Rodolfo D'Onofrio

Viejo hijo de mil puta, asi como te colgaste la medalla de la copa 2015, tambien te vas a tener que colgar esta medalla por haber quedado eliminado con este equipo falopa forro mal cagado. Y de paso, colgate de esta tambien

Este viejo de mierda ya hizo la plancha, fijense las declaraciones antes del partido, los jugadores que traemos y los que se nos van. Encima se nos cagan de risa de local, se nos cagaron de risa alla, no nos pueden pasar asi por arriba.

1 me gusta

Rodo contento si total ahora no tiene que pagar premios. Le cierra todo. A lo Grimberg.

4 Me gusta

Viejo chamuyero,esto es River no Yupanqui. River vuelve a ser River decías, estamos volviendo al 2004 viejo inoperante. Destruiste un equipo que te hizo ganar todo y encima los hinchas te la creen que fue todo tuyo. Tuviste un ojete tremendo pero el tiempo echa luz a lo que realmente es tu gestión conservadora, amarreta, sin ideas. Todo lo mismo para Enzo, marioneta de circo.

1 me gusta

PRESENTÁ LA RENUNCIA HOY MISMO SI TENÉS DIGNIDAD VIEJO INOPERANTE. SORETE. LACRA.

2 Me gusta

para qué querés que se vaya?.. para que los socios tengan la posibilidad de votar de nuevo?.. Lo que habría q limpiar es el padrón electoral en todo caso, hay algunos que viene pifiando desde hace décadas con los votos

3 Me gusta

Estás a tiempo de pegar un volantazo y corregir lo que pasó este semestre, que sea sólo un mal desvío y nada más. PONETE LAS PILAS.

2 Me gusta

Volvimos al 2006.

Increíble lo rápido que se repite el ciclo.

4 Me gusta

? Teo rojas vangioni sanchez barovero TODOS LOS TRAJO pasarell, donofrio trajo a cavenaghi y piscu tuvo muchisima suerte para ganar todo lo que gano siendo el presidente

1 me gusta

D’Onofrio es la versión pedófila de Aguilar.

2 Me gusta

La mejor venta en años.
Era un muerto, algunos empiezan a exagerar todo.

El campo de juego un desastre desde principios del año.

2 Me gusta

Exactamente.

VENGAN A JUSTIFICAR LOS LAMESCROTOS DEL GERONTE ESTE, MANGA DE PUTITOS DONDE ESTAN AHORA? todos escondidos debajo de las baldosas, despues ganamos la copa de chele del geriatrico y vienen a chapear. Son muy obtusos y me da verguenza que sean hinchas de este club.

4 Me gusta

¿Pezzella un muerto? Metió de cabeza dos títulos y eliminó a los bosteros. Era la mejor alternativa en defensa.

2 Me gusta

Yo marqué a Pezzella?

Bueno, el otro nos dio un título atajando dos penales. Se fue por $0 cuando había alcanzado un buen nivel, para que venga Chiarini.
Acá se optó por salir a buscar cualquier cosa, poniendo plata que podría haberse utilizado en contratos.

Vos sos donofrista y me parece que macrista. Los tetuitulos se ganaron gracias a Ramón, Gallardo y mayoría de los jugadores de la época de Passarella.

Los arbitrajes nos viven robando, en esta copa nos eliminaron ellos. D’onofrio no tiene peso en AFA ni en CONMEBOL. Hace 3 años que por el campeonato argentino no nos cobran ni un míseo penal a favor jugando de visitante. Y son 2 años de la gestion actual. Durante 2015 solamente nos cobraron 1 penal a favor (de local). En lo que va de 2016, no nos cobraron 4 o 5 penales a favor.
Y en las copas internacionales, estamos 6 penales en contra y 5 a favor. Contra Independiente del Valle no nos cobraron como 3 y hay que sumarle el gol mal anulado de Alario en Ecuador.

Es indefendible esta dirigencia en este tema. Tambien en cuanto a refuerzos, que vende facil, o se van libres, y tarda mucho en comprar y nunca trae una figura.

2 Me gusta

Coincido en todo. Igual, la realidad es que esta serie se perdió en el partido de ida. Y por errores casi todos del Muñeco.

A los que se la agarran con D’onofrio, les vendría bien recordar que a nuestro actual Presi (de la Argentina) los primos lo bancaron ¡5 años! con reelección incluida hasta que ganó la primera Libertadores; en el medio tuvo una bocha de prueba y error. Nosotros ya ganamos no una sino 4 Copas internacionales y decimos que esta gestión es un fracaso? Mamadera . . .

Renovación de plantel (y si acaso de cuerpo técnico, si sigue errático como desde hace un año atrás) puede ser; pero de dirigentes? ¿Tan rápido se olvida la gente de dónde y de qué oscura gente venimos?

2 Me gusta

yo lo puteo desde que empezo a desarmar equipos campeones, mediados del 2014 y despues echo a ramon

ya me la veia venir esta, el rodo gano lo que gano con lo que heredo de la otra presidencia + ramon + el muñe, otra no hay, desde que asumio no hace otra cosa que empeorar el equipo

en river tenes que MEJORAR el equipo, somos el mas grande america viejo… no somos sacachispas, despues si los resultados no se dan mala suerte, pero hay que hacer todo lo posible para minimizar el margen de error y eso se hace manteniendo el equipo (no dejando ir todos libres) y traer pocos pero de jerarquia (uso las palabras de estos mentirosos para demostrarte que hacen todo lo contrario)

2 Me gusta