Rodolfo D'Onofrio

Mirá como nos violaron con el arbitraje viejo…

1 me gusta

Hijo de puta, comprá a los arbitros, al menos gastá bien la guita una vez, la concha de tu hermana

#RiverVuelveASerRiber

Que bobo es River la puta que me pario, siempre pero SIEMPRE, se boicotea solo, se autodestruye, revive a los demás, deja pasar oportunidades, pierde contra los mas injunables, cae mil veces en los mismos errores y no aprende nunca, lo del 2014-2015 es la excepción a la regla, y la muuuuy excepción, se tienen que alinear todos los planetas como nos paso para que se de

1 me gusta

Viejo inútil que no sirve para nada.

1 me gusta

Tanto capricho tiene sus deudas. COMPRASTE A DOMINGO. COMPRASTE A VIUDEZ ESTANDO LIBRE POR 3 PALOS. COMPRASTE A MUERTOLO POR CASI 2 PALOS. ANCIANOS POR TODOS LADOS. DESARMASTE EL EQUIPO DE RAMÓN. HIJO DE PUTA.

2 Me gusta

Largá los pendejos y ponete a comprar árbitros viejo sorete.

1 me gusta

Sin Carlitos Sánchez
Sin Rojas
Sin Ramiro
Sin Teo
Sin Cavegol

Con Casco
Con Driussi
Con Saviola
Con Lucho González
Con Bertolo
Con Mayada
Con Pity Martínez
Con Viudez
Con Alonso

No se puede. Es matemático.

LA CONCHA TUYA

4 Me gusta

Nos durmieron con el arbitraje unos ECUATORIANOS

ECUATORIANOS

1 me gusta

No me digas que los bosteros postearon eso en twitter.

En la vuelta lo quiero a Lunati , movete que nos re cagaron hoy la puta que te parió.

2 Me gusta

Y te olvidaste de un tal kranevitter

1 me gusta

En limpio:

-Se malvendió de forma obscena a Kranevitter, o fue un negociado o no se entiende que mierda pasó.
-Se fueron libres Rojas, Sánchez, Chichizola.
-Están por irse libres Vangioni y Barovero
-Se vendió muy barato a Pezzella y pasamos de que nos sobren a que nos falten centrales.
-Se vendió barato a Teo
-Se pagaron precios altísimos por algunos jugadores. Viudez libre nos salió 3 palos, Casco otros 3 palos.
-Nunca se pudo traer una opción A para jugar de delantero, ni Pratto ni Romero.
-Del mediocampo original que recibieron queda un sólo jugador que es Ponzio. Ledesma, Rojas, Lanzini y Carbonero se fueron. Sánchez y Kranevitter también se fueron. Los reemplazos no estuvieron a la altura.

2 Me gusta

subí una foto del contrato de driussi

quiero ver que tan marmota sos

bien que al socio le curras a dos manos

2 Me gusta

Y un tal Pezzella.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Si claro, Ecuatorianos… Para que mierda se reunio el presidente de la conmebol con Macri???

1 me gusta

Sin Pezzella

---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------

Despues hay mononeuronales que merecen ser hinchas de la bosta, elucubrando teorias conspiranoicas diciendo que River da asco y tiene un pie y media afuera de la Copa, porque Macri transo con la Conmebol.
Como si no tuviese un par de quilombos que arreglar en el pais

Cómo estás zafando Rudolph, eh…
CÓMO ESTÁS ZAFANDO.

Si no fuera por Esqueda, el quilombo que se hubiera armado en este post :lol:

3 Me gusta

¿No era para eliminarnos a nosotros en semis?

Si se puede antes, mejor.

[b]A NO OLVIDARSE QUE SI MAXI LÓPEZ NO ERRABA UN PENAL PAPADA TAMBIÉN SALÍA CAMPEÓN DE AMÉRICA

A NO EQUIVOCARSE EN LAS ELECCIONES 2017, NOS PUEDE COSTAR CARO[/b]

3 Me gusta