A todo esto, los pimenteros arreglaron la contratacion de rinaudo en menos de 12 horas. Yo todavia estoy esperando quien va a ser el reemplazante de vangioni y barovero que hace seis meses que sabemos que se van.
Mientras a la bosta le permiten incorporar un jugador en menos de 12 hs, al viejo pelotudo este que se quiere ir de la afa patoteando le meten el partido contra velez el sabado a las 16, apenas despues de jugar el jueves.
Gracias viejo pelotudo e inutil
Que carajo tendra que ver. Dijiste que choco una ferrari. Cual poronga era la ferrari hermano. Agarro un plantel de PERDEDORES Y VIRGENES y los transformo en 1 mes de gestion en multi hiper mega campeones de america consagrando a tipos como sanchez o mora que con casi 30 años no habian ganado una mierda, habian girado x equipos falopas, y habian sido desterrados de river. Entre ptros…
Hace unos meses para la gilada de aca era todo suerte porque salio bien lo de Gallardo, que era el que tenia el merito de todo.
Ahora resulta que lo de Gallardo fue suerte y eligio horrible a los jugadores y no sabe nada…
Hay un grado de panquequismo e imbecilidad que realmente sorprende y asusta.
No defiendo las ventas y compras aunque todo ses discutible, pero ES OTRO TEMA.
por supuesto que te quedaste sin argumentos porque saltaste con cualquiera. Dijiste una pelotudez y lo queres justificar con otra cosa.
Yo quiero creer que es un plan, es decir, el viejo se la juega con las declaraciones y demás porque sabe que depende como evolucione la elección de la AFA lo van a acompañar o no. Si ven que los clubes chicos piensan votar a Tapia se van todos (D’Onofrio, Tinelli, Blanco y Angellici con el apoyo de Macri) para la liga paralela, si no quizás con la amenaza de la liga paralela algunos reconsideren su voto.
2 cosas que le reprocho:
-Desmantelar el plantel, de la falopa que trajo no le puedo decir nada porque la pidió Gallardo.
-El precio de las entradas y el constante maltrato al socio con los abonos.
Trae refuerzos de jerarquía y bajá el precio de las entradas, viejo rata.
Me parece que muchos no entienden, lo que se quiere hacer no es una liga PARALELA, lo que se quiere hacer es que la liga y la asociacion sean dos organismos separados, como pasa en inglaterra, españa, alemania, etc.
Pero Grondona ya no esta más, y él manejaba todo… Segura no tiene el peso (ni la plata) para decirle a los árbitros q nos perjudiquen…
Para mi es incomparable cualquier situación con Grondona con una sin él.
Se acuerdan cuando en una camara oculta el viejo dijo que habia que poner una bomba en AFA y empezar todo de cero? Bueno, la superliga Argentina es eso, si se logra quiere decir que el viejo sabe manejarse y conseguir lo que quiere en la politica.
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:37 ----------
Literal que la unica critica razonable que hay es la venta de Pezzella y todos los que se le fueron libres. Despues se esta manejando muy bien.