Rodolfo D'Onofrio

dos jugadores retirados , proximamente tres , aimar , saviola y lucro… nefastos

Dejame rescatar a Casco, que desde hace un par de partidos viene siendo uno de los mejores (si no el mejor).

1 me gusta

Mereces que passarella sea tu papá y te pida 300 lucas

El principal culpable es el viejo de mierda este dejo ir a los mejores jugadores libres no es que te desarmo el equipo y te entro un monton de guita libre! Libre! Se fueron y gasto guita en pura falopa usa esa guita para retener a los jugadores buenos la concha de tu madre

7 Me gusta

Te entiendo y comparto, igual me parece que hay varios que ya se subieron al carro y no van a dar más al menos con esta camiseta. Típico argentinismo, llegar y después vivir con los logros. Barovero hace rato que ya empezó a boludear, saca algunas buenas pelotas porque es buen arquero pero le está pasando lo mismo que a krane y sanchez antes de irse, pocas ganas; con vangioni ya casi ni se puede contar hace tiempo, mercado te juega dos y descansa uno, lo de mora ya es insostenible y maidana ya está pariendo con ese grone que le pusieron al lado.

2 Me gusta

Que alguien lo asesore a la hora de contratar jugadores a este viejo y al DT, basta de incorporar basura y traer todos jugadores uruguayos.

1 me gusta

LA PUTA QUE TE PARIO RODOLFO LA PUTA QUE TE PARIO

sos capaz de quedarte con el muerto de batalla como unico arquero

La soberbia es lo que tiene este viejo inútil…solo leer lo dicho por Alonso refleja lo incapaz que es este señor al frente de River…
Recibió un club con deudas, pero un plantel con un excelente técnico y buenos jugadores, salió campeón con Ramón, a pesar de que hizo todo lo posible para que el riojano en plena competencia se fuera, después Ramón le dio el portazo que merecía por HDP…

Francéscoli trajo a Gallardo, pensando él y Enzo que solo sería unos años de transición (ellos mismos lo dijeron), ni se calentaron ambos en renover los contratos, total no apostaban a que River ganaría algo, pero el muñeco les torció el brazo, ganó lo impensado, cuatro títulos internaiconales y casi un campeonato local, que pierde más por estar enfocado en la Sudaca y con un plantel corto que ñpor otra cosa…a pesar de eso, este señor que ocupa la presidencia hizo todo mla, en cambio de retener a los jugadores que eran el bastión de ese equipo, los dejó lobres, o los ninguneo con el sueldo y por eso se fueron llendo, dejó que se llenara el equipo de “falopas”, total negocio va negocio viene…

Tuvo la posibilidad de traer a Falcao, pero prefirió a Alonso…¿será porque es uruguayo al igual que el Enzo?..En fin creo que leyendo algo al verdadero alonso, al “Beto” uno saca solito las propias conclusiones de porqué estamos como estamos…

http://pasionmonumental.com/riverplate/2016/05/05/no-se-cual-es-la-funcion-de-francescoli/

Crítico y punzante, el Beto Alonso dialogó con FOX Sports, dejó sus sensaciones tras las eliminación de River, se refirió a su relación con Marcelo Gallardo y Enzo Francescoli y se candidateó para asesorar al equipo: “Si Gallardo me pide algo lo voy a hacer”, expresó.

Comenzaron los coletazos después del duro golpe que significó la temprana eliminación de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle de Ecuador. Acerca de eso se refirió una voz autorizada: Norberto Osvaldo Alonso charló con 90 minutos de Fútbol y no anduvo con vueltas: “No hubiera traído a algunos refuerzos”, soltó el último y único 10 campeón del mundo con River, y al ser consultado sobre su función en el club, agregó: “Rodolfo (D´Onofrio) tomó una decisión y no tengo incidencia en el primer equipo. Le dije que la experiencia me la llevo al cajón”.

Asimismo, el Beto puso en duda los resultados de la gestión de Enzo Francescoli como mánager de River y ponderó que “no sé cuál es la función de Francescoli ni cómo está su relación con Gallardo”, reconoció. También opinó sobre las incorporaciones que llegaron para reforzar un equipo que venía de ganar todo: “Yo no hubiera traído a algunos jugadores. Se está trayendo a muchos jugadores sólo porque querían volver y hace seis meses que estaban haciendo banco”, apuntó el Beto, y redobló la apuesta: “Yo también quiero volver a jugar en la primera de River y no puedo”.

Alonso es un buen delantero y se maneja muy bien en el área, no me sorprendió la ausencia de Alario”, aseguró el ídolo, quien también hizo hincapié en que River no planteó de forma correcta algunos pasajes del partido: “River debería haber jugado más por arriba”, aseveró.

