Rodolfo D'Onofrio

Que negra la veo a futuro, entonces; el Muñeco que piensa al respecto? Lo que estoy seguro es que no podemos tolerar otro Aguilar en River; a la mierda el período, si vuelve la joda ELECCIONES ANTICIPADAS.

Ese tema de la guita se viene escuchando desde los premios de la Sudamericana creo que eso lo dijo tambien el ex representante de Teo y si vamos al caso ellos cuando llegaron no se esperaban ni en pedo ganar todo esto que ganamos en estos 2 años. Al fin y al cabo se escudan en eso que decia Aguilar o uno de sus dirigentes que ganar la Libertadores no era conveniente por el tema de los premios.
Igual hay que ver casos y casos como Rojas creo que queria ser de los mejores pagos, lo de Sanchez fue una desprolijidad terrible el boludo de D’onofrio se dejo llevar por un abrazo y por atras termina firmando con los mexicanos, Teo bueno ya sabiamos que en cualquier momento se rajaba al primero que le pusiera los verdolagas.

Según lo que me dijo el chabón, el pensamiento de los dirigentes era que al club no le convenía mantener a los jugadores del River campeón, porque eran demasiado caros. Ellos sabían que les iban a pedir un aumento de sueldo, algo que no estaban dispuestos a aceptar. Entonces empezaron a deberles premios a todos para ahuyentarlos e “invitarlos” a que se busquen nuevos horizontes, si esto llega a ser verdad es un espanto.

Viejo y la re puta madre que te pario, la Conmebol nos hace lo que quiere y vos seguís pelotudeando

Espero que para el miércoles hayas comprado al árbitro para que nos haga pasar de ronda sino andate a la mierda vos y toda tu comisión directiva del orto

---------- Mensaje unificado a las 07:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:40 ----------

Se que la gente quiere ganar otra vez la Copa, pero eso no coincide con la idea del proyecto

3 Me gusta

No tiene sentido esa teoría. Se derrumba desde el momento que ves que se gastaron más de 20 millones de dólares en refuerzos. Y los representantes de los jugadores que se fueron siempre dijeron que les estaban ofreciendo buenos contratos. Aparte deberles premios a todos nunca puede ser buen negocio.

Lo que sí creo que está pasando es lo de las deudas, pero no para que se vayan, sino porque por algún motivo no están pagando. No es adrede. Para mi les deben guita y esa puede ser una explicación del mal momento y la falta de huevos. Son todas conjeturas, pero es evidente que algo mal se está haciendo.

Déjate de joder, que incompetentes loco

Así y todo , con sus errores y aciertos le alcanza para ser reelecto nuevamente en el 2017.

Que ratas de mierda y desagradecidos, estos jugadores que les salvaron el culo, los sacaron campeones de todo y asi les devuelven? yo cuando empezaron a irse libres los jugadores, en lo primero que pensé es en que estos tipos quieren sacar a todos los que trajo DAP, de a poco pero como diciendo “ya esta, salieron campeones, ahora vamos a armar un nuevo plantel nosotros y lograr lo mismo”, haciéndose los porongas y lo mismo hicieron en la reserva y las inferiores, muchos de los que habían llegado en la presidencia de DAP, los fletaron, pibes de la reserva y de otras categorías, técnicos de inferiores, siento que es como si no quisieran dejar ningún rastro de Pajarella, sin importar si estaba bien o no y sin importar si eso perjudica a River, por una cuestión de orgullo y de demostrar que la tienen grande

Sólo por el infeliz, conformista y autodestructivo socio de River.

3 Me gusta

Todos sabemos que si se presenta rompe las urnas el viejo, no jodamos

1 me gusta

No quiero generalizar porque debe haber algunos presentables, pero sin dudas es el peor espécimen y el más estúpido.

2 Me gusta

Arreglá esa cancha, Rudolph…
Si le siguen poniendo arena, va a terminar siendo una playa el terreno.

seguis perdiendo tiempo en convencer a un tipo que tiene ganas de irse? payaso mediatico

dar vuelta la pagina y traer gente con hambre, viejo choto y la re san puta que te pario

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

yo no tenia el dato de tu fuente, pero siempre me parecio que la mano venia por ese lado. De hecho escuche que a Mercado tambien lo querian afuera.

Gracias Rodo, River volvio a ser River
el de DAP y Aguilar

2 Me gusta

También puede ser porque no hay otra opción. A Caselli no lo quiere nadie y quedó demostrado en las elecciones, fue aplastante, ni los familiares lo habrán votado. Y después siempre tenes algún que otro empresario rico que cae en la fecha de las elecciones.
Se lo van a disputar entre los mismos de esta CD

2 Me gusta

Coincido totalmente en eso, como no hay otra opción mejor, a los jugadores que se quieren ir que les habran la puerta y a otra cosa, después pasa que quieren irse y en los últimos meses bajan su nivel (Sanchez, Rojas, Vangioni…) o si no los vendés se bajonean (Teo, Balanta…)

River tendría que tener apalabrado a un tipo como Armani (tiene caracter, experiencia en las Copas, es argentino) y dejarlo ir a Barovero, retenerlo contra su voluntad va a implicar que no ataje en el mismo nivel.

1 me gusta

Confio en un hat-trick del Rodo el miercoles, llevese la pelota presidente!

2 Me gusta

Wilmar Roldán merece llevarse buena parte de recaudación el miércoles

4 Me gusta

Ya abonaste al árbitro?

4 Me gusta

El arbitro ya tiene que estar pago, viejo hijo de putas

1 me gusta

Hablo el viejo, me gustaría que esa boqueada la dijera después de pasar, no antes…

“Yo creo que es un partido complejo, difícil porque sin dudas levantar esta historia no es sencillo. Le tengo mucha confianza al equipo. He vuelto con los jugadores en el avión el viernes y vi sus caras, charlé con ellos, sé lo que sienten. Tengo plena confianza en la reacción que puedan tener y también en el público de River”.

“La cancha va a estar llena, la gente va a acompañar muchísimo y esto está comprobado: los equipos que juegan de local levantan un 20 por ciento”.

“Si ganamos y logramos pasar, ojo. Esto ya pasó con River el año pasado. Pasamos la fase de grupos, perdimos con los brasileños acá con Cruzeiro (1-0) y después les ganamos allá 3-0 (en Belo Horizonte). Y a partir de ahí hasta la final. Si el miércoles pasamos, el equipo puede tener una levantada enorme”.

“Si eso ocurre, las etapas de los equipos tienen sus momentos y ahí replantearemos todo. De lo que estoy seguro es que vamos a seguir con el proyecto que estamos trazando. Lo venimos conversando con Marcelo (Gallardo) y todo seguirá. Hay que tener mucha memoria. Si no logramos el objetivo, aplaudamos porque es un equipo que logró todo. Vamos con la fe absoluta de que vamos a ganar, pero también con el respeto y el reconocimiento a todo lo que nos han dado después de haber vivido lo que vivimos”.

“Batalla me hace acordar a Fillol por su reacción de piernas”.

“Como tantos otros chicos, ellos tienen su ilusión, su esperanza, y cuando tienen esa vivencia de jugar en la Primera, de entrar al Monumental, es algo único en la carrera de ellos. Lo que hay que tener es prudencia, tenemos que tener el aplomo y no le podemos pedir tanto a Andrade que es tan jovencito para que lo fortifique y no lo mareé. Hay que llevarlo despacito y no hay que volverse loco, pero sí acompañar a los chicos para que puedan cumplir el deseo de los chicos y el del club”.