Rodolfo D'Onofrio

Rodolfo “usurero” Don Frio: “Que no se vayan jugadores libres y gastar plata en refuerzos de jerarquia? Sabes lo loco que suena eso”

2 Me gusta

8 Me gusta

Rescindile el contrato a Viudez

Amigo poné la papota y nos metemos en cuartos, a 6 partidos de la gloria. Ponela!!!

1 me gusta

Es verdad lo que dijo este sorete? Que si quedamos afuera que aplaudamos al equipo que gano todo?

Vamos Donofrio
Vamos, vamos, vamos Presidente
Ponga huevo y vaya al frente
Que el miercoles te cojes a Independiente!

no sé si que haya hermetismo en torno al momento de River de parte de la dirigencia es bueno o es malo.

1 me gusta

Con todo lo que cartoneaste en el tema refuerzos viejo toca nenes, en Diciembre 2017 espero ver una economia saneada. Si seguimos estando en la misma es para prenderte fuego la casa.

3 Me gusta

confirmado se va Barovero , HIJO DE RE MIL PUTA , LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE​ VIEJO HIJO DE PUTA , MIERDA HUMANA , SORETE RESUCITADO

compraste al arbtiro ya ???

1 me gusta

Compra al arbitro

1 me gusta

Buscá a armani

1 me gusta

Nos caga el árbitro de visitante y de local viejo la re concha de tu madre dejaste que la Conmebol le de la Copa a boca

2 Me gusta

EL MALETIN VIEJO SORETE

AHORA

los arbitros son localistas con todos menos con nosotros, INCREIBLE, VIEJO PELOTUDO TE RASCASTE LA PIJA ESTA SEMANA

1 me gusta

Volvimos al River de los 2000 trayendo jugadores acabados con arbitros que nos cagan y quedando afuera contra equipos de mierda, morite viejo de mierda.

2 Me gusta

Te pintaron la cara de nuevo infeliz, cualquiera nos mete la mano en el bolsillo ahora. Desarmaste el plantel, nos llenaste de falopa, en todo este tiempo no hay un punto destacable para vos. Es todo herencia de otros.

8 Me gusta

D’onofrio, Gallardo, jugadores cagones TODOS tienen la culpa de esto

1 me gusta