Rodolfo D'Onofrio

Qué hizo mal? volvimos a ganarlo todo, los sacamos de las copas dos veces a los bosteros. Que carajo hizo mal D´onofrio? porque ayer y la semana pasada la pelota no entró? porque nos anularon mal un gol allá? fue la mala suerte del fútbol, puede pasar, podía pasar el año pasado también en alguno de los partidos. El fútbol no es una ecuación que siempre te va a asegurar ganar todo, Barcelona y el Bayern Munich se quedaron afuera en una copa contra un rival inferior y cagandolo a pelotazos. El fútbol tiene la cuota de suerte, hay alguna que otra decisión mala pero el equipo siempre fue de primera linea con esta dirigencia.

CIEGO, IDIOTA O PARTE DE LA DIRiGENCIA, alguna de esas 3 te cabe seguro. Hizo todo mal excepto traer a gallardo que lo sacó campeón de todo. Hizo absolutamente todo al reves para que hoy estemos eliminados.

Qué mierda queres que haga Donofrio? que se meta a cabecear en el área? le trajo a Gallardo los jugadores que mas o menos pidió. Después si los jugadores piden irse no podes hacer nada, Kranevitter si no era así se iba con el pase en su poder, Funes Mori le pusieron la clausula de recisión toda junta y se fué. Sanchez nadie daba dos mangos y se terminó yendo cuando el quería. Los contratos los agarró a muchos terminando y o no quisieron renovar o se fueron. Mercado y Maidana se quisieron quedar y ahí estan.

Donofrio es un hijo de puta, pero el no tiene la culpa que el DT este 3 meses insistiendo con un equipo estupidamente ofensivo o que despues en los dos partidos definitorios deje en el banco al UNICO delantero de categoria que tenemos …

Rodolfo D’Onofrio: “Gallardo tendrá que analizar qué jugadores no anduvieron bien, caso Viudez”

Lo lincho publicamente al fiestero. se va a armar rosca si Viudez tiene varios años de contrato

3 Me gusta

perdon me equivoque

Pero es la máxima autoridad del club para ponerle los puntos a Gallardo o quien sea, Gallardo no puede hacer lo que se ocurra y el viejo obedecer sin chistar, lo mismo el Enzo que no se que carajo hace en el club si los esfuerzos los pide aprueba y contrata Gallardo

1 me gusta

Espero q Donofrio siga 20 años más en River. Después de Davicce es el mejor presidente q tuvimos.

Esto:

Aclaro que yo a Dalessandro lo cuento como un muy buen refuerzo y Gallardo también es mérito de esta gestión; pero después…

1 me gusta

Donofrio ¿sos vos?..

1 me gusta

ensima si supieran del pacto q tiene con Mugrisio Lacri se pondrian peor

Van a tener que rendir si o si los jugadores que trajeron, porque se gastaron más de 20 palos verdes. Sino junto a Gallardo serán los responsables de una segunda parte de la gestión muy mala. Y ya son responsables de este año pobrísimo.

El crédito para que rindan algunos jugadores está, porque ya vimos casos donde hubo que esperarlos más tiempo, como Rojas, Mercado, Sanchez y Mora.

1 me gusta

la falopa es mas que nada de gallardo

Pezzella pidió irse, le renovaron el contrato pero con la promesa de palabra que lo vendían el próximo libro de pases. Apareció el Betis con una suma pedorra y se lo llevó porque se quería ir.

Kranevitter, pidió irse también. El pibe podría haber hecho la de Sanchez esperar un año e irse pero prefirió que le quede plata a River y que se haga la venta.

Funes Mori, pusieron la guita una encima de la otra de la clausula para su salida. El chabon se quiso ir también, conclusión no hay nada para hacer.

Rojas; acá si durmieron, en parte porque no se pensaban lo que iba a ser Rojas. En agosto de 2014 cuando empieza el equipo de Gallardo se empezó a ver el Rojas figura y a fin de año lo empezaron a convencer pero le pusieron mas guita de afuera. Estuvo 6 meses que sabía que se iba.

Sanchez; a este lo “hablaron” durante un año, el tipo le dijo que se quedaba se abrazo con Donofrio y a la semana firmó con Mexico. No se puede hacer mucho, se quiso ir. No le podés pagar 5 veces lo que le pagan al mejor de acá, es simple.

Cavenaghi se quiso ir. No hay mucha discusión.

Barovero; le ofrecen MÁS plata que la que va a cobrar en Mexico. No se quiso quedar, quiso buscar tranquilidad, etc. Qué mierda querés que haga la CD???

Vangioni; este si que no lo entiendo, basicamente lo dejaron ir. Hace un año que sabían que se iba y por eso trajeron a Casco.

