Rodolfo D'Onofrio

La verdad, decir que la gestión del viejo es un fracaso es una locura. Apenas asumió y ya ganamos un campeonato.
Acá la cagada mayor es que le dieron bola a gallardo con todos los refuerzos falopa que pidió.

Cuando river ganó clausura super final Sudamericana recopa libertadores y suruga nunca leí gracias kaiser eh!!

que rapido que River se despide del semestre, “el mejor plantel de sudamerica” según Donofrio. Afuera en octavos contra Independiente del Valle. 10º en un torneo de 15 equipos. Afuera de la libertadores 2017.
Esta CD prefirió usar el cupo de extranjero en Alonso, un viejo al borde del retiro que nadie conoce, 5 goles en 17 partidos, antes que Teo que conocía al club y la manera de jugar del campeón de todo, por capricho. Ni hablar de todos los jugadorazos que se fueron libres, sin dejarnos un mango. O algunos vendidos por 2$ como Pezzella.

1 me gusta

Este “payaso” que tenemos como presidente recibió al inicio de su gestión un plantel armado, ganó el primer torneo con Ramón de técnico, al cual NO quería y en toda ocasión le tiraba hasta con misiles al riojano, así igual el riojano cumplió y lo sacó campeón, después el riojano pego el portazo sabiendo la caterva de estos tipos…
Trajeron a Gallardo pensando en un tiempo de “transición”, el mismo Francéscoli lo dijo, agregando que se habían sorprendido con lo ganado…
En cambio de sostener un equipo ganador para por primera vez en la historia del club repetir en la Copa Libertadores, se encargaron de desarmar el equipo, dejando ir libres a las figuras del mismo o negandose a aumentarles el sueldo con tal de traer jugadores “de menos costo” y si es posible “libres”…

Se lleno la boca este INUTIL diciendo en todos lados que teníamos el mejor plantel de América, cuando cualquiera notaba despues de jugar la Surunga que estabamos en un tobogan sin fin…

En fin, se colgó medallas que él no hizo nada para ganarlas y ahora que tenía que poner las bolas para demostrar que a River no se lo puede llevar por delante ningún referí, arrugó y hasta nos terminaron bombeando en nuestras propias narices…Ha eso sí para hablar de un super torneo local en eso el viejo es rápido, pero para hacer los deberes por River, mantener un plantel competitivo, traer jugadores de jerarquia tiene un total aplazo…

4 Me gusta

CON UNA CALENTURA INFERNAL QUE NO TENIA DESDE LA ELIMINACION CON LA BOSTA POR PENALES YO CREO, QUE SE VAYAN TODOS, DONOFRIO Y DE AHI PARA ABAJO, TODOS !!!

1 me gusta

Justamente eso te da un indicio que la gestión actual no tuvo nada que ver

3 Me gusta

PRESENTÁ LA RENUNCIA HOY MISMO VIEJO SORETE

2 Me gusta

A pelar los billetes y renovar a cero este plantel

2 Me gusta

Me da la impresión que muchos de los que están comentando acá estaban agazapados esperando esto para revolear mierda para todos lados. Lindo thread para que vigilen los moderadores.

que impotencia que tengo ahora mismo, que me dan ganas de agarrar un lanzacohetes para hacer mierda a domingo

1 me gusta

viejo puto dejaste ir al equipo campeón libre, y nos trajiste muertos de la talla de viudez, bertolo, el puty, el brazuca, lucro

3 Me gusta

Ramon Diaz le armo un equipo super campeon y este hijo de puta con Francescoli lo lleno de uruguayos y falopas

6 Me gusta

Echá al incompetente del técnico y pegate un tiro.

Que nefasto este tema, que nefasto se esta volviendo el foro… Moderadores deberian cerrar esto

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

Tal cual

1 me gusta

Viejo hijo de puta vs tamb sos responsable de llenar el plantel de falopa hijo de puta.

2 Me gusta

Gano la Sudaca,torneo local, Libertadores,Suruga,recopa. Dejate de joder. No es Aguilar o Passarella.

Tyuvo mucho culo, es verdad, y trajo jugadores tambien, que no resultaron pero no es que no hizo el esfuerzo. Entiendo y acepto que podia haber hecho mucho mas.

Piensen con la cabeza, y no con el corazon solamente.

Con Ramón:

Funes Mori SUPLENTE de Balanta.
Pezella SUPLENTE.
Ponzio, SUPLENTE DE KRANEVITTER QUE ERA SUPLENTE DE LEDESMA.
Sánchez, Ramón le metió un voleo en el orto a México.
Mora, lo rajó.
Rojas, puteado de arriba a abajo.
Lo ponía a Botinelli en lugar de Vangioni y a Román en lugar de Maidana :lol:

Sí che, el equipo tricampeón de América vino de antes :lol: Tenés menos fútbol, volvé al tenis fracasado de mierda.

ENCIMA RE CONTRA CAIDO ESTE FORO DE MIERDA, ARREGLENLO LA CONCHA DE LA LORA, MAS CALENTURA ME AGARRA LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIO

Viejo inutil, repatria a todos o vayanse todos. Y ahora que ingreso va a entrar??? Tanto que cuidas el mango nos dejaste vacios en todo sentido, en equipo, en títulos, en ingresos. Y encima pedis aplausos, te metería un patadon en el orto por chanta y chamuyero.

1 me gusta

La cabeza me dice que es un viejo infeliz. En este momento, donde van a pegarle a Gallardo y el plantel (con justa razón) no quería olvidarme de este y su entorno. Que no quede fuera.

1 me gusta