Rodolfo D'Onofrio

Viejo pelotudo todo mal estas haciendo,vos y los tuyos

Haber ganado la Libertadores tendria que el comienzo de una gestion que pudo haber sido historica tanto dirigencialmente como deportivamente hablando los cimientos de una era
Pero no ,todo tiene que ser al reves e insolitamente y por desidia de estos dirigentes estamos padeciendo haber ganado el mayor torneo a nivel continental,los jugadores se van cuando se les canta el orto,se te van de las manos no renovas contratos claves,se van y no dejan un carajo para el club,viven obsionados con las ventas y dejando en claro cada vez que pueden que se quieren rajar
pareciera que hay que pedirle permiso y que por favor jueguen

ADONDE CARAJOS ESTAS VOS EN TODO ESTO??? VIVIS AGACHANDOTE CON LOS PELOTUDOS ESTOS ,PONETE LA PIJA UNA PUTA VEZ

Posta cuesta creerlo,como se esta escapando todo de las manos en plena caida libre va nuestro equipo ,supuestamente somos los mejores del continente y subcampeon mundial pero damos pena y cada vez que salimos de nuestra cancha todos nuetros rivales nos superan

1 me gusta

LA RE PUTA QUE TE PARIO VIEJO ENFERMO DE MIERDA

Estas dinamitando una mina de oro, la re concha de tu madre

Viejo Millonario al pedo si sos más rata :rat: de alcantarilla que la mierda, no trajiste a nadie por eso esta pena que estamos dando en todas las canchas

1 me gusta

Arregla el arbitro para el mierccoles viejo raton.

Hace una para nuestro lado y gestiona el arbitro,dale pone los huevos

2 Me gusta

Vos sos la cabeza de todo este mal momento sorete, no puede ser que al plantel multicampeon lo armó el Kanser, forro

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------

Arreglá el arbitro para el miércoles y a mitad de año rompé el chanchito, que bastante guita veniamos juntando, no vaya a ser cosa que te la estas afanando hdp

1 me gusta

Uno por línea Rodo, mínimo. Ponete la japi.

1 me gusta

Uh, tenés razón que pelotudo. La calentura me hizo olvidarme del más importante de todos

Es gracioso porque hoy leí “la dirigencia en el proximo mercado de pases tiene pensado marcarle la cancha al D.T.” a ver, primero agarran y dejan ir libre a la base del equipo campeón, luego de que dejan ir libre a todos recien ahí se les ocurre que hay que hacerle un contrato por 4 años a los jugadores que compran y en caso de no querer renovar al segundo año no dejarlo ir a la pre temporada, ahora se compro toda la falopa del mundo y recien ahora dicen de marcar la cancha. A ver si toman la pastillista, abuelitos y dejan de pelotudear!

1 me gusta

Y si, si tiran de la soga a mas no poder, duermen y cuando se quieren hacer los pija ya es tarde prácticamente, son hijos del rigor, tiene que pasar algo asi, sino no se despiertan y no actúan en consecuencia, siempre avivándose tarde y cero personalidad para con el técnico, el actual, porque bien que le marcaban la cancha todas las fechas a Ramón, ahí si eran porongas

Al margen de todas las puteadas que le vengo regalando, me gustó el gesto de ayer.

Quería hacer un aparte de las puteadas (total ya lo están puteando todos por lo mismo que lo putearía yo :mrgreen:) para decir que la foto de River entregando donaciones para las víctimas del terremoto de Ecuador es LA imagen que tiene que dejar River en el exterior, y que viene siendo exactamente la misma desde que River fue a jugar contra el Torino el amistoso por las víctimas de Superga. Esa es una línea que jamás debemos abandonar, más allá de los bombeos circunstanciales como el de ayer, y demás etcéteras, porque los partidos puntuales pocas veces se recuerdan, pero este tipo de cosas quedan en la retina de todos los que nos ven ir de visita.

Yo estoy seguro que ayer River hizo unos cuantos hinchas nuevos en Ecuador, gracias al gesto que tuvimos. En ese sentido le reconozco al vejete que estuvo a la altura de su cargo.

5 Me gusta

Hablando del tema, anoche con la calentura que tenia post partido, estuve a punto de cometer una atrocidad escribiendo un improperio digno de ban con respecto a los ecuatorianos y el terremoto, por suerte calme a la bestia interior y me contuve de hacerlo :smiley:

2 Me gusta

//youtu.be/HgH37Bt10dI

:lol:

Ah no, lo que me entere de este viejo de mierda hoy… el que vota a este sorete en el 2017 es un hijo de mil puta. Ahora entiendo porque todos nuestros referentes huyen del club.

¿Que hizo?

La dirigencia quiso sacarse de encima a nuestros referentes, jamás tuvieron la intención de retenerlos. Les debían premios de las copas a propósito, para deshacerse de ellos. Cuando un club quiere sacarse de encima a un jugador utilizan esa estrategia, le terminan debiendo tanta plata que el jugador se pudre y se quiere ir a la mierda. Mira el caso de Vangioni por ejemplo, que es de público conocimiento que resignó los premios de la Libertadores a cambio de jugar 6 meses mas en River y despues irse libre al Milan. Si el Piri se va es porque nunca le pagaron la plata que le debían, así como tampoco le pagaron a Teo, Rojas y Sánchez. La única excepción es Barovero, que se va por motivos personales.

1 me gusta

VIEJO HIJO DE PUTA CADA DÍA TE ODIO MÁS, NO VEO LA HORA QUE SEA 2017 PARA QUE TE VAYAS

1 me gusta

¿Quién te pasó esa data?

Un allegado de Matias Biscay, el ayudante de campo del Muñeco.

1 me gusta

El miercoles tenes que ser la figura del partido Rodo, confio en vos

3 Me gusta