Rodolfo D'Onofrio

Los verdaderos culpables de desarmar el equipo y no reemplazarlos como corresponde son estos hijos de puta
Ni Gallardo ni nadie puede hacer nada más que traer apuestas si el presupuesto es tan acotado

2 Me gusta

Bueno lo único que te digo es que a boca nunca le va a pasar semejante cosa, por eso mismo, habría que reventarlos a balazos a aguilar y passarella

No nos tocan… los votamos que es peor!

Diste en el clavo con lo de club a la deriva, es lo que por lo menos creo yo. Espero que no haya algo raro, recordemos que D’onofrio es del pro, quiero ser bien pensado y no creer que está recibiendo y acatando órdenes …

2 Me gusta

Si nos enteramos de tal cosa hay que pudrirla toda eh, hay que esperar un tiempo y ver que sucede

1 me gusta

La concha de tu hermana pelotudo! ESTO ES RIVER PAPA, no ves como nos estan robando en nuestra propia cancha domingo tras domingo? Ya ni siquiera nos roban en los clásicos sino contra SARMIENTO!!!. Y otra cosa aún mas importante es el armado del equipo, hijo de puta menos mal que no vendiste a mammana, sino la SIDA que hubiera sido jugar con Ponzio de 2 en la copa, se nos hubieran cagado de risa, la puta que te re mil pario.

Eso no es lo peor…
También andan diciendo que este viejo traidor pactó con Macri un nuevo descenso de River.
Ahí sí entiendo por qué Donofrio ya no nos defiende más ante los nefastos arbitrajes.

Alto asado metimos hoy en el club , no paramos de triunfar.

:roll:

1 me gusta

si eso del descenso tambien andan diciendo, incluso hay un astrologo que dijo que para el 2018 descendemos de vuelta

Lo q no entiendo de los “andan diciendo” es para qué D’Onofrio quiere pactar con Macri, si se va a cagar muriendo de cáncer… :lol:

Move la Merluza ALF!!!

1 me gusta

Devolve la guita de los abonos, es una estafa!

1 me gusta

¿ tiene cancer ?

Si gana el gordo Caselli va a ser el nuevo Pa$$arella.
Ahora entiendo lo del 2018/2019…
Donofrio no se va a presentar en las próximas elecciones y va a ganar el inepto passarellista de Caselli…
Lo que estamos viviendo ahora es un Deja Vu de los últimos años de Aguilar, en los que los árbitros nos cagaron partido tras partido…
El viejo ya no hace nada porque no se va a presentar…
Casselli=Pa$$arella.
QUE DIOS SE APIADE DE NOSOTROS…

Eso debió haber salido de un medio de comunicación bostero y nosotros entramos como caballos y nos comimos el verso.

También se decía que Rodo anda de la manito con el PRO…pero si hace un año atrás, lo acusaban de ser kirchnerista y que en su juventud conoció a todos los lideres montoneros.

Para mi que hay mucho pescado podrido. Yo por las dudas, no lo consumo.

:lol:

Está muy desaparecido el viejo la concha de su madre no me gusta nada

1 me gusta

sigue hablando de messi este raton?

Donofrio = Aguilar.

Caselli = Passarella.

Sos un pelotudo a ruedas amigo no lo tomes a mal

3 Me gusta

es lo q dicen… :mrgreen: