River tiene que ganar todo siempre
me cansaron los caprichitos de esta diligencia y cuerpo tecnico
River tiene que ganar todo siempre
me cansaron los caprichitos de esta diligencia y cuerpo tecnico
La concha de tu madre sorete esto es tu culpa.
Hiciste mierda al plantel multicampeón , hacete cargo ladrón.
El tema es que todos se quieren ir y la dirigencia es inoperante para retenerlos o en su defecto traer reemplazantes de calidad; ¿Domingo por Kranevitter?¿Es joda?¿Teo por los restos de Saviola?¿Rojas por los restos de lucho? Y no me olvido cuando apenas asumieron que dejaron ir a Lanzini con el campeonato apenas iniciado, chichizola se fue sin dejarnos un peso…
Me gustaría que alguien que esté bien metido en el club me diga como se está laburando en inferiores y en la economía(si vos sabés, me gustaría que me lo compartas o des tu opinión). Un mal año deportivo lo puedo bancar, lo que más preocupa es el tema estructural; si se hacen las cosas mal con las inferiores y la economía, se viene otra época negra…
“Hablar de fracaso después de ganar todo lo que se ganó… En la vida se puede ganar y se puede perder. Fracaso es cuando uno ve que el técnico no entiende nada y que los jugadores no tienen actitud”
Remarco eso de la nota que vi, a ver en este casi año de malos resultados y malos rendimientos individuales y de equipo, gallardo demostró no tener idea y no entender algunos aspecto del armado del plantel, ya de por si pedir por Domingo para reemplazar a Krane, eso solo no más ya es no entender nada. Y de los jugadores es muy obvio que si se esta poniendo el ojo en algunos rendimientos es porque no tuvieron actitud, rebeldía, nada, simplemente no son para River y ya.
:lol: ¿Y quien se haría cargo de este, según muchos, “kilombo”? ¿Passarella, Aguilar? :lol:
te podria refutar todos los pases pero no tengo ganas, lo voy a hacer solo con sanchez
el pelado queria que le compren el pase, no queria mas guita de contrato, en mexico no le pagan mucho mas que en river, la verdadera diferencia fueron los 2 millones que le entraban a sanchez directamente, eso river no lo queria pagar, y por 2 palos perder el mejor 8 de america me parece inutil…
---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
renovacion total, basta de tener dirigentes ex aguilar y ex passarella
como socio votaria al presidente que menos dirigentes corruptos de los ultimos 14 años tenga, alguien totalmente nuevo y quizas sano, mas vale apostarle a esos que siempre a los mismos que nos cagan siempre
caselli que seguro es el proximo que va a ganar, es passarella 2, una cara de chanta temible, y con la campaña aguilaresca del rodo tanto en torneos como armado del plantel (aguilar 2 seria), el gordo este no va a tener tiempo de pegar el volantazo que ya vamos a estar peleando el descenso de nuevo, si nos salvamos es porque hay 500 equipos en este torneo poronga
igual espero que en junio el rodo garca este revierta la imagen trayendo jugadores de jerarquia, no te pido 6 grosos, 1 solo por lo menos… traete un masche, un pratto, que se yo, algo que cambie la ecuacion
Van a tener que rendir si o si los jugadores que trajeron, porque se gastaron más de 20 palos verdes. Sino junto a Gallardo serán los responsables de una segunda parte de la gestión muy mala. Y ya son responsables de este año pobrísimo.
El crédito para que rindan algunos jugadores está, porque ya vimos casos donde hubo que esperarlos más tiempo, como Rojas, Mercado, Sanchez y Mora.
Y lo del estado de la cancha ayer fue una verguenza. Era un rival más. Si San Lorenzo tiene un billar, no hay excusas. Lamentable gestion de los dirigentes en ese sentido.
Yo no sé porque siempre acá muchos putean por putear, por cábala o por justas razones.