Finalmente, apuntó a su relación con Marcelo Gallardo y a lo que él podría aportar: “Mi relación con Gallardo está bien. Yo fui su representante cuando era chico, me lo pidió el padre en su momento y fuimos muy cercanos. Hoy no tenemos la misma relación que antes pero no quiere decir que si me pide algo no lo vaya a hacer”, cerró.

3 Me gusta

Passarella tuvo el error de subestimar el semestre que se jugaba la permanencia y descender, pero despues de ese momento, trajo lo mejor y armo el mejor plantel de la Argentina en esta decada.

2 Me gusta

No se justifica con el desastre que hizo.

1 me gusta

TRAE REFUERZOS DE JERARQUIA VIEJO RATÓN!! HICISTE LA PLANCHA 3 MERCADOS DE PASES… DEJA LAS PALOMAS MENSAJERAS E INCORPORA INTERNET PARA NEGOCIAR MÁS RÁPIDO.

INUTIL

1 me gusta

Me imagino que ya estarás abonando la copa argentina, que no te gane de mano el tano ni huguito la puta que te pario.

1 me gusta

Andate ya hijo de puta

esto es mentira, los mejores jugadores de este semestre, salvo por dalessandro, son los “historicos” que fueron quedando, ninguno de los nuevos los superaron en nivel, es mas, los nuevos los perjudicaron

maidana con ramiro era una fiera impasable, con el negro colador obviamente va a bajar su nivel, porque tiene que defender por 2 personas, no es facil

mercado antes tenia a sanchez con quien se entendia de memoria y se hacian los relevos, ahora tiene a mayada que no tiene criterio para nada, sino mira a mercado en la seleccion, con gente de nivel fue uno de los mas destacados y el goleador del equipo, es magia? no, simplemente tiene JUGADORES DE JERARQUIA RODEANDOLO

barovero lo mismo, antes tenia que atajar una o dos por partido, arquero de equipo grande, ahora si lo cagan a pelotazos como ayer es obvio que algunos goles se va a comer, contra el barcelona la rompio tambien pero le hicieron 3 goles, no se puede todo

vangioni vivio lesionado, pero sigue siendo el mejor lejos de 3…

mora con teo o sanchez tiraba paredes, hacia golazos de todos lados, definia picandola, de taco, con la chota, hacia lo que queria, ahora le queda una clara cada 3 partidos y encima anda erratico por la baja confianza que genera el equipo, sabe que la situacion que tiene es esa o ninguna mas en todo el partido o en varios partidos y esa es una presion extra que juega en la cabeza

asi puedo seguir con todos

conclusion, lo que puse en negrita, hay que traer buenos jugadores, basta de apuestas, traer jugadores que vengan y rindan en serio, jugadores probados, de seleccion, no el 5 de tigre, el 4 de crucero del norte y el 9 de all boys… poco y de calidad como profesaba esta dirigencia de mierda, y si no hay plata que no venga nadie, que jueguen los pibes que tienen hambre de gloria, como andrade que demostro ser mucho mas que un puty o bertolo por ejemplo

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:47 ----------

igual que me van a dar bola a mi, el beto alonso que es una eminencia en river les dice lo mismo en la cara y les chupa 3 huevos, total ya se chorearon todo y “ganaron cosas”

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

lo peor es que si se presenta este viejo inutil lo van a votar de nuevo, como a aguilar que todavia no entiendo su reeleccion, todo por las obritas de mierda que hacia en el club para comprar a los bosteros que les chupa un huevo el futbol

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

yo todavia no me creo que jugadores como sanchez y rojas se hayan ido libres por poner 2 ejemplos, como tampoco me creo lo de barovero y vangioni, 2 de esos 4 son jugadores de seleccion, para mi tambien hubo negocio por detras, y se habran llevado 10, 15 millones verdes por lo menos sin que nos enteremos

3 Me gusta

Dale viejo basura, salí de compras.

2 Me gusta

Si bien critico a estos hijo de mil puta, principalmente por no tener una puta idea en como renovar contratos de jugadores claves, la culpa en los refuerzos que vinieron es mas de Gallardo que de estos inutiles. Gallardo es culpable en pedir cualquier cosa, y estos estupidos en pagar cualquier cosa por jugadores medio pelo.

Además de ser un viejo senil es terrible bocon casi igual al tolo.

1 me gusta

Bueno, mas o menos dijiste lo mismo con la diferencia que como se sabe que antes que traigan buenos refuerzos los que nombraste ya no van a estar mas en River así que no veo viable esa posibilidad. Todos esos son buenos pero a esta altura necesitan cambio de aires, ¿o crees que alguno pinta para retirarse en River?