Rodolfo D'Onofrio

Este viejo pelotudo esta durmiendo peor que el criogenizado de Walt Disney

2 Me gusta

Eh viejo asalta cunas a ver si retomas lo de untar a los arbitros, la puta madre, que nos bombean como locos…

1 me gusta

Está en su salsa el viejo, con que se robe un palito por semana ya tiene para abrir sushimoviles por todos lados

1 me gusta

Avisenle que es el Presidente de River

1 me gusta

Trae un 5 como la gente para 8vos por diossss

3 Me gusta

Viejo Picante!!!.

Cambiaste a Kranevitter por Domingo hijo de mil puta

2 Me gusta

Donofrio…

“Hoy estuve con el presidente de Boca en la reunión. Él hizo una broma y yo se la continué. Él me contó que iban a tirarle más arena para que los jugadores tengan algún problema y yo les contesté que no había problema porque nosotros nos vamos a entrenar en las playas que tiene la ciudad de Buenos Aires para acostumbrarnos a la cancha que vamos”.

Estuviste bien, viejo tragasables. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Yo te banco hasta el fin, gracias rodolfo

Limpieza y jugadores de calidad viejo, quedó en promesas de campaña eso.

1 me gusta

1 me gusta

En fox radio confirmó que es casi un hecho que se presenta en 2017 para la reelección

a la “bromita” del Rodo le llego su respuesta de parte de uno de los personajes mas inmundos y detestables del pais: Crespi

lo cagaria recontra a piñas

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Jugo-ano-ascenso_0_1563443820.html

2 Me gusta

Si algo me gusta de Donofrio es como lo ningunea a este monito sietemesino, ni lo registra.

Dejalo, esta para la termeada asi los de su misma especie se ponen contentos. Es tan escoria que ya hasta da penita.

4 Me gusta

Viejo sorete, liquidaste medio plantel por no poner unos mangos y a cambio gastaste millones en falopa. River pasó de competir con Barcelona a ser una murga local.

3 Me gusta

LA PUTA QUE TE PARIO VIEJO, TE AMO Y DETESTO AL MISMO TIEMPO, COMO HINCHA DE RIVER TE TIENE QUE DAR EXCESIVA VERGÜENZA EL PARTIDO DE HOY

Viejo hijo de puta, catador de pebetes, chocaste una ferrari, la puta que te pario.
Desmantelaste el mejor plantel de Sudamerica, el cual seguramente nos hubiese seguido dando alegrias en el plano internacional y los reemplazaste por una banda de fracasados sin corazon.
Sos nefasto, te voy a seguir puteando hasta que termine tu gestion, y al trolo de Domingo, hasta que siga en el club

1 me gusta

Si te vas a presentar a la reelección trae refuerzos dignos viejo logi

4 Me gusta