Rodolfo D'Onofrio

No me corregiste: fueron 5 años hasta la primera Libertadores. Pero al margen de que fuesen 3 ó 5,que conceptualmente no cambia nada, el “será por eso” corre por única cuenta tuya. La realidad es que no había un proyecto que les ofreciese alternativas mejores, pero en lo deportivo, más allá de ganarnos a nosotros, fue un fracaso atrás del otro, mancada humillante de final de Campeonato incluida.

de a poco fue mutando en un presidente vago ,preocupado por el chiquitaje del dia a dia del club :atender reclamos de idiotas que van a usar las instalaciones,figurar en red solidaria,etc…

otro tipo qque se piensa que esto es JJ Urquiza

2 Me gusta

Yo todavía estoy esperando algún esfuerzo por parte de esta CD, ¿haber traído por 3,5 palos a pity?, ah fenómeno, no me acordaba…:confused:

Si la presidencia de este es un fracaso, lo de aguilar y pasarella no tiene descripción entonces.

una dirigencia que bajo su mandato obtuvo 4 torneos internacionales nunca puede ser considerada un fracaso.

no,pero ya no lo veo presente en los partidos,esta botinereando con el tecnico …

cuando un tipo que dirige se pone a la altura de sobarla al empleado se pierde autoridad.Me extraña de alguien exitoso ,claroq eue en sus negocios donde no debe regalar 1 peso lo hace,pero aca en el club parece que ya no…

Y lo peor lo va a suceder un botinero que me hace acordar a aguilar como bostanian

De Aguilar no se rescata nada, de Pasarella lo único rescatable es que volvió a armar un equipo, de Donofrio se rescata que salió campeón (pero con el equipo de su antecesor), y ahora tiene que rearmar un equipo propio. Veremos que pasará, hasta ahora en cada mercado de pases fue más lo que perdimos que lo que incorporamos.

Siempre que el masi opina es un dia feliz. :smiley:

Vos sos consciente que estás poniendo un pero y una explicación a cada caso? No te permitís acaso plantearte que el rol de una dirigencia es DIRIGIR? Agarrá a todos los futbolistas de cualquier club de argentina y todos, sin excepción, van a querer irse a Europa antes que seguir jugando acá, o van a querer cobrar un contrato más alto en otro lado, el fracaso de Donofrio es que como negociador demostró ser un incompetente, porque no pudo retener ni siquiera a uno. Y eso que me olvidé, como nombraron arriba, a CHICHIZOLLA, que también se fue gratis. Son una manga de inútiles y habría que denunciarlos por liquidar el patrimonio del club.

2 Me gusta

4 títulos internacionales. ¿Fracaso en todo sentido?

Qué queda para Passarella, su descenso, y su “campeonato” de la B Nacional.

comparto en parte… tambien hay que tener en cuenta el plantel que heredo DAP, y el que heredo este viejo

Es recontra exagerado el título, así desvirtúa cualquier debate.

Será fracaso en varios sentidos, pero no en todos, porque SALIMOS CAMPEONES DE LA LIBERTADORES sumado a Recopa, Suruga, Sudaca, Campeonato argentino y supercopa.

Además todavía no terminó, como para decir que fue un fracaso.

Si después de unos años, por ejemplo nos damos cuenta que en las inferiores hizo desastres, que en el plantel igual y con otro DT asqueroso, tal vez se lo pueda considerar así, pero por ahora ni en pedo. Y eso que soy de los más críticos del tocanenes.

Ni el campo de juego pudieron arreglar , HIJOS DE PUTA

COMO ES ESO DE QUE EN ENERO VENIA FALCAO PERO NO PUDO POR EL CUPO DE EXTRANJERO?

ME ESTAS DICIENDO QUE PREFIRIERON A ALONSO POR SOBRE FALCAO?

DONOFRIO AGUILARISTA HIJO DE MIL PUTAS

Y como es la cosa? Apenas llegas salis campeon de todo y despues te podes pasar los 4 años q te quedan de mandato haciendo la plancha? Desmantelando GRATIS el plantel multicampeon y gastando fortuna en 4 de copas??..

Si el hincha de River piensa asi vamos mal, saldremos campeones una vez cada tanto (de orto) y despues volveremos a pelear el descenso los siguientes años

2 Me gusta

Un poco hipócrita viniendo de un tipo que una vez dijo “no se vive del pasado” no?

