Rodolfo D'Onofrio

Pero como?

No dijeron que tenian “un plan especial aparte para los primeros 90 dias de gestion…” ???

O era todo verso?

Tranqui gente, el cavegol va a venir, la dirigencia hasta ahora está haciendo todo bien.

Gente, si no viene Cavenaghi me corto la chota… la nueva dirigencia le está pifiando con el cláaaasico “el Club está peor de lo que nos imaginábamos”, pero el Cavegol me parece obvio que va a terminar llegando

Los sponsors los hubieran buscado/usado para la campaña politica, como se hace en todos lados, la guita habia que ponerla en refuerzos, manga de pelotudos inutiles.

Vendan a los perros y con eso paguenle al Cavegol, si no lo traen hay que pudrirla

Yo te aviso, estamos arreglando para ir el 4 a ayudar con la iniciativa de la Subcomisión del Hincha.

Tema Cavenaghi: A mí me parece bien. Estoy cansada de que todos se pongan por encima de River. Si no hay plata, no hay. Si se hacen las cosas bien, hay que apoyar cuando se cuida el patrimonio del club. Ahora, si vemos más adelante que la plata se dilapida en otra cosa y el pasivo no se reduce, ahí sí quejémonos porque no se satisfacen los caprichos de los jugadores. Me parece que un jugador que se lo fue a buscar por su gran amor por River y que decía ‘yo no voy porque está Passarella’, justamente se lo va a buscar no por ser el mejor delantero del mundo, sino porque al Club le debería resultar mucho más fácil negociar con alguien así y que se ajuste a las condiciones en las que está el Club.

Después no rinden y me tengo que fumar que no hagan nada porque están por ‘amor a la camiseta’. ‘Vinieron por solidaridad’, etc. Viejo, dale, algo no me cierra de toda esta historia…

Espero que se le baje el sueldo de paso a todos los muertos que dicen que cobrarían más que él, para evitar esa injusticia y porque no tienen que jamás cobrar eso, si no juegan a nada.

Estuve leyendo las opiniones de todos y me van a matar :stuck_out_tongue: pero bueno, yo pienso así (no me maten).

Tenés tu punto, creo que acá a la que se la mata es solamente a la tal natyriver, pero es más por sus formas de hablar… ojo, también lo que opina, pero más por cómo opina.

Para mí esto termina bien y los periodistas están exagerando una negociación de contrato, nada más

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sí, lo digo en chiste. Yo opino acá hace mil años. Ni idea quien es natyriver :stuck_out_tongue:

Puede ser, tiene que ver con el formato de la negociación.

Ah, jaja, pensé que lo pusiste al ver eso… cómo se la puteó a esa mina, acusada de hombre, bostera, bostero, cuervo, passarella con cuenta, calvari, tinelli, de todo…

Bueno… acuérdense, hoy se resuelve esto, máximo el lunes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Los muchachos que venían a salvar a River de la quiebra con el poder de los millones y de las inversiones nacionales e internacionales son los mismos que no le pueden pagar a Cavenaghi y que andan llorando por los canales de TV que River no tiene guita (ya lo sabían antes de las elecciones)?

Uno puede tener un estimativo pero la situación real del club la ves cuando asumís. Si el club no tiene para gastar, mejor que cuiden lo poco que tenemos, porque sino hacen lo mismo que la dirigencia anterior y nos seguimos endeudando. Parece que algunos se creen que la situación de un club o de una empresa se cambia de un día para el otro.

sabian lo que enfrentaban si se basaban en el balance. presumian dibujos, pero la realidad excedio lejos el peor planteamiento…
las humillaciones no terminaran nunca si no asumimos que no podemos seguir el tren de fiesta sin una moneda. ya tendria que barajarse la idea de vender minimo 8 profesionales y sin incorporaciones empezar a trabajar, river no volvera a ser sin una economia medianamente ordenada.

Que le pida plata a Mirtha Legrand si quiere pero que traiga a Cavenaghi. Igual no hay que preocuparse si seguro que Adidas y Nike se están matando por ver quién puede traernos a Scocco (espero que no sea tan desubicado de pretender que le paguen un sueldo).

Entonces traigamos a Claudio Graf, total, AUSTERIDAD. Y penemos otro campeonato dando asco

Si bien es entendible que se encontraron algo peor, es como que en un arqueo te basas en la registracion, pero despues cuando vas a la caja la realidad es otra. Pero si no podemos contratar a un jugador que viene LIBRE no se como vamos afrontar lo futbolistico…

¿Che pero por qué no le preguntaron a Turnes cómo estaba el club? En la ceremonia de asunción se veían muy amigos.

¿Cómo van a hacer para pagarle a la Liga de la Justicia que pusieron a manejar el fútbol? Calculo que Alonso, Enzo, el gran Gancedo y cía no laburarán gratis, ¿no? ¿Pusieron su contrato a disposición como Ramón?

Hay que traer a Cavenaghi, queda en él aceptar el contrato o no, va a ser el mejor del plantel y más no se puede pagar.

Te olvidaste del contrato de Bielsa …

si te agarro te mato, ah no perdón entendí mal :oops:

bueno, chau

200.000 dolares de margen ¿que diferencia hace? para un jugador es mucho, para un club como River, no debe ser nada. Si tienen el equipo que tanto pregono el viejito señil, esa suma es una carcajada en un club con un potencial tan poco aprovechado como este