Rodolfo D'Onofrio

al final termino siendo igual a papada con mas suerte… los penales del 2004, la diferencia.

6 Me gusta

putarraco de mierda

O no haber perdido las semis del 2005 contra Sao Paulo

Insólito como se está exprimiendo al socio en cuanto a recursos. Ya con decir que el pack de la Copa para la primera fase tuvo un 100% de aumento en 1 año estamos diciendo mucho. Para SOCIOS sin abono, una POPULAR vale 300 mangos. 300 mangos!! Ni hablar de esta avivada de aumentar 100 mangos EXTRA una popular, y 150-250 extra una platea por pasarse del ridículo plazo de 48hs para abonados. Osea un tipo que tiene Sivori Baja y se olvido de sacar se la quieren cobrar 500 mangos. Una locura. River ya está pagando las entradas más caras del país por lejos, y encima agregan estas avivadas con mala leche.

Esto sin contar que ya tenemos la cuota más cara del país y unos abonos que demostraron 100% que eran solo para recaudar porque tenemos la cancha a la mitad casi todos los partidos.

Ah y el baño sigue siendo una mugre.

Saludos a los que defendían a muerte el abono y negaban que estos abusos fuesen a pasar.

y la sudaca del 03 y la recopa que nunca jugamos, payaso.

Ah y las dos eliminaciones a boca tmb con papada, como olvidarlas.

3 Me gusta

Nota a Donofrio en la radio de Castillo

“En estos partidos se siente tanto la pasión y la adrenalina que a uno le cuesta analizar lo que pasó. En un River-Boca a mí se me complica mucho. Creo que tuvimos la pelota, a Boca no le quedó otra que cederla, no sé qué hubiera pasado si éramos once contra once. Ellos se defendieron bien y no encontramos los espacios, no pudimos llegar al gol, esa es la verdad. Igual me quedé conforme. La actitud está”.

No nos metieron un gol en cuatro Superclásicos jugados en el año. Se nos fue al final ante Central, le ganamos a Independiente, en la Copa estamos bien. En los partidos claves aparecemos, en los otros no, no sé porqué pasa eso”.

• ¿Está preocupado por el futuro a corto plazo?

No estoy preocupado. Veo a Gallardo sincero, a Enzo también. Ellos dijeron que River aún no apareció. Marcelo siempre dice que espera que aparezcan aquellos jugadores que llegaron hace poco. Por eso no vimos el River que queremos. Yo veo a los muchachos en las concentraciones y están muy unidos. Ahora vienen los mano a mano en la Copa y tengo plena confianza en pasar de ronda.

• Se fue de la Bombonera abrazado con D’Alessandro…

– Sí. D’Alessandro es el cerebro de este equipo. Cuando estábamos por subir al micro para volver al Monumental lo felicité por el partido que hizo y por su estado físico. Estaba muy feliz por haber vuelto a jugar el Superclásico. Se mostró en plenitud.

• ¿Le va a pedir que se quede un año más?

Cuando D’Alessandro vino no lo sabía nadie, así que aún no empecé a hablar para que se quede el año que viene. Si ocurre lo voy a mantener en secreto. Por ahora el acuerdo es hasta el 31 de diciembre.

1 me gusta

afloja con el aumento rodoooooooooooooooooooo

Te acordas cuando uno entraba a la cancha con el carnet de socio, sin pagar un mango? sivori alta, media y baja, centenario media y baja, san martin y belgrano altas… Pensar que eso hoy es una utopia…

Rodo rescatate con los precios

Ah, y otra, escuchate esta: si pagas la cuota desde la pagina del club con tarjeta de credito TE COBRAN 30 PE POR EL “SERVICIO”.

I :heart: Rodo !

Sos el puto amo rodo

con tus 21 años no te debes acordar como fue el primer mandato de aguilar … sino, no se entiende lo que escribis

Cual era la Ferrari? El River 17 mo que agarro cuando llego, y que termino multicampeon de america? Ah si, perdimos con Barcelona… Claro… Choco la ferrari… Yo te leo y… Pobrecito

3 Me gusta

Anda a hacer politica partidaria master,
Por conformistas como vos en este nivel pauperrimo esta River actualmente, cero pensamiento critico tenes

2 Me gusta

No entiendo como razonás

No tuvo sentido ni tu comentario, y menos tu rta. Si te quedas sin Argumentos mejor callate.

1 me gusta

Es natural que para una dirigencia que no sabe administrar recursos la variable de ajuste sean los socios. Lo más triste es que estos mismos dirigentes criticaban a los anteriores por no respetar el estatuto, y ahora estos el estatuto directamente ni lo registran. Mientras tanto el club se sigue endeudando por la inoperancia de estos tipos, y los platos rotos los seguimos pagando los socios. Los abusos al socio son cada vez más brutales, quizás quieran un club para pocos.

2 Me gusta

Que no se corte la relación con el Torino

Ok, el tipo REGALO a Pezzella y a Teo por dos mangos, se les fue libre Rojas, Sanchez, Chichizola y es casi seguro que se van a ir Barovero y Vangioni, dejando CERO pesos en las arcas del club.
Despues compro a Bertolo en 1 millon y pico de dolares, al pete Martinez en 4 millones de dolares y a Casco en 3 millones de
Todavia tenes el tupe para decirme que no tengo argumentos, mamita

2 Me gusta