Rodolfo D'Onofrio

Que enfermos que están algunos eh… Gallardo el mejor DT que tuvimos en muchísimo tiempo y lo quieren sacar? están muy mal. La libertadores es toda de él, no se olviden como ganamos partidos con sus planteos. La sudaca también. Se piensan que es fácil ganar dos libertadores seguidas, pero la realidad es que es casi una utopía desarmando el equipo como se desarmó. Gaganchi lo consiguió en el 2000/2001 pero le mantuvieron casi todo el equipo, lo mismo con Sao Paulo 92/93 si no me equivoco también manteniendo sus figuras. Creo que esos fueron los únicos dos casos desde que la copa tiene esta modalidad. Gallardo tiene que armar un equipo bien agresivo como el del 2014 y ganar la Copa Argentina (que es una copa de mierda) pero así jugamos la próxima Libertadores. Ahora sí estamos desde cero y no se puede salir a especular o ningunear partidos, volver como cuando llegó en aquel 2014 mientras todos mirabamos el mundial y el preparaba el equipo.

Esta mas preocupado en mover influencias politicas reuniendose con la lacra mafiosa de Angelici que en la actualidad deportiva del club, que es lo esencial.
Viejo puto no me olvido que apoyaste la amnistia de la Conmebol para con la Bosta, la puta que te pario

1 me gusta

A ver Rodo, vamos a poner las cosas en claro: poné la guita que deba ser, para incorporar jerarquía y no falopa a River.

Basta del Todo x $2. Estás a tiempo.

2 Me gusta

Estos hijos de puta, si estuviesen en la actividad privada los hubiesen rajado de una patada en el orto por dilapidar el capital del club, pero bueno como es River tienen la impunidad que le da la hinchada terma y la proteccion mediatica de los medios.
Otra cosa el inconsciente colectivo riverplatense esta colonizado con la idea de que un club de futbol cuanto mas venda, mas exitoso es, es una falacia completa esa, River gracias a ese concepto no para de desarmar planteles campeones y por ese motivo gana torneos internacionales cada diez años en promedio.
Hay una sugestion muy importante de los medios periodisticos en general para con los hinchas promedios de equipos de futbol, hay muy poco pensamiento critico

---------- Mensaje unificado a las 06:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:44 ----------

Ehhh? Decime quienes de la base vinieron durante la gestion de D’Onofrio, el 90% del plantel lo armo Pasarella

1 me gusta

Trae a menendez que acá lo piden bastante

“Ojo con river si pasa” chupame la pija vendehumo

1 me gusta

Yo no puedo mas cuando le dicen pederasta :lol:

Me indigna, parecemos los primos puteando a mas de la mitad del equipo que nos dio tantas alegrias. En cualquier momento estos XXL cuelgan banderitas “andate gallardo” y por ahi alguna que otra negra, ¿quien te dice? Yo que volvi al club despues de 10 años puedo decir que lo veo MUCHISIMO (pero muchisimo eh) mejor que cuando iba antes.

1 me gusta

TRAE JERARQUIA Y BASTA DE VIEJOS CHOTOS O PROYECTOS, JERARQUIA DE UNA PUTA VEZ

1 me gusta

Sos un nefasto, D’Onofrio la concha de tu madre.

1 me gusta

Gallardo y los jugadores son los máximos responsables diría en un 90%, pero un equipo sin historia nos cagó con el árbitro de ida y vuelta, te hiciste al pedo el solidario con boca en la conmebol y nos cagaron con las expulsiones, suspensiones, goles mal anulados y penales no cobrados. Si te hubieras puesto los pantalones, de allá veníamos con 1-1 o 1-2 y ayer jugábamos tranquilos y ellos con todo el cagazo.

1 me gusta

A poner la platita viejo hijo de puta, deja de llevarte la guita a Bahamas

jajajajaj seguro que el viejo va a gastar platita para reforzar el plantel, dejen de soñar viejo despierten de la siesta

3 Me gusta

ch de que ponga plata en refuerzos?

Gastar, gastó, y mucha plata. Pero malgastada. Todo lo de Pezzella, FM, Kranevitter se fue en Bertolo, Casco, Martinez, Viudez

1 me gusta

Necesitamos que venga un jugador de jerarquia por linea. Por ende,no viene nadie.

Muchos de ellos se ganaron gracias a el equipo que dejo armado Bostarella, si Bostarella trajo a Mercado, Vangioni, Maidana, Sanchez, Rojas y un largo etcetera… y un equipo que dejo armado el dt que no queria la dirigencia. Hay que bajarse del caballo de la soberbia y saber reconocer las cosas, que trajo Donofrio?? Pisculichi y Alario… los demas una banda de muertos, solo dos refuerzos buenos me parece una verguenza para 3 años de gestion… sacate para protegerte!

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

[MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; veni a refutar esto…

Los números del sr Donofrio:

Ganó 5 campeonatos con un plantel heredado. Las únicas incorporaciones relevantes de su gestión para conseguir alguno de ellos fueron Pisculici y Alario.

Y qué ocurrió con el plantel multicampeón? Bueno, River está atravesando una situación financiera muy complicada, es de esperar que a pesar de lo gigante que es y los recursos que genera, no pueda retener a jugadores que hayan ganado tanto. Se desarmó un plantel que ganó todo, de qué manera?

Rojas: LIBRE
Sánchez: LIBRE
Teo: aparentemente se recuperó la “inversión”
Cavenaghi: LIBRE
Vangioni: LIBRE
Barovero: LIBRE

Eso sí, se vendieron algunos jugadores:
PEZZELLA: $2M de euros (un pancho y una coca)
KRANEVITTER: $8M de euros (5 de la selección argentina)
FUNES MORI: $9,5M de libras (6 de la selección argentina, ni siquiera se avivaron de ampliar la cláusula de rescisión)

Nótense las excelentes negociaciones, donde jugadores multicampeones fueron vendidos por un monto menor a jugadores que se fueron al descenso, como Lamela o Pereyra, o como otros que no ganaron nada, como Calleri a un grupo empresario.

Futura venta: Mammana. Un futbolísta con todo el futuro por delante, en su lugar vendrá un futbolísta con toda una carrera por detrás, y con 6 meses de vida: Demichelis. Pero de estos ya nos acostumbramos con los Saviolas, Aimares y Dalessandros.

Además aranceló todos los partidos del torneo local, al punto que comprar una platea para ver un River-Sarmiento rondaba los $300. Eso sí, todavía River está en una situación “complicada”.

3 Me gusta

Solamente un pelotudo exitista puede tildar de fracaso a esta gestion… yo tambien estoy caliente porq la pelota no entro… pero viejo, se gano bastante en este ultimo tiempo… Ahora todos quieren ganar 5 titulos por año… nadie lo hace. media pila… ojala el año que viene sea mejor…

Gente estamos muy ciegos, don frio es un viejo hijo de puta hizo todo mal. VAMOS CON CASELLI 2017