passarella era un inútil, y aún así trajo mejores jugadores que este viejo decrépito.
no hay que confundirse, donofrio en su puta vida pensaba ganar todo lo que ganó y tan rápido en su mandato. mierda, ni siquiera imaginaba salir campeones en el 2014 (recuerden que en entrevistas francescoli se imaginaba pelear algo en 2015 recién).
le salió ttan bien que ahora se puede rascar las bolas hasta el final de su mandato, total tiene un séquito de peteros que lo defienden a capa y a espada como si fuese el creador del club
Totalmente de acuerdo con lo expresado…igual no podés pedirle que sean buenos dirigentes si muchos de la comisión directiva ya estuvieron en el club con Aguilar y Pasarella…asi que nada es gratis con este viejo incapaz…
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
Se quieren ir porque el viejo HDP nunca les quiso pagar ni los premios…¿o acaso Vangioni no se va libre por la deuda que tiene el club con el jugador?..por favor, una cosa es lo que el viejo garka dice a los “medios amigos que lo protegen mediáticamente” y otra es la realidad, que después de algunos días se cae sola…
Pero que se quieran ir ¿no tiene que ver con los dirigentes y el club?
En la bosta a Calleri lo buscaban de San Pablo y no se de donde más y el tipo se quería quedar en Boca (un Boca que era la sombra de River).
Con un jugador te puede pasar, estilo Cavenaghi que quiso cerrar de la mejor manera su ciclo en River. Pero después noo recuerdo haber visto otro caso de un equipo campeón al que se le quieran ir 4, 5 jugadores.
De hecho, si uno piensa que los pibes de la Reserva hoy tienen entre 17 y 19, pueden ser fruto de esta gestión, de la gestión DAP o incluso del final de la gestión Aguilar (en la que también estaba Gabriel Rodríguez). Es difícil de medir.
Aver, no es la dirigencia de aguilar ni de dap. Es una gestion normal, con buena imagen y que le pego en traer a gallardo. Ordeno el club principalmente desde la imagen. Desde que volvimos de japon por la suruga, que nada volvio a ser lo mismo. En el club se perdio la humildad, se relajaron, se conformaron, ni que hablar lo que hicieron desmantelando los jugadores que quedaron en la historia de river que se fueron sin dejar un puto peso.
Ni por asomo se tiene que ir, no termeen. En 2017 eligan a lo que crean mejor para river.
Cuando no hay control y se le da el manejo a los empleados como enzo y garcardo pasa esto…no hay control y el futbolistas ,que muy rara vez deja de ser un básico se cree con derecho a todo.
Apenas llego le metió presión a Ramón días ,con justa causa de que acá se viene a ganar y salir campeón,hoy ya entrego el poder a la gente y no toma decisiones porque muto a un viejo tribuneri,botinero y un presidente del chiquitaje de la vida social del club.
Se supone que se elijio a un tipo con probadisima capacidad gerenciadora ,administrativa y de posicionar al club desde la imagen y lo económico.Y sin embargo,debe ser el único equipo en el.mundo que gana 4 títulos consecutivos internacionales y pasa desapercibido en los.medios y en la publicidad…
Va a estar difícil que vuelva a gastar de nuevo grandes sumas de dinero en el equipo. Hay que sumar en cada línea, empezando por el arquero, a lo mejor pueden traer algunos jugadores a prestamos para tapar algunos huecos, hasta que se arme una base nueva y se puedan comprar jugadores de nuevo. Ya gastaron un fangote de dinero en jugadores como Casco, Betrolo, Puty, o Tabaré Beodez, y por lo horrible de su rendimiento, no se va a recuperar ni la mitad de esa guita.
Es que ya está. Bertolo, Viudez y Chiarini por los que en total se gastó 4 millones de dólares no rindieron y ya es plata perdida. Al Pity no se hasta cuando lo van a esperar, pero son otros 4 millones…
una cosa es decir que pifió en refuerzos, negociados, el destrato al socio y las falsas promesas. En eso si coincidimos. Ahora, tildarla de fracaso? Si una dirigencia fracasa, el club nunca va a andar bien. No conozco ni un club que su dirigencia sea un fracaso y en lo deportivo salgan subcampeones del mundo
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
Yo nunca dije que tenían vía libre para hacer lo que quieran. Solo digo que fracaso no son. Incompetentes y que pifiaron en varias cosas? capaz. Pero acertaron en otras. Gallardo es mérito de Francescoli y él es parte de la dirigencia por citarte un ejemplo.
Fracaso, inutiles y gran gestión son tres cosas distintas. Hay grises.
Ya me imagino como van a hacer la gran Dap y lo van a traer a Cocca para que sea titere. Ya me lo imagino al ruso rodriguez como el proximo arquero de river y me da cancer.
Tengamos memoria y aprendamos de los errores.
Cuando empezó la debalce veníamos de salir campeones. Hoy estamos 13 en un torneo de 15 con mayoría de equipos horribles.
Ésta dirigencia ganó los titulos y se sumergió en una siesta que aún continúa y no hay plan o estrategia alguna para salir a flote en lo que viene.
Por primera vez en mucho tiempo vuelvo a sentir MIEDO.
Den un paso al costado por el bien de River.