Rodolfo D'Onofrio

¿En serio?

Aguilar ganó títulos en River y los hinchas y periodistas bobos le avalaron todo.

Donofrio ganó títulos en River y los hinchas y periodistas bobos le avalan todo.

Passarella, bueno, ya sabemos lo que fue.

Caselli es un Passarella en potencia.

No digas que no te lo advertí.

Estamos muy paranoicos, es muy apresurado afirmar tal cosa

Espero que no pase, pero dijo que teniamos la misma revolucion solar o algo haci que teniamos por las fecha del descenso

:lol:

Me perdí el asado de la subco , como estuvo viejo?

Seguimos pintando los paredones?

2 Me gusta

Parece que se le armo la gorda a la barra (bah, siempre queda en parece), Campagnoli mando a detener a varios jefes y a un jefe de la policia antes federal, ahora metropolitano que curraba con ellos. Si alguno puede poner el video o contar la historia de conto Grabia en Indirecto de las escuchas, quedaria mas que claro por que.

hay q hacer campaña con tiempo…

1 me gusta

Muchachos creo que el viejo se dio cuenta como bastardean a river en bosta fox, por eso no lo vemos ni en 90 minutos ni en la radio de la tarde… hoy le dio entrevista a Alina Moine al mediodía.

Bien viejo bien

Algo de lo que dijo el viejo

“Me causa gracia. Realmente hay que tener fantasía. Nosotros somos dirigentes serios, haciendo las cosas con prudencia y también asumiendo los riesgos que hay que asumir. En el caso de Gallardo, voy a definirme yo como Presidente: si no llegara los objetivos, no renuncio, no me voy. Es donde más ganas tengo y más ganas tengo de llegar a los objetivos que no alcancé. Contesto por mí. Después por Gallardo pregúntenle a Gallardo. Pero yo les digo que Marcelo es un profesional de primer nivel, y si en algún momento tuviera la idea de dejar River, los primeros que lo vamos a saber somos nosotros, pero está lejísimos. Al que este contando esta película, díganle que va a tener un fracaso en el cine”.

“A Francescoli nunca se la va a ocurrir serlo, porque está en una función totalmente distinta. Quiero que cuando termine mi mandato, termine con Gallardo”.

“Hay un 5% de esperanza de que Barovero se quede”.

“River no subestimó el torneo local”.

“Ningún candidato para AFA va a solucionar el problema si no tenemos un proyecto. Tomar decisiones antes de tener un presidente es discutible, pero mucho más discutible es tomar decisiones sin un proyecto integral”.

Hola, Rodolfito, vengo a reputearte.

Nota:

D’Onofrio: “Si la AFA sigue igual, no cuenten con River”

El presidente de River fue crítico contra la actual conducción, pidió que se discuta el proyecto de fútbol y el contrato del Fútbol Para Todos. Sus reclamos.

Se viene un año movido en AFA, no sólo por las elecciones que se avecinan, sino por las licitaciones de los derechos de televisión y Rodolfo D´Onofrio, presidente de River, realizó fuertes críticas a la actual conducción.

“Hay que discutir el proyecto del fútbol argentino. Se tienen que acabar algunas cosas en la AFA. Si va a seguir así, que no cuenten con River”. Además contó cuál va a ser la posición de su club de cara a las próximas elecciones en la calle Viamonte.

En la entrevista con ESPN, D’Onofrio criticó al campeonato de 30 equipos y al de la B Nacional. Con respecto a este último, dijo: “No se puede jugar un campeonato con un equipo que está en Jujuy y otro que está en Puerto Madryn”.

Por otra parte, sobre el contrato del Estado con la AFA por los derechos de televisación, que está en revisión, opinó: “No podemos estar apurados por querer terminar el contrato de la televisión con el Estado, sin tener un proyecto serio”.

Link: http://442.perfil.com/2016-04-13-436375-donofrio-si-la-afa-sigue-igual-no-cuenten-con-river/

Escuchame, pedazo de mamerto. El Nacional B se llama así justamente porque es Nacional. Supongamos que el día de mañana volvemos a los 20 equipos. Y supongamos (medio jodido, ya lo sé) que se da que ascienden a Primera División Guillermo Brown de Puerto Madryn (dificilísimo) y Gimnasia y Esgrima de Jujuy (esto es más fácil, ya estuvo varias veces en Primera). ¿Qué vas a hacer? ¿Hacer descender a uno de prepo? ¿No jugar el campeonato?

¿Pero por qué no te vas a la concha de tu madre, viejo de mierda? Argentina es así, gigante, te guste o no te guste, a mí me encanta que sea gigante. Entonces, si vos pretendés una Argentina que termine en la General Paz, NO PODÉS ser el presidente de un club tan gigante como River, que tiene hinchas, gracias a Dios, por todo el país.

1 me gusta

No escuche lo que dijo ahora, pero esta declaración ya la hizo, cuando hablo de que no se puede jugar el torneo de la b nacional en este formato, se refería a q no se puede hacerlo con el presupuesto actual.
Por haber ascendido tantos equipos que no tienen los ingresos para afrontar los gastos que demanda los viajes y las estadías, y de esta manera depende de los derechos de television.
Y en esta tiene razón, para q se juegue el torneo, los equipos de primera, tienen q estar dándole guita porque los clubes están totalmente fundidos.

