Rodolfo D'Onofrio

Y la de Kranevitter, el resto coincido

1 me gusta

Con Barovero hay que reconocer que negociaron hasta lo último para que se quede.

2 Me gusta

Que peligro ese muchacho suelto.

Mirá que ternura, empalagoso

2 Me gusta

rata

1 me gusta

Donofrio hablo sobre Falcao y Barovero hoy

“Hace seis meses tomé contacto con él, vía algunos amigos en común, para ver si tenía ánimos de venir. Más que nada, para ver la actitud y antes de charlar cualquier cosa. Dijo que por ahora quería seguir en Europa. La decisión es de él. Es él quien debe decir que quiere jugar en River como pasó con D’Alessandro y Cavenaghi en su momento. Pero es entendible porque está en un club de primer nivel en el mundo y en donde se pagan cifras siderales”.

“Estuvimos con su representante y charlamos abiertamente sobre el tema. Haremos el esfuerzo económico pero la decisión pasa por un tema personal de él. Todavía hay esperanzas pese a que no pusimos plazo. El dijo que si River llegaba a semifinales probablemente se quedaba y yo le tenga mucha fe al equipo. Las tratativas son con Barovero, estamos esperando que tome la decisión de quedarse o irse. Lo definirá él en el momento que él crea que sea conveniente”.

Seguí pelotudeando vos. Viejo incompetente.

1 me gusta

La concha tuya viejo puto del orto trae jugadores yaaaaaa!!

2 Me gusta

600 pesos para ver este equipo sidoso, se cagan en los socios

1 me gusta

La concha bien de tu madre, mas te vale que la semana que viene COMPRES directamente al arbitro para que nos cobre TODO a favor, te durmieron unos ecuatorianos cagados de hambre injunables !!!

4 Me gusta

Forro hijo de puta!!! Ya tienen que estar volando las maletas llenas de verdolagas para el arbitro del miércoles. Quiero un penal a los 5 minutos.

1 me gusta

Regalaste un River ganador, viejo sorete. Tenés más culpa vos que Gallardo, incluyendo la inexistente dirigencia que te acompaña.

7 Me gusta

Puto trae refuerzos de verdad. Basta de momias que ya están para el retiro

3 Me gusta

Esto me hace acordar a cuando D’onofrio twiteó que si Ramón no le encuentra la vuelta se tenía que ir. Esto es lo que pasa cuando le das las llaves del club a un DT por un lado, y le desarmas el equipo por el otro. Un mamarracho.

3 Me gusta

RENUNCIA HIJO DE PUTA, ANDATE NO SERVIS PARA NADA! NOS VIVEN CAGANDO LOCOOOO CUANTO TIEMPO PENSAS QUEDARTE DE BRAZOS CRUZADOS VIENDO COMO NOS COGEN PARTIDO A PARTIDO LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO RATAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

Viejo pedofilo ratón de mierda, gastá guita en refuerzos pedazo de puto, dejá de llevartela toda

1 me gusta

Después del papelón histórico de hoy podemos afirmar que River es una cadena en la cual todos sus eslabones se mandan cagadas. Donofrio es la cabeza pero no el único, incluyo a Gallardo.
Apunto al presi xq es el quien tiene en sus manos el futuro del club, la exigencia de mi parte está en que salga a exponer su plan para futuro y q tome las decisiones q tenga q tomar . lo mejor seria q de un paso al costado pero eso no va a pasar.
Estoy desvastado, lo de hoy fue tocar fondo .

2 Me gusta

Basta de estar embobado con gallardo viejo de en serio, si lo tenés que limpiar hacelo sin culpa y cargo, damos asco hace mucho tiempo.
En cuanto a refuerzos has traido lo que te pidió y bueno tuvistes errores en muchos casos que admitiste asi que todo bien

1 me gusta