Bueeeeeeeeeeeeno… ahí es otra cosa. Pero a la larga, van a jugar los ganadores de las distintas zonas entre sí, y tranquilamente puede jugar un equipo de Madryn contra uno de Ushuaia, porque en la B tiene que haber ganadores.
Je, sí. Juventud es un club chico… ahora, a mí me gustaría que el Nacional B lo jugase RIVER PLATE DE PERGAMINO. :mrgreen:
(es más chico todavía, lamentablemente, que Juventud… pero bueno, ya saben de qué cuadro soy en Pergamino… de River Plate, por supuesto… lo fundaron los de la filial de acá).
Y vos fijate que lo de Crucero del Norte fue meteórico, ahí pusieron una buena monedita, porque Douglas Haig llega al Nacional B, justamente, ganándole la final del Argentino A a Crucero del Norte. Y un año después ya está Crucero ahí. Con respecto a los clubes de Baires, depende mucho de quién los apadrine. Por ejemplo, Ituzaingó (el club donde yo hice Inferiores) llegó a estar en el Nacional B en 1987, cuando el presidente era Carlos Sacaan (famoso empresario panificador… Sacaan era una de las marcas clásicas de pan lactal de ese entonces). Se fue Sacaan y caímos hasta la primera D, nuevamente, y ahí estamos desde hace rato.
Desde que llegaron que están desarmando el equipo, no creo que tenga que ver con otra cosa que no sea inoperancia.
Hasta me acuerdo que Gallardo recien había llegado y tenía más o menos un equipo y le vendieron de un día para el otro a Lanzini, decí que salió más que bien lo de Pisculichi, sino…
D’Onofrio: “Si sigue la fiesta, River se va de AFA”
El presidente Millonario le mandó un mensaje clarito a sus colegas.
Miércoles 13 de Abril de 2016 | 17:10
PREOCUPADO. Los conflictos en AFA tienen en vilo a más de uno.
El destino incierto de la AFA está molestando a muchos. Las idas y vueltas de los dirigentes, las presiones, los celos y los egoísmos generan un panorama preocupante de cara al futuro. Es por eso que el presidente de River fue clarito y mandó un clarito aviso a sus colegas: “si sigue la fiesta, River se va de AFA”.
Rodolfo D’Onofrio dijo también que “se tienen que acabar algunas cosas en la Asociación del Fútbol Argentino”. Indicó que “hay que ser prudente” en la decisiones que se tomen de cara al futuro y declaró que de seguir así no van a contar con el apoyo del club de Nuñez.
“Ningún candidato va a solucionar el problema si no tenemos un proyecto. Tomar decisiones antes de tener un presidente es discutible, pero mucho más discutible es tomar decisiones sin un proyecto integral”, añadió el dirigente.
Esa es la gran pregunta. Para mí los tipos usan al fútbol como un medio para financiar otras cosas, que consideran más importantes. O tal vez se chorean todo, andá a saber…
Hoy es prioridad sentarse con Alario y Mamanna, extenderles el contrato y establecer clausulas altas para poder reemplazarlos dignamente si se van. Espero que por primera vez la dirigencia muestre algo de anticipación. En lo personal pienso que son dos muy buenos jugadores para tener un equipo competitivo a futuro.
La re puta madre viejo nos están re contra cagando , lo de las suspensiones por expulsión es una vergüenza la distinta vara comparada con los bosteros
Es un desastre , ponete las pilas viejo sorete y la re concha de la lora