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

También amenazo con que River se va de la AFA?.. Es posta?..
Tendríamos q irnos al campeonato uruguayo y dejar a Macri, Tinelli, Moyano y su yerno q se sigan peleando por la guita…

Entonces que sea claro diciendo que se trata de dinero, y no de otras cuestiones. Porque si yo, que soy porteño, me calenté cuando leí eso, me imagino lo que sentirá uno de Puerto Madryn, de Jujuy o de Ushuaia si fuese al caso al leerlo. Ya a los porteños nos odian bastante sin agregar estas pelotudeces. Yo te digo, leí esa nota, y como no había escuchado lo que vos comentás respecto de lo que declaró antes, me indigné, porque pensé que a lo que apuntaba era al viejo formato de Metropolitano, en donde a lo sumo viajabas a Rosario o a Córdoba, y al viejo formato de la B, en donde tampoco había demasiados equipos del interior del país representados. Y ahí se me subió la gallegada.

Con respecto a los clubes fundidos… mirá, que existe, existe, no te lo voy a negar. De hecho, yo vivo en Pergamino, como muchos saben, y en una mesa en la que me tocó estar, estaba Godoy, el presidente de Douglas, y dijo en esa mesa lo que no puede decir en público, esto es, que al margen de las posibilidades reales que tenga Douglas Haig de ascender, al club NO LE CONVIENE el ascenso a Primera, porque tendría que remodelar la cancha, además de que habría que remodelar los alrededores, o bien irse a jugar a otro sitio.

Ahora, hay algo que es simple. Al margen de lo que todos ya sabemos respecto de los clubes y cómo sus dirigentes afanan y afanan sin descanso, que es el principal problema de las arcas quebradas, el mayor problema de lo que pierden los clubes está en los estadios vacíos. Entonces, que se pongan las pelotas quienes se las tengan que poner y habiliten a los visitantes. Porque clubes como nosotros llenamos los estadios con nuestros hinchas y listo, pero hay muchos clubes chicos que DEPENDEN del partido que van a jugar con Boca, con River o con X rival para hacer una buena recaudación, y les cagan la vida.

Je… el problema con eso sería que dejemos de estar reconocidos por FIFA y por Conmebol. Ergo, no podríamos jugar las competencias internacionales. Pero igual la sangre no va a llegar al río, acordate que es todo “pour la gallerie”. Por debajo de la mesa ya están pensando en cómo tranzar.

1 me gusta

Yo creo hacía hincapie a los costos que significa ir de un punto a otro del país, no creo que esté tan obnubilado para referirse a lo que planteas

Rodo está planteando regionalizar el Nacional B? O eliminarlo y que se ascienda desde Federal y Metro?

1 me gusta

Está bien que D’onofrio piense en la posibilidad de desafiliar a River de la Afa si siguen estos manejos, yo no estoy de acuerdo para nada pero por ahí quienes lo votaron si lo estan. A lo que voy es que no hace falta hacerlo público, me parece un desacierto más e innecesario aparte de tener esa idea de por si.

1 me gusta

En qué está pensando este tipo?

1 me gusta

Creo que está pecando de inocente este señor, no sabe donde se mete

1 me gusta

Cerra el orto viejo pedofilo, nos van a mandar a la B por tu culpa, inútil.

Ya nos pusimos en contra de la AFA y vimos lo que paso, espero que no caigamos otra vez en la misma, al menos no haciéndolo solo nosotros, sino sumando adeptos y cuando sean unos cuantos clubes, ahí va a ser distinta la cosa, mientras, hay que buscar la solución desde otro lado con otras alternativas

Es lo q escuche yo hace unos días, creo q fue en la previa de un partido. No recuerdo bien. Tal vez ahora lo dijo en otro sentido. O tal vez, el periodista que escribió la nota le dio otro sentido buscando el “titulo”, no sería la primera vez.
Lo q dijo la otra vez es que los clubes no podía afrontar los gasto, y apuntaba a que debía jugarse, por ejemplo, como se juega el federal c, por zonas geográficas.
Y eso es real, es como si Juventud de Pergamino jugara el Nacional b, no podría sustentarse los costos. y en esta temporada, hay varios equipo, en cuanto a ingresos, parecidos a los de Juventud, sin contar los derechos de television.
Es cierto lo que decís q a muchos clubes no les conviene ascender. El presidente de Crucero del Norte lo hizo publico, por ejemplo. Y si te fijas en clubes como Tiro federal de acá de Rosario o Huracán de Tres arroyo, tuvieron su minuto de fama y prácticamente desaparecieron. pero también hay equipos, del gran buenos aires en su mayoría, q le deben a cada santo una vela, y q si no es por la TV, no puede viajar a ningún lado.
Tenes razón, la fifa no lo permite, pero la verdad es q me da envidio el torneo uruguayo o el brasileño, q no andan con cosas raras… Habría q buscar el artilugio legal que siempre existe :cool: