Rodolfo D'Onofrio

Bueno, ya no queda casi nada, por no decir nada, del equipo campeón y ganador, será cuestión de que armen uno nuevo y sentar las bases para lograr otro equipo asi, ese es el gran interrogante que tiene esta dirigencia para lo que viene, mantener a los 3 o 4 que quedan de aquel equipo como base y saber rodearlos con jugadores buenos

La cancha es un papelon hace un año facil viejo hijo de puta!

2 Me gusta

desastrozo el campo de juego , lleno de arena !! la concha de tu madre , ni el campo de juego podes mantener , la puta que te pario !!!

2 Me gusta

Mas vale que traigas buenos refuerzos hijo de puta, se nos escapa la recopa y te matamos

Mirá viejo, voy a ser bueno porque ya te pegué bastante. Esta es tu oportunidad, demostrá que sos capaz de reconstruir el plantel de River para que sigamos festejando títulos.

Como te odio viejo hijo de re mil putas, hoy veo como se va Barovero, como esta el campo de juego y estoy llorando como un bebe cagado de hambre y todo por tu culpa, viejo de mierda, sorete.

1 me gusta

Saca los parlantes que pasan musica que parece una kermes, viejo hijo de remil puta

2 Me gusta

Cuando D’onofrio propuso que el que no firmara contrato no iba a ir a la pretemporada ni jugar fui el primero en apoyar esa idea.
Lamentablemente, como muchas cosas que prometió el presidente, esto no se cumplió y ayer tuvimos que despedir a dos grandes jugadores, a dos campeones de america, a dos tipos a los que River le dio un nombre a cambio de nada.
Es un dolor enorme, esto se podría haber evitado. La soberbia dirigencial no puede seguir, sino laburan no vamos a salir del fondo.

3 Me gusta

Chichizola, Barovero, Vangioni,Rojas y Sanchez

Encima poca plata por Kranevitter y Pezzella y casi que por Funes Morí también teniendo en cuenta que es el mejor 6 desde Passarella

Ahora no quiero escuchar ni una puta queja por la situación económica porque si no hubieran sido tan incompetentes le hubieran sacado 30 millones a estos jugadores que se fueron GRATIS

Me da vergüenza realmente esto nunca visto que se te vayan todas las figuras libres y el que quiera venir a cuestionar que ponga ejemplos concretos de otros casos similares de 5 figuras todas juntas en equipos grandes como River y le doy la razón

Ya se nos fueron 8 jugadores titulares del plantel que gano todo. Sigan ovacionandolo cada vez que se asoma por la pista olímpica a este hijo de puta, dale que se vienen Lux y algún otro jugador libre o ex River que este dando pena en algún equipo de Qatar.

No paso ni un año de la hazaña contra el Cruzeiro y mira todos los que se fueron, hijo de mil puta.

3 Me gusta

Quien será el próximo a dejar libre/malvender?

Para mi, Mercado tiene grandes chances

2 Me gusta

Don Frío la concha de tu madre, rifaste dos planteles ganadores. Sorete!

Renunció D’Onofrio a la AFA.

Que hace

Renuncia junto al gordo Tony y Lammens, para que se viene esa Supergarcha.

Desarmó un equipo ganador y lo peor es que ni siquiera sacó buena guita, que viejo boludo.

1 me gusta

alguien me explica Qué carajo hizo en la AFA?

Guita abra sacado mucha, pero todo a parar a sus bolsillos

2 Me gusta