de primera linea.
Estoy cansado que de asco el equipo

2 Me gusta

hace cuanto orion es arquero de la bosta y lo siguen manteniendo , y esta dirigencia de mierda no puede mantener ni a Barovero , donofrio sos un UN CANCER

1 me gusta

Declaracion de Don Frio cuando bosta gane la copa “Orgullo que un club argentino gane la copa, Felicitaciones”

3 Me gusta

Cuanta incapacidad donofrio la puta que te pario

Donofrio dijo que River iba a traer jugadores de igual o mas jerarquia que los que se van… yo no me olvido de tus mentiras viejo hdp rata

2 Me gusta

Ya veo que viene el gordo de huracan a atajar , y se va de joda con el puty ,…