1 arquero
2 centrales
2 laterales
1 volante por la izquierda
1 volante por la derecha
1 enganche
1 mediapunta
Vender a Mammana y Balanta
Mandar a la mierda a Chiarini, Driussi, Lucho Gonzalez, Bertolo y Viudez
6 meses más para Pity Martínez (Para ver si aparece un equipo que no entiende nada y se lo quiere llevar), Pisculichi, Domingo y Mora
Desarmar la mejor defensa de la historia y la política de compras fue malo, pero lo peor fue que se le vayan nuestros jugadores que más rindieron GRATIS. Increíble, ahí hay guita por atrás, porque dudo que a un tipo tan inteligente le duerman así.
Si el proyecto era lograr que los hinchas dejen de ir a la cancha metiendole precios altisimos a las entradas y un equipo que juegue un buen partido en el semestre y luego haga aguas por todos lados, en ese caso el proyecto es un exito
Viejo cartonero, más te vale que en el proximo mercado de pases no dejes a gallardo traer a quien se le canta el orto, por que es capaz de traer a mauo diaz afrnchino y nico s*nchez , ahi si nos vamos a la mierda definitivamente, pone la guita que hay que poner viejo Hijo de puta!
Fuera de joda, a nivel refuerzos y ventas hicieron las cosas bastante como el tuje, estan amparados en a) los titulos logrados y la apuesta por gallardo b) el pasado reciente y presidente previo.
Ahora se terminan las loas, ponganse a laburar lpm.
Cuatro torneos internacionales y uno local es muchísimo para una gestión. Le reconozco que mantuvo el equipo un año sin vender a nadie y gracias a eso mantuvimos una base que nos permitió ganar la Copa. Después las ventas fueron malas,salvo la de Ramiro,jugadores libres, y mercados de pases dignos de un club recién ascendido que intenta buscar jugadores donde puede lo más barato posible. Este año se durmieron en los laureles y acá estamos dando pena. Ojalá la vuelvan a pegar con otro DT y vuelvan hacer un equipo competitivo. Para mi esta dirigencia tiene crédito, pero otro año así antes de las elecciones no lo banca nadie, y les puede costar una posible relección.
Hace un par de meses no lo quería aceptar, pero ya está, la evidencia es clara y contundente: Tenían un equipo, el River 2014, que era sólido, equilibrado y combativo, y lo transformaron(junto con las malas elecciones de Gallardo) en un equipo sin personalidad, con jugadores pechofríos y mediocres.