Rodolfo D'Onofrio

Si definimos gestión solo por exitos no aprenderemos mas de lo que nos toco vivir!

Es verdad que esta dirigencia ganó títulos, confió en gallardo y organizo un poco river

PERO TAMBIEN ES VERDAD QUE:
El equipo venía heredado de otra gestión y tecnico
Que no supieron sacarle provecho a todo lo que ganaron (vendieron solo 3 jugadores) y dejaron ir a muchos libre
No supieron incorporar
Tiene buena prensa (me hace acordar a la época de aguilar!! River es perfecto, no debe nada, nunca hay problemas, no se lo critica como se debe)
De inferiores no aparecieron grandes jugadores!

Y SOBRE TODO RIVER ES MAS QUE SOLO FUTBOL, VAYAN AL CLUB HABLEN CON LA GENTE QUE VA DIARIAMENTE ECT!

5 Me gusta

La diferencia es que Macri en Boca se compro todo. Los arbitrajes jamás cagaban a su Boca. En cambio al River de D’onofrio lo acuestan todos los partidos. Cero peso en AFA y CONMEBOL. Hasta nos cagaron en el MDC.

2 Me gusta

Viejo de mierda dejas ir a Los jugadores de verdad y traes Toda mierda la concha de Tu puta hermana en vez de traer Toda esa mierda USA la guita Para retener a Los jugadores de verdad ladron

2 Me gusta

es igual, echo a ramon y despues trajo pura falopa

a donofrio lo salvo gallardo que con su magia gano todo, aguilar no la pego con astrada sino hubieramos ganado la copa tambien (con el equipo que heredo de la anterior presidencia) y se venia la debacle despues

2 Me gusta

También en eso estoy de acuerdo. Pero no amerita pedir su cabeza por eso. Otra dirigencia NO es como comprar jugadores ó traer otro DT; te tenés que conformar con lo que hay dentro del club. Y no hay mucho rescatable, ésa es la única realidad. Con esta dirigencia (SUMAMENTE mediocre, es innegable) ganamos Copas; con otra gente, descendimos.

Con Aguilar (en el primer mandato) ganamos títulos y llegamos a final de Sudamericana y un par de semifinales de Libertadores. Poco a poco fue vaciando el club hasta dejarle un desastre a Passarella, y este inutil ladrón se termino hundiendo con el club por culpa de su soberbia, falta de gestion política y aislamiento. Tenemos razónes para desconfiar y temer cuando se dan situaciones similares.

Con Passarella nos afanaron durante 3 años y pico hasta mandarnos a la B. Mínimo 25 o 30 puntos nos robaron. Con D’onofrio la cosa esta igual o peor. Y da la sensación de que no hace nada. i siquiera tiene periodistas que hagan lobby por River (club), que se quejen de los robos arbitrales. Fijate que con Boca pasa lo contrario, un error mínimo en contra y el arbitro es condenado durante años.

2 Me gusta

OK Entonces A NO REELEGIRLO como a Papada, pero al igual que al Muñe, reconocer lo que se ganó en su mandato, saludo uno, saludo dos, y que pase el que sigue. Y mientras tanto, hasta ese entonces pedirle a gritos que aprenda de una vez a hacer lobby como se debe.

Y por sobre todo, NO VOLVER a votar gente relacionada con ese pasado oscuro.

4 Me gusta

Leo a muchos diciendo que Gallardo se volvio un soberbio y a mi me parece que los mas soberbios fueron estos, los dirigentes.

Estaban TAN anchos con los titulos que les cayeron del cielo que se comieron que ahora en piloto automatico todo iba a salir bien. No estuvieron a la altura en las renovaciones, en las contrataciones, en las ventas, en las gestiones por buenos jugadores que se pretendian y encima se movieron a ultimo momento cuando todo era mas imposible de hacer.

Estos tipos si sobraron la situacion y son los principales responsables de los fracasos desde el final de la Suruga.

5 Me gusta

La dirigencia acertó con Gallardo, Piscu, Alario y Dalessandro…pero ojo Aramix, que gane 6 títulos no quiere decir que sea un buen presidente; el papada hijo de puta ganó 3 títulos en sus primeros 4 años y estuvo a un penal de llegar a una final de copa.

