Rodolfo D'Onofrio

Si renuncia nos van a regalar un torneo y una copa argentina como hicieron con boca cuando Angelici hizo el berrinche y renuncio a la AFA?

2 Me gusta

O sea que perdemos todo tipo de poder en afa si renuncia a la vicepresidencia, ojalá se agreguen todos los clubes grandes sino lentamente vamos a caminar por la corniza

1 me gusta

Me acuerdo cuando este viejo sorete, cuando estaba Ramon y el equipo perdia, salia a tirar siempre mierda indirectamente contra Ramon. Ahora esta bien guardado el viejo pedazo de puto este. Ramon te termino garchando viejo puto, te dejo el culo como una flor como siempre hace el riojano. Y el va a volver a River…vos si seguis asi, te vas a ir a la concha de tu madre. Y otra cosa pelotudo, mejor que en octavos traigan al menos dos refuerzos sorete y que sean buenos, no como los que traen siempre, de la mano de Gallardo.

1 me gusta

Los clubes grandes jamas se van a juntar todos de un solo lado por que justamente son los que no se ponen de acuerdo en la repartija de poder.

Hoy River, CASLA y Racing estarian de un lado, este ultimo se paso de bando por que obviamente no quiere que el poder quede en manos de Tapia (sobrino de Moyano) o el mismo Moyano por que saben que los van a recontra cagar. Del otro lado estan independiente y algun puñado de clubes mas bien chicos pero con dirigentes que manejan cosas en AFA (lanus, belgrano) mas gran mayoria del ascenso por que los maneja Tapia. Y como siempre los bosteros van flotando de aca para alla para tratar de estar bien con dios y con el diablo a ver donde acomodan el culo, jugarsela ellos jamas.

5 Me gusta

Jodeme que los cerdos están del lado de tapia

1 me gusta

Si pero grondona no esta mas, ahora esta el queso de Segura

No te puedo decir que no, ni que si. Estan ahi, dando vueltas pero no se casan con nadie, viste como son. En ningun momento desde que se cayo la eleccion pasada dieron un nombre propio al que apoyan. Estan viendo quien se acomoda para caer bien parados, como siempre.

1 me gusta

Que podés esperar de ese club asco genera

Pasa q Macri no quiere a Moyano de presidente (o a tapia de pantalla), pero tampoco se lo quiere poner en contra porque el camionero le para el país…

3 Me gusta

Y…hay una frase que dice “EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS”, asi que…

2 Me gusta

En serio estas hablando de anticipar con enzo “siesta” francescoli??? por favor se me rien las bolas… le preguntan por el tema refuerzos para 8vos y el pelotudo contesta no he hablado del tema con Gallardo. Claro como no hablaste la renovacion de Sanchez, de Rojas, de Vangioni, de Chichizola, de Barovero, regalaste a Pezzella etc…

No lo pongo en duda en Idolo ni nada, pero como Manager un desastre, venden regalado campeones de america y compran caro y mal. Tambien esta el ejemplo de Gil Romero, que nos toman de boludos hasta Central y va a pasar lo mismo con Silvo Romero que va a ir con los roñosos.

6 Me gusta

Pero como saben ustedes si se están moviendo o no?, laburan en el Club todos los días?, porque para las cámaras mas vale que van a decir que no están buscando a nadie aun, si cada vez que surge un nombre para River enseguida multiplican el precio. Hay que tener un poco de sentido común.

No, no estamos en el club, pero analizamos antecedentes y comportamientos. Y esta gente ha dado sobradas muestras de su lentitud, inoperancia y alarmante desidia. Son malos e inútiles. Una cosa es no dar nombres y otra cosa es siempre decir a todo que no, y que todo es innecesario e imposible porque somos pobres, indigentes y estamos en la C. Y lo peor de lo peor es decir que “no hay mejor de lo que tenemos”. Tanto el inútil del uruguayo cómo el senil, gagá y payaso que tenemos de presidente cada vez que abren la boca es para IRRITAR.

3 Me gusta

Coincido en que a Enzo le queda grande el puesto de mánager, de todas maneras no deja de ser un empleado del club y la responsabilidad la tiene la comisión directiva. Quizás deberían buscar otro mánager o no delegar tales funciones, como históricamente pasó en el club.

3 Me gusta

No hace falta estar en el club para saber que Rojas, Sanchez, Barovero, Vangioni y Chichizola no te dejaron un peso.

6 Me gusta

Ni tampoco Boye. y a Kranevitter lo regalaron.

2 Me gusta

Donofrio en el homenaje a Vernazza el sábado

//youtu.be/hmfX6v7OCAQ

boca pidió a Herrera y ahí lo tienen, nosostros miramos mientras no?

Todo esto que se habla de la Súper Liga o desafiliarse de AFA para empezar una entidad nueva no tiene sentido y sería totalmente al pedo su boca formará parte de la misma. Si el problema son ellos, para eso dejen todo como está.

¿Cuándo tendremos un dirigente serio que defienda al club?

1 me gusta