Muchas veces pienso que las puteadas, a menos que sean por la 2da o 3ra razón que dije antes, están de más e intento (lejos de ser Donofrista o algo por el estilo) no caer en esa.
Pero lo de ayer es culpa tuya. Así como de todos!! Pero vos tenés la mayor responsabilidad. Con refuerzos a la altura y con los que teníamos que retener CAMINANDO ibamos a semis. A ESTAR ENTRE LOS 4 MEJORES DE AMÉRICA. Además de que la mayoría se fueron LIBRES Y NO HABERLES SACADO UN PUTO PESO y lo que sacamos LO GASTAMOS EN FALOPA
PONGAN HUEVO LA PUTA QUE TE PARIÓ, AL MENOS NO PIENSEN EN RIVER Y PIENSEN EN LA REELECCIÓN, SORETES
mi amigo, creo que este tema de los pases y de los campeones que abandonaron el barco esta demasiado trillado y es al pedo empujar cuando la pija es corta…
es decir, querer explicarle a un Donofrista que hubo errores o malas desiciones o falta de muñeca o nulas intenciones reales para que esos jugadores sensibles para el andamieje del equipo, permanezcan en el Club y “vayan por mas” pero de verdad, no de boquilla, es gastar polvora en chimangos, no tiene ningun sentido.
no te estreses, es al dope
Las inferiores de River laburan bien, desde hace mucho. Tiene gente que mirá en distintos lugares del interior, representantes que traen pibes todo el tiempo. El tema es que no son robots, a veces pegas camadas a veces no. Cuando los vendés rápido no podés armar nada serio. River hoy por hoy creo que tiene un par de camadas buenas abajo, pero recién en dos años llegarían a primera. Ese no es el problema del club, es el que más jugadores saca en promedio. El tema es mantenerlos.
El salame de Donofrio que aprenda como a los bosteros en esta copa le dan un penal a los cuatro minutos y el árbitro no trata de bombearlos, a ver si se aviva que el fútbol es para vivos como dijo un delincuente bosteril y deja de poner todas sus energías en armar la superliga pedorra, porque parece que solo le interesa eso, cuando debería haber puesto toda su energía en que no nos caguen en los partidos de la copa y no en hacer el trabajo sucio de Tinelli…¿o Tinelli le va a dar algo si es electo en AFA?..
Lo escuché en Continental.
Dice que este semestre no es un fracaso, que no se puede hablar de fracaso después de tantos logros exitosos.
Culiado, este semestre es un fracaso, qué le cuesta admitirlo? Al menos con un eufemismo. Que deje de remitirse al año pasado constantemente. Así va a comenzar a decir “el semestre pasado”, “el años pasado”, “hace dos años” y así.
En River no se tiran sobre la mesa títulos de 1 año atrás. Si la medida va a ser siempre el peor momento de los últimos años, listo… cerremos el foro y que todo sea una mezcla de Frutillita y Mi Pequeño Pony. Además es sencillo hablar de lo que se ganó, dejando de lado lo que se podría haber ganado de sostener un plantel competitivo. Dos Libertadores seguidas, por ejemplo.
Ahora hay una en bandeja para los bosteros.
disculpame pero te corrijo, macri llego a la presidencia de la bosta en 1995 y espero hasta 1998 para ser campeon con bianchi, o sea 3 años, y desgraciadamente en esos tres años y mientras river campeonaba seguido, entre bilardo, veira y bianchi se cansaron de ganarnos, de culo, con suerte, por vivos, por boludos ,por goleada etc, sera por eso que lo bancaron tanto.
AAAAA BUEEEEE. En serio dijo eso? sin duda tiene retraso mental o es autista.
Dijo eso por que sabe de donde venimos antes de todos los titulos que se adjudica, simlpe.
claro, porque “ramon ya venia cascoteado por bilardo y el bambino”, no bostella?:lol:
Lo reeligieron en 1999. Para esa altura ya era bicampeón argentino.
Ojalá así sea; es verdad que el tema de las inferiores lleva un tiempo evaluarlo.