Rodolfo D'Onofrio

¿Cuántos yates te compraste ya? Viejo hijo de re mil putas. Desde que se hacés el banana en los medios y amenazás a la AFA que no paran de bombearnos, querés ser Passarella 2 no?

1 me gusta

La puta que te pario viejo hijo de un transatlantico lleno de putas.
Estos tipos si se dedicasen a la actividad privada, ya los hubieran echado por dilapidar el capital del club, es increible el nivel de impunidad que tienen, encima tienen una proteccion mediatica que no le tiene nada que envidiar a la que tienen ciertos sectores politicos

Fijate como rendían antes

recien se dan cuenta

se afana la guita en pala esta dirigencia mientras el hincha aplaude una derrota

2 Me gusta

Mañana espero su renuncia y la de Francescoli. Los dos máximos responsables de que hoy River tenga un plantel mediocre.
Los máximos responsables de regalar a todo un plantel ganador.
IMPRESENTABLES.

Y encima nos tenemos que bancar que los arbitrajes nos roben en la cara. Ni eso puede hacer bien. Delincuente.

3 Me gusta

Son cualquier cosa ustedes, no vieron el puto partido? Hoy los jugadores se rompieron el orto, el planteo fue perfecto. Simplemente no se dio, seamos realistas y no puteen para “llamar la atencion”

1 me gusta

Porque mueven el thread? Dejenlo en campo de juego, no sean complices los del foro!!

:lol:

Jerarquia falta!

1 me gusta

En la politica refuerzos, armado de plantel y renovaciones de contratos estan en deuda. Ahora en Junio a ponerse la pija y hacer todo lo que haya que hacer. Rescicion/Prestamo/Venta de los jugadores que no estuvieron a la altura, contratacion de jugadores acorde al nivel de los que se van, renovacion de contratos de los jugadores mas importantes, si el tecnico pretende seguir apostando a su nefasta idea con sus nefastos refuerzos, patada en el culo y buscar a Sampaoli.

2 Me gusta

ALF ya tiene un tema en donde siempre se lo insulta.

Esto es en serio?

Lo único que se puede criticar es la ida de Chichizola, Sánchez y Vnagio libres. después puso en orden el club y volvimos a Japón q nada más hacia 19 años q no íbamos.

Piensen muchachos.

Vendio a Krane por 2 pesos, uno de los futuro mejores 5 del mundo
Barovero se va libre
Sanchez libre
Vangioni libre
No se cobró un peso lo del pase de Teo
Rojas se fue libre

Qué decís?

4 Me gusta

Tenemos que dejar el partido de hoy aparte,este viejo esta ausente todo este año.
Solo le importa poner las entradas cara y ver que jugador vende.

2 Me gusta

Agregaría a Chichizola, pero de estos hay varios que se fueron con 2 meses de diferencia. Sánchez en 6, ahora Vangioni y Barovero en menos de 1 año. Alrededor de 365 para desmantelar un equipo campeón, dejando libres a varios para traer falopa.

2 Me gusta

Y Chichizola, y Pezzella por $1,50…
Después sale a buscar saldos, y lo embocan con 3 palos verdes.

2 Me gusta

O le piden 4 palos por el puty y lo paga
Le ven la cara de viejo tocapibe

2 Me gusta

Lo que le reprocho es la venta de Pezzella y los jugadores que se fueron libres.

Aramixs sos un rídiculo de mierda. La puta madre que te pario pedazo de pelotudo infeliz.

Que ridiculo que sos la concha bien de tu hermana puto.

Dejen de hacerme renegar creando temas al pedo loco

Vayan al th del viejo y puteenlo ahi X(

1 me gusta