Rodolfo D'Onofrio

La reconcha de tu madre. Vos sos responsable de esto, viejo hijo de puta.

1 me gusta

El que nos lleno de falopa es el infeliz que esta sentado en el banco, renovación de plantel y de cuerpo técnico para el siguiente campeonato.

1 me gusta

el primero al que tienen q matar por favor q sea mora, POR FAVOR

2 Me gusta

D’onofrio armó el plantel campeón de la libertadores. Gallardo es el que prefirio a Mora en lugar de ALARIO, que le dio media libertadores. La parte dirigencial le dio todos los gustos a Gallardo, que se yo, para mi esto depende del DT bancando a tantos jugadores mediocre.

VIEJO HIJO DE PUTA
RATON DE MIERDA
INFELIZ

PEDOFILO DE MIERDA
OJALA TE VIOLEN A TODA TU FAMILIA

5 Me gusta

te quiere armar un equipo con 2 pesos este viejo ignorante. Se fueron jugadores claves LIBRES y se seguiran yendo. UNA VERGUENZA la gestion Donofrio, tienen que agradecerle a dios por el plantel heredado

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

lo armó la gestion anterior, donofrio te trajo a chiarini y urribarri

11 Me gusta

las de boludeces que se leen dios mio, un partidazo jugo Rive.

La verdad que opinar en caliente quita visión y razón, 5 titulos se ganaron en lo que lleva esta Gestion, y resulta que eso es fracasar???, bueno OJALA que el próximo presidente de River fracase IGUAL que Donofrio, que fracase ganando todo lo que ganamos.

23 Me gusta

Estos jugadores que ganaron vienen de antes, o te olvidás?
Esta parva de perdedores son nuevos

Sos el nieto del tocapibe?

2 Me gusta

Andate D’onofrio hijo de re mil puta, es el principal responsable de esto, se te escaparon jugadores libres; traes jubilados y encima lo poco bueno que nos queda lo vendes. Lo peor de todo es que al menos podrías haber sido un poco bicho con los árbitros pero no… Nos cagan allá y nos cagan acá, de local!!! NEFASTO LO TUYO VIEJO TROLO, RENUNCIA YAA!!!

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Andate D’onofrio hijo de re mil puta, es el principal responsable de esto, se te escaparon jugadores libres; traes jubilados y encima lo poco bueno que nos queda lo vendes. Lo peor de todo es que al menos podrías haber sido un poco bicho con los árbitros pero no… Nos cagan allá y nos cagan acá, de local!!! NEFASTO LO TUYO VIEJO TROLO, RENUNCIA YAA!!!

1 me gusta

---------------Barovero--------------------
---------Pezzella----- Funes Mori—Vangioni
------------- Kranevitter------------------
Sanchez-----------------------------Rojas
-----------------Teo---------------------

En cuanto tiempo? Y ojo que todavía falta eh. No lo vi en ningún club del mundo, en ninguno.

2 Me gusta

Nos llenaron de falopa junto al dt, desde agosto que se ve a river perder sistematicamente viejo, no seas ciego tampoco

1 me gusta

Hijo de mil puta, inutil

[tweet]468194036181123072[/tweet]

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Veamos en que situacion nos deja cuando termine su mandato entonces, hasta ahora vamos a camino a terminar con un plantel digno de las epocas de Aguilar y Gorosito.

7 Me gusta

Renuncia o morite, todos lo árbitros fueron localista y dejas que dirige un narco que siempre nos cago.

1 me gusta

si jugo bien fue por gallardo y algunos jugadores, no por este viejo garca

hoy tendriamos que haber tenido a funes de 6, a krane de 5, a sanchez de 8, a teo en el banco por las dudas, pero no hay ninguno de estos

el gordo garca de angelici le pasa el trapo en negociaciones de jugadores como de arbitros, hoy river con un ceballos ganaba 7-0

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

si jugo bien fue por gallardo y algunos jugadores, no por este viejo garca

hoy tendriamos que haber tenido a funes de 6, a krane de 5, a sanchez de 8, a teo en el banco por las dudas, pero no hay ninguno de estos

el gordo garca de angelici le pasa el trapo en negociaciones de jugadores como de arbitros, hoy river con un ceballos ganaba 7-0

2 Me gusta

Viejo hijo de re mil puta, ojala te mueras y se mueran todos los que lo vuelvan a votar al hijo de mil puta este, de local no podes poner un puto arbitro localista que nos de ALGO, por eso otros ganaron copas seguidas, porque si no robas, TE ACUESTAN !!!

ENTENDELO LA CONCHA BIEN DE TU MADRE, NI UNA NOS DIERON HOY ADEMAS DE TODO LO OTRO, NI UNA !!!

1 me gusta

Salió más caro dejar libre Sánchez que comprar hielo de la plata y traer al golpeador de la era de hielo.

2 Me gusta

Queda de aprendizaje para no dejarle hacer al DT todo lo que se le canta. Desde ahora más participación en el armado del plantel

2 Me gusta

Para forros del viejo hay otro tema.

1 me gusta

Jajaja ahora resulta q passarella era un gran presidente y armó un equipazo q Crack el kaiser. Kaiser volveeee muchos te agradecen lo q hiciste al parecer

5 Me gusta

VIEJO INUTIL, HIJO DE UNA GRAN PUTA.