Rodolfo D'Onofrio

Le está llegando la demencia al viejito.

Como vás a decir eso? pedófilo de mierda.

Arruinaste el plantel viejo hijo de mil puta. Lo único que habías ligado casi de arriba.

2 Me gusta

Como te quemaste apoyando abiertamente a Tinelli. Ahora los seguristas te la estan cobrando al contado.

Si le dan 5 fechas a Vangioni es todo tuyo. Andate a tu casa.

Denle una pastilla al nonno y que se vaya a dormir a la casa, MEDIO plantel REGALO el muy caradura y tiene el tupe de decir que River va a seguir ganando copas

Si tienen huevos, en junio diganle a Gallardo que el ciclo ya esta cumplido y traigan otro técnico, aire nuevo, descomprimir, esto no va ni para atrás ni para adelante y no hay NI UN signo de mejoría, cada vez peor

1 me gusta

Podrías dar una lista de los próximos jugadores que vamos a dejar libres? Así ya lo vamos digiriendo por lo menos…

1 me gusta

El año q viene a votar a Caselli

No te quiero ver llorando después

1 me gusta

Por?

Por lo que el gordo ese pueda llegar a hacer del club

Si volvemos a votar a un gordo con papada merecemos la quiebra.

1 me gusta

Deja de decir estupideces y salí a defendernos en la AFANO porque NOS ESTAN CAGANDO TODOS LOS PARTIDOS Y NOS ESTAMOS HUNDIENDO EN EL PROMEDIO PARA LAS PRÓXIMAS TEMPORADAS.

1 me gusta

NOO COMO VAS A PONER ESOS PRECIOS PARA VER UN RIVER-TRUJILLANOS HIJO DE PUTA, SI VIVIERA EN BUENOS AIRES TE ODIARÍA CON TODA MI ALMA SOS UN LADRÓN, ASÍ VAS A TENER SUPERÁVIT SEGURO

2 Me gusta

Viejo rata de mierda es toda tu culpa, se nos fueron libres si libres, Rojas, Sánchez, y ahora se nos van Barovero y Vangioni que manera de regalar plata la concha de tu madre, después de junio no va a quedar nadie

3 Me gusta

Movete en la conmebol viejo choto nos están cagando.

2 Me gusta

A ver viejo nos están bombeando de AFA y conmebol, es todo muy evidente, PONZIO 2 FECHAS SE PIERDE EL SUPERCLÁSICO Y VANGIONI 3 O MÁS EN LIBERTADORES LA PUTA QUE TE PARIO, ESTAMOS JODIDOS HIJO DE PUTA

2 Me gusta

//youtu.be/BQniX6EVLR0

No puede ser que cuando nos expulsan un jugador TODAS LAS VECES SE PONGAN EN DUDAS SI ES UNO O MÁS PARTIDOS DE SUSPENSIÓN.

Te están durmiendo, viejo y la concha de la lora.

1 me gusta