2 Me gusta

Ya gano todo, ahora van a hacer la plancha hasta el año que viene, espero que no nos tengamos que preocupar por nada en ese tiempo

2 Me gusta

Tarde o temprano se te iba a terminar la mentira y el crédito viejo pederasta, hoy es el día en donde salio a la luz toda la mierda que incorporaste y lo mal que te manejaste con los jugadores que se fueron.

2 Me gusta

TODOS tienen parte de culpa (tanto como tuvieron parte de mérito cuando las cosas salían bien): los dirigentes que creían que compraban por dos mangos e iban a acertar siempre, el Cuerpo Técnico (y acá le caigo también al PF) que se la pasó tomando decisiones equivocadas una atrás de la otra; los jugadores nuevos que no rindieron ó les pesó el Manto; los que venían de antes y no estuvieron al nivel esperado. NINGUNO se salva; lo de los porcentajes de responsabilidad es una sutileza absolutamente subjetiva.

La concha de tu madre viejo hijo de puta, esto es culpa tuya viejo pedofilo, yo no me como el cuento de las chicanitas en cada nota de tv, vi muy bien que sos un flor de chorro y un nefasto presidente, renuncia hijo de puta

2 Me gusta

Él próximo semestre tenés que armar un buen equipo, nada de negociados etc,pone la guita que river tiene que ganar la recopa y la copa argentina.

2 Me gusta

Lo dije en otro tema. Mientras River no se vea a si mismo como un gigante del continente con las responsabilidades que ello supone este cuento se va a seguir repitiendo una y otra vez. Cada 10 años se ganará una copa, el que la gane quedará como un héroe intocable mientras en el medio seguirán desfilando los trofeos por otras vitrinas. River se ve ( y hablo incluso de sus hinchas ) como un Lanús o un Vélez. Una cosa es decirse gigante y otra es actuar en consecuencia. Y River actúa como si no lo fuera. Ejemplo, D’Onofrio no puede decir que por mas que quedemos eliminados hay que aplaudir al plantel. Estamos diciendo que River quedó eliminado con Independiente del Valle en octavos. Sabés que pasaría con Florentino si dice que aplaudan una eliminación en octavos con el APOEL porque ganaron la décima hace 12 meses ? Bueno mientras River no se vea a si mismo con esa responsabilidad año tras año, esto va a repetirse por décadas.

11 Me gusta

donofrio patanian brito manejan al club como si fuera una sociedad de fomento de barrio , eso es lo mas triste , son patéticos. Y encima despues tiene el descaro de salir a hablar de el nefasto de passarella y aguilar , cuando todavia TODAVIA , que el mismo prometio , no mando a hacer una auditoria seria sobre las cuentas del club .

2 Me gusta

Tremendo como nos bombearon en esta llave. tres penales y un gol. la culpa es toda de gallardo, pero nos dejaste tocar el orto vos viejito

1 me gusta

Viejo pederasta hoy se te termino la mentira de contratar jugadores por 2 pesos y de que se te valla casi todo el plantel campeon de la copa 2015.

1 me gusta

Hasta el día de hoy le tendrías que estar chupando la pija a Ramon

1 me gusta

me la paso peleando con mi viejo y con mis amigos de River por putear a este viejo, “como lo vas a putear,si nos saco campeon de todo” ganas de cagarlos a trompadas me dan,el viejo hizo un “Homero”,ni siquiera el sabe como,pero le salio todo de orto sin el poner nada de su parte para que se logre,Ramon y Gallardo hicieron todo y el viejo se colgo las medallas como propias,siendo que no hizo un carajo,no trajo a nadie el primer año,los que vinieron lo hicieron en condicion de Libres,se le fueron varios jugadores,la mayoria libres,despues trajo falopa pura,y encima con la fortuna que hizo River con las copas ganadas+ventas+recaudaciones Record no bajo un carajo las deudas del club,la verdad que si estaba de presidente Chirolita era lo mismo

4 Me gusta