Rodolfo D'Onofrio

Tengamos memoria y aprendamos de los errores.
Cuando empezó la debalce veníamos de salir campeones. Hoy estamos 13 en un torneo de 15 con mayoría de equipos horribles.
Ésta dirigencia ganó los titulos y se sumergió en una siesta que aún continúa y no hay plan o estrategia alguna para salir a flote en lo que viene.
Por primera vez en mucho tiempo vuelvo a sentir MIEDO.
Den un paso al costado por el bien de River.

2 Me gusta

1 arquero
2 centrales
2 laterales
1 volante por la izquierda
1 volante por la derecha
1 enganche
1 mediapunta

Vender a Mammana y Balanta
Mandar a la mierda a Chiarini, Driussi, Lucho Gonzalez, Bertolo y Viudez
6 meses más para Pity Martínez (Para ver si aparece un equipo que no entiende nada y se lo quiere llevar), Pisculichi, Domingo y Mora

Desarmar la mejor defensa de la historia y la política de compras fue malo, pero lo peor fue que se le vayan nuestros jugadores que más rindieron GRATIS. Increíble, ahí hay guita por atrás, porque dudo que a un tipo tan inteligente le duerman así.

1 me gusta

Quiere hacerle un homenaje a su viejo amigo Aguilar con un nuevo ultimo puesto.

Si el proyecto era lograr que los hinchas dejen de ir a la cancha metiendole precios altisimos a las entradas y un equipo que juegue un buen partido en el semestre y luego haga aguas por todos lados, en ese caso el proyecto es un exito

1 me gusta

ch de que el viejo inútil este compre los jugadores que necesitamos?

Estamos al horno.

Viejo cartonero, más te vale que en el proximo mercado de pases no dejes a gallardo traer a quien se le canta el orto, por que es capaz de traer a mauo diaz afrnchino y nico s*nchez , ahi si nos vamos a la mierda definitivamente, pone la guita que hay que poner viejo Hijo de puta!

1 me gusta

Andate hijo de puta.

Se te fue todo de las manos viejo, Empeza a hacer las cosas bien vos y todos los que manejas en el club, sino se nos viene la noche.

Cuánto entró/salió por cada uno de esos? No nos quedó ni un pesito para este mercado de pases?

Los q van a la cancha por lo menos puteen a este.
Hay q hacerse escuchar de alguna manera

Vayan al Monumental con pañuelos blancos y exijan elecciones, esto pasa por hacerse fanboy de algun jugador, dt, cuando solo importa la institución.

No somos el Real Madrid payaso

Esta es la próxima, de que hablás?
La gente va a querer seguir con el “proyecto”

dimizio… dimizio

:slight_smile:
Fuera de joda, a nivel refuerzos y ventas hicieron las cosas bastante como el tuje, estan amparados en a) los titulos logrados y la apuesta por gallardo b) el pasado reciente y presidente previo.
Ahora se terminan las loas, ponganse a laburar lpm.

1 me gusta

Volve Passarella

1 me gusta

Cuatro torneos internacionales y uno local es muchísimo para una gestión. Le reconozco que mantuvo el equipo un año sin vender a nadie y gracias a eso mantuvimos una base que nos permitió ganar la Copa. Después las ventas fueron malas,salvo la de Ramiro,jugadores libres, y mercados de pases dignos de un club recién ascendido que intenta buscar jugadores donde puede lo más barato posible. Este año se durmieron en los laureles y acá estamos dando pena. Ojalá la vuelvan a pegar con otro DT y vuelvan hacer un equipo competitivo. Para mi esta dirigencia tiene crédito, pero otro año así antes de las elecciones no lo banca nadie, y les puede costar una posible relección.

Quiero que traigan de Arquero a Willy Caballero.
Nada mas.

El mayor fracaso de la dirigencia fue que se hayan ido jugadores valiosos sin dejar un peso al club.

EL tema refuerzos, en vez de traer 4 medio pelo, hay que abrir billetera y traer 1 o 2 que hagan diferencia.

Calificar de fracaso ganar 4 titulos, bue… se puede opinar de todo.

Hace un par de meses no lo quería aceptar, pero ya está, la evidencia es clara y contundente: Tenían un equipo, el River 2014, que era sólido, equilibrado y combativo, y lo transformaron(junto con las malas elecciones de Gallardo) en un equipo sin personalidad, con jugadores pechofríos y mediocres.