Acá no hay que responsabilizar a una sola persona de que River tenga un panorama complicado por delante. Por lo pronto esta dirigencia recibe una situación complicada pero se le dan resultados que pocos esperaban. De por si el Ramón es un título por el que la dirigencia ni siquiera apostó ya que acosó permanentemente al técnico. Luego si tuvo la el ojo y la habilidad de los títulos logrados con Gallardo. Se movieron bien fuera de la cancha (hablo CONMEBOL). Ahora de Suruga para acá se hizo todo mal. Resumir el problema a que la pelota no entró es poco serio. Lo de ayer fue el tramo final de una serie de errores que hoy dejan a River complicado de cara al 2017. El que quiere responsabilizar solo al técnico se equivoca y el que quiere hacerlo solo a la dirigencia también. Acá hay errores compartidos de dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Asi como en algún momento apareció Esqueda y River siguió vivo, ayer no entró y se fue. La historia es porque tener que llegar a instancias donde en un partido se juegue el futuro inmediato del club siendo que se tuvo a disposición un equipo campeón, ingresos, ventas, suerte, etc, todo para comenzar una nueva era. Si Angelito nos dió una mano reencarnádose aquella noche en el mejicano en Chiclayo, ayer dijo, “no flaco, si hacen todo al revés no los ayudo mas”.

3 Me gusta

como pensaste que ibamos a seguir ganando cosas, si para reemplazar al mejor plantel en años trajiste a todos unos viejos y perdedores eternos en river como $aviola, aimar, lucho, dalensandro… y ahora va a verni demichelis y falcao, y así vamos a seguir para el orto

A esta altura, después del mazazo de ayer y de pasar por todas las etapas, ahora estoy en un momento de reflexión y por eso me decido a escribir en el foro.
No soy de dejar muchos mensajes, pero los que me leen sabrán que siempre fui opositor de esta gestión, lo que no me convierte en un obsecuente, ya que siempre marqué las cosas buenas y las malas, y que también hace desde un año que vengo pidiendo la renuncia del presidente.
Lo que nos toca como socios o hinchas en primer lugar es reconocer la triste verdad: TOCAMOS FONDO. Es así y si lo negamos estamos ante un gran problema. Me preocupa demasiado la inactividad de la comisión directiva, se necesitan tomar medidas urgentes y tener planificado como ser competitivos a futuro. Por el momento me refiero solo a la parte futbolistica, la parte social también deja mucho que desear.
También sería necio no responsabilizar a Gallardo y a los jugadores por lo sucedido ayer y por lo que vienen siendo los partidos hace un año. Enfrente estaba “Sidra del Valle” no hay manera de salvar a nadie, un fracaso rotundo y un papelón histórico.
Ojalá se vaya D’onofrio, pero como no creo que eso suceda, tenemos que exigir y exigir, el conformismo en River lleva a la catástrofe.

Es como decís vos, es compartido. Los jugadores se aburguesaron, si habia que jugar por el torneo local les daba lo mismo. En los partidos importantes en general estuvieron a la altura, salvo algunos casos. Los equipos ganadores a los que les sacas sus máximas figuras es más dificil mantenerlos que a los que empiezan todo de cero. El que pensaba que Domingo por Kranevitter iba a mantener el equipo estaba de la nuca. Enzo+Gallardo se equivocaron en el 5, trajeron dos que uno no jugaba y el otro claramente le desordenó todo el equipo cada vez que entró (por más que pone voluntad). El 5 es el eje del equipo, marca la linea de presión y la de la defensa, tuvo lesiones, mala suerte con el grupo, mala suerte en octavos. Un día Funes Mori pifió contra Olimpo y perdimos un campeonato, pero estabamos vivos en otro frente y terminó siendo glorioso. Acá los jugadores tienen responsabilidad por ningunear el torneo y no jugarlo como la copa. Aún perdiendo en octavos deberíamos estar a tiro al menos de salir segundos y eso es responsabilidad de los jugadores. Porque entro yo con el equipo de mi facultad y le hago partido a Sarmiento de Junin, estos boludos empatan de local por pajeros.

Dejen de venir a imponer ideas, “que fue un fracaso” “que se tiene que ir Gallardo si o si” “que Donofrio es un desastre”. Esto es un foro y aca cada uno es libre de opinar lo que se le cante.

Para algunos sera fracaso y para otros ayer el equipo dejo todo en la cancha y merecio el aplauso.
Nadie tiene la verdad absoluta.

La única verdad es la realidad. Y tenes que agarrar lo que se ganó, si querés contá los últimos 2 años. Gallardo tiene la chance de casi duplicar las copas internacionales que teniamos antes de que el llegue. Los consideran un fracaso, no son hinchas de River. Un día apareció la mala suerte, como aquel partido que lo cagamos a pelotazos a Juan Sanwich y metimos solo un gol. Ahora hay que apoyar, tenemos la recopa, tenemos copa argentina para clasificar a la Libertadores 2017 y tenemos que pelear el torneo local. (que ni se sabe como va a ser creo). En fin.

1 me gusta