Rodolfo D'Onofrio

ESPERO QUE ESTA PREPARANDO ALGUN REFUERZITO BUENO PORQ CREO CON TODO LO QUE YA PAGUE DE ENTRADAS PARA IR A LA CANCHA DESDE Q ESTA EL RUDOLF LE COMPRO EL PASE A MASCHERANO

1 me gusta

Sos un hijo de re mil puta la concha de tu puta madre. Viejo pedofilos nos estan bombiando conchudo de mierda. VENDISTE EL PLANTEL BAH LO REGALASTE LS CONCHA DE TU MADRE TE ODIO MORITE

2 Me gusta

5 Me gusta

No digo que sea exclusivamente tu culpa, pero si te ponés en contra a la AFA de esta forma, era más que obvio que Ponzio no iba a jugar el Superclasico, sodomita.

2 Me gusta

Ponzio, de nuevo Ponzio, ahora en cualquier momento Vangioni, vamos bien eh…

Por que no salis con las mismas ganas que saliste a hablar para que le bajen la sancion a boca a despotricar por las sanciones nuestras? O nos estas entregando?

Primeros responsables son los pelotudos de los jugadores que se hacen expulsar, ponzio ni hablar. Con macri en el poder, nos van a bombear. Se sabia

A VER VIEJO PELOTUDO PONE LA PIJA DE UNA VEZ LOCO YA ME ESTAN CANSANDO. JUGADORES TAMBIEN SON CULPABLES PERO VOS TENES QUE PONERTE FIRME LA CONCHA DE TU HERMANA!!! NO SOMOS FERRO, SOMOS RIVER LA PUTA QUE TE RE MIL PARIO

1 me gusta

Trae refuerzos para octavos aunque Gallardo no quiera, viejo

1 me gusta

VIEJO PUTO, PLANTATE CONTRA TODA LA MAFIA, NOS ESTÁN CAGANDO POR TODOS LADOS LA PUTA QUE TE PARIÓ

1 me gusta

No sabía que se podía incorporar en octavos, esto estaba en la Copa pasada? Larguen la billetera.

2 Me gusta

son retrasados los que le recriminan las sanciones a ponzio y vangioni? peguenle por no traer refuerzos

2 Me gusta

Si, se pueden hacer 3 modificaciones en octavos. Siempre estuvo. El tema es q tiene q ser jugadores del futbol local y q no hayan jugado la copa…

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

Dale Rodo, nos tenemos q ir a la mierda de la AFA. Buscale el artilugio legal y nos vamos a Uruguay… 2 fechas a Ponzio por un codazo?.. Orión tendría q estar preso y Tevez suspendido por 2 años con el mismo rigor…
Que Macri se meta en el ojete la afa, boca y todos sus negociados…

2 Me gusta

Ahora los tiene que traer, en junio ya es al pedo, no jugamos Sudamericana, jugamos torneo y copa Argentina nomas y vaya a saber si jugamos la Libertadores del año que viene, en junio nos podemos arreglar y de ultima si jugamos Libertadores, traer en diciembre un par de buenos refuerzos, para mi ahora tiene que poner la guita y no te digo 3, pero 1 o 2 refuerzos meter, no vamos a ningún lado asi como estamos ahora

2 Me gusta

Viejo hijo de puta, trae un 5, un central zurdo y un 3, la re puta madre que te pario, usurero del orto

1 me gusta

Ponzio afuera del clásico
Vangioni, camino a comerse 3 fechas mínimo

NO EXISTÍS HIJO DE PUTA

1 me gusta

Desde hace años. En 2005 trajimos a Montenegro para 8vos

2 Me gusta

Feliz cumpleaños hijo de una gran mil puta

Desapareciste porque ya sabe slo que va a terminar pasando hijo de puta!!!

2 Me gusta

Forro de mierda, incorpora jugadores de jerarquía para octavos de final. Basta de falopa la puta que pario.

2 Me gusta

Es cierto que D’Onoffrio es el operador de la cadena mediática árabe Al Jazeera para quedarse con el fútbol para todos? Hoy hay versiones que aseguran que compite contra su par de la cacona, Chanchelici, que sería el operador local de la cadena Turner.

Dicho sea de paso, estos intereses explican el repentino cambio de dirección de Clarín, pero eso es avena de otro costal.

Lo que esta claro es que desde que gano Macri, a River y a la dirigencia le esta saliendo todo el tiro por la culata.

3 Me gusta