Rodolfo D'Onofrio

Que haces D’Onofrio? Espero que esté bien pensado esto por favor…

2 Me gusta

El viejo la tiene larga che, que lo pario

no te mandes una cagada viejo violin eh

Yo no entiendo a los que defienden a la actual conducción de AFA que viene destrozando el fútbol argentino hace años. Me parece perfecto que tomen una medida drástica, todas las decisiones las terminan tomando la mafia de los equipos chicos, que ahora lo tienen a Moyano a la cabeza.

Detesto la AFA, no se que pensar la verdad, cualquier cosa que haga en conjunto con boca juniors y angelici-macri me horroriza…

3 Me gusta

A veces se me viene a la mente que este sorete desarmo el equipo para que la bostita gane todo, tipo como una confabulacion o vuelta de favores por el pimentazo con Infelici. Por hay estoy delirando pero ya no se que pensar de este pederasta.

1 me gusta

Si el gobierno de macri apoya la superliga y la acefalia que quieren hacer.

Chau copas internaciones tanto para argentina y los clubes que nos representan.

Los conspiradores de siempre, jaja son muy graciosos.

1 me gusta

Nos vamos al descenso de nuevo.

No renunció todavía, hizo el amague :mrgreen:

1 me gusta

en esta sí lo banco al Viejo. Fundamental ademas que este aliado con Angelisi, Lammens y Blanco. Diferente es si se cortara solo.

que vaya Moyano a jugar su campeonato con el Chiqui y los clubes chicos y se vayan a re concha de su madre de paso.

1 me gusta

Puede ser, la macana es que no se puede demostrar ni en pedo si se ha llevado guita, si cada dirigencia está asociada a la anterior.

Pensá lo peor que tenés muchas chances de acertar.

Rudolph sigue agitandola con su nariz colorada

Rodolfo D’Onofrio, sobre la AFA: “Este modelo no da para más, está terminado”

El presidente de River disparó contra los dirigentes que quieren “que todo siga igual”, con clubes endeudados y una asociación que “ni le paga al DT de la Selección”. Los instó a que den quórum en la reunión de comité prevista para esta tarde

1 me gusta

Este viejo se esta llevando toda la guita a un paraiso fiscal en Bahamas.
Como puede ser que para este MDP suenen Armani, Scocco, Demichelis y X falopa?
No estaria gastando mas de 4 o 5 millones de dolares para reforzar un equipo que necesita 4 o 5 jugadores de jerarquia, jovenes y con buen presente deportivo, cosa que Demichelis y Scocco hace años que no estan en buen nivel en sus respectivos equipos

1 me gusta

Y D´Onofrio sobre esto no vas a hacer nada o vas a seguir apañando a estos delincuentes…

RIVER PLATE retwitteó
Leo Gabes ‏@leogabes 13 hHace 13 horas
Padres del Colegio River mandan estas imágenes por whatsapp. La interna de la barra se mete con los chicos. Locura.

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Y D´Onofrio, todavía no te movés para pedir la expulsión de estos delincuentes??? Que esperás que haya algún herido o un muerto???

Basta de “barras bravas” que solo lucran con el dinero del club, el club es de los socios y también para que puedan ir a los partidos los hinchas , no de estos delincuentes que ahora amenazan con este artefacto…

1 me gusta

TRAELO A TEO DELINCUENTE

Lo de esta dirigencia con Donofrio a la cabeza es cada vez más turbio e impresentable. De hecho para mi esta entregandole el orto a Macri a través de Angelici.
Pero los cabeza de termo lo van a votar con los ojos cerrados en las próximas elecciones porque “nos dio 4 copas” (ya que a este ritmo no nos “va a dar” nada más)

3 Me gusta

Gracias por la noche de ayer

1 me gusta

esta hasta las manos el viejo verde violin pederasta y pedofilo