Si bien respeto tu opiniòn y considero que la dirigencia ha tenido importantes méritos en la obtención de esos títulos, no podemos medir la vara de éxito o fracaso solamente por los titulos y lo futbolístico, desde mi punto de vista si examinamos otros aspectos como balances, barras, ventas y trato al socio el panorama es bastante desolador.

Lo de Passarella fue la peor presidencia de la historia junto con la de Aguilar, creo que hay consenso en esto. Eso no quita que otras dirigencias han fracasado a lo largo de la historia.

1 me gusta

Si, no entiendo eso. Son un fracaso, como si tuvieramos 30 copas libertadores y 22 mundiales de clubes. Habrá que juzgarlos de acá a un año, a ver si se queda solo en lo del primer año o pueden hacer más. Tienen la vara bastante alta.

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Macri puso guita a lo loco trayendo jugadores, hasta que de eso fue armando un equipo, sumando a Bianchi que les dió la mentalidad que necesitaban, algún ayudín en la CONMEBOL también. Ahora Angelici también puso guita a lo loco en jugadores, temporada tras temporada hasta que pegó el torneo de 30 y compró la copa argentina el año pasado. Pero no hay que ser necios, si no fuera por Gallardo hubieran ganado alguna de las copas en la que nos cruzaron.

Entiendan que esta dirigencia hizo poco o nada para que todo lo ganado suceda. Tuvieron suerte de ya tener un equipo armado y dos Dts brillantes. En el tema de refuerzos y mercados de pases hay que decir la verdad, fueron peor que Dap, solo les queda este ultimo pero viendo la que se viene no van a mover el orto. Lo unico bueno que rescato fue no dejarse meter el dedo en el orto en el pimentazo, lo unico bueno.

3 Me gusta

Horrible Presidente pero sin un mango trajo jugadores que nos dieron todo , BArovero, Mercado, Maidana, vangioni, Sanchez, Rojas, MOra, Ponzio y Teo.

Sobervio, no lo quiero como Presidente, tiene parte de culpa del descenso pero agarró un equipo de mierda, de mierda, solo Buenanotte podía jugar y dejó un equipo decente.

3 Me gusta

Increíble como algunos nabos le cuelgan las medallas de los logros deportivos a estos inoperantes de la dirigencia. Hasta te diría que se consiguieron A PESAR de ellos, muy poco tuvieron que ver con lo ganado.
De hecho desarmaron el River de Ramón (Lanzini, Carbonero, Ledesma) la Gallardeta (Teo, Rojas, Pezzella) Campeón de América (Kranevitter, Sánchez, Cavenaghi, Funes Mori). Para rematarla se van también Vangioni y Barovero (y empiezan los rumores sobre Mercado, Ponzio, Alario, hace menos de un año que está el flaco en River).

¿Los refuerzos? Que rendieron sólo Pisculichi y Alario. Después tenés Domingo, Viudez, Pity, Bertolo, Abuelonso, Aimar, Aimar, Aimar (lo presentaron 3 veces como refuerzo, pero eso no es lo más gracioso sino que jugó sólo DOS PARTIDOS, lo presentaron más veces de lo que jugó).

Hasta el Keko Villalba rindió más que Viudez, Pity o Bertolo por los que se pagó fortuna, así de triste.
Ah y eso, todos los que se fueron excepto por Funes Mori y Kranevitter no dejaron un peso en el club. Además tasados MUY por debajo de lo que podían llegar valer. Lo de Pezzela directamente fue una burla.

Tampoco hablemos de como le meten el dedo en el culo a los socios e hinchas.
O de como el Monumental en algunos lados se cae a pedazos y está hecho un asco, los que fueron días de lluvias a la Centenario o Sivori baja/media saben, y te lo venden como estadio europeo vendiendo humo porque cambiaron el cartel de la entrada.

¿A donde fue la guita de los premios por los torneos ganados? Era el momento para pegar el salto o al menos conservar mediamente los equipos campeones, pero todo lo contrario no sólo que el equipo se desvalorizó sino que no le ganamos a nadie en el plano futbolístico.

D’Onofrio, la concha bien de tu madre.

6 Me gusta