Rodolfo D'Onofrio

Posta, que mal el amigo Turnes che, no les avisó lo mal que estaba el club. Justo un tipo tan bueno como el, que da la cara, que pone el pecho, que se ofrece a colaborar, me extaña que no le diga a esta comisión que lo defiende cómo se encontraba el club.
Con esto de defender a Turnes y al mismo tiempo insistir con que la situación es peor de lo que pensaban no me queda otra que sentirme boludeado terriblemente.

Se reunieron con Fat Caselli y los demás candidatos o todavía no?

La liga de la justicia JAAJAAJAJAJAAJAJAA, real muy bueno. Viejo es increible que no le puedan pagar el sueldo a un jugador libre, despues querian traer a Dalensalo pongan la que tienen que poner maestro. Hagan algo. Sino viene el gordo culon me corto la pija con el carnet del club. Despues piensan en bielsa por Ramón. Como si el loco cobrara 2,50 .

La única manera de revertir el tema económico es ganando títulos. Es lo ÚNICO que puede generar ingresos para dar vuelta la tortilla, es lo único que puede generar que el plantel se revalorice, es lo único que puede generar que River clasifique a las copas, que es lo que genera ingresos en dólares. Y para eso, precisás refuerzos. Cavenaghi viene CON EL PASE EN SU PODER. Entonces, no hablemos boludeces. Durante la campaña, D’Onofrio habló de D’ALESSANDRO, que era sabido que tenía una cláusula de rescisión de u$s 5.000.000.-

Entonces, queda claro que es poco serio que ahora no pueda arreglar con un JUGADOR LIBRE.

No pueden o no quieren?

que le pasa al salchicha primavera este de donofrio, traeme al cave o te quemo la oficina logi

Y bueno, era sabido. Puro bla bla, y nada más…

Yo les avisé…

Patanian saliendo a decir que van a hacer un esfuerzo por Scocco…es joda? Con que le van a pagar si no hay plata? Con moneditas de chocolate?

Por otro lado seria por lo menos acertado que salgan a blanquear la negociacion con Cavenaghi, por que llamativamente en muchisimos medios se esta diciendo que le ofrecieron un palo verde, o ser el mejor pago del plantel, o que pidio el doble que el mejor pago que es Ponzio y otros periodistas estan diciendo que eso no es verdad, y que se le ofrece menos plata que en su anterior ciclo y menos que justamente tipos como Ponzio.
Entonces creo que salir a aclarar un poco como es la cuestion evitaria que queden manchados los protagonistas, tanto Cavengahi al que muchos ya tratan de mercenario como la dirigencia quienes tranquilamente pueden quedar como mentirosos.

Estamos en la instancia de achicar gastos no en la de gastar para luego recibir. Además nadie te asegura los resultados deportivos, esta apuesta la podes hacer cuando tenes el club un poco más ordenada. No es nada fácil tomar un club y justo tener el mercado de pases, más teniendo en cuenta la situación de River. Ellos fijaron prioridades y me parece bien.

Donofio justamente no es santo de mi devocion pero que parte no entienden de que River esta quebrado?

No, vendría a ser algo más así. :mrgreen:

De la Rúa: Medidas de austeridad son duras, pero necesarias | Emol.com

Por ahora mucha “austeridad” y poco ingenio. Igualmente a esperar y no condenar antes de tiempo.

Lo de austeridad lo pongo entre comillas porque hay cosas que no me cierran.

Oyoyoyo es el equipo del Cave y Ramón. Los ídolos están celoooosos

No se si apuntaremos a lo mismo, pero en mi caso hablar de austeridad y llenar de idolos en funciones que no son ni por asomo prioritarias me parece contradictorio realmente.
Lo mismo que decir que van a hacer un esfuerzo por un jugador como Scocco cuyo pase vale 6.5 millones de dolares y su sueldo no debe ser para nada menor…

Justamente a eso me refería. Austeridad por un lado y desembarco múltiple de ex jugadores ( casi presentados como refuerzos ) a ejercer funciones que no se entienden muy bien y por las que, como corresponde, recibirán una remuneración.

Lo de Scocco podría entenderse dentro de una ingeniería financiera. Estimo que puede haber gente con interés de invertir en la llegada de Scocco y no en la de Cavenaghi. Eso sería perfectamente entendible.

Tal cual, es totalmente contradictorio.

Lo de Scocco tampoco me cierra como lo pintan. A ver, seamos buenos que “sponsor” puede estar realmente interesado en traer al jugador a River. No estamos hablando de Ronaldinho, ejmeplo de una figura que vende afuera de la cancha, hablamos de un pibe que en toda su carrera tuvo 1 año bueno y nada mas y que cada vez que salio del paìs su paso por el equipo de turno fue sin pena ni gloria.
Ahora bien, si en vez de querer venderme pescado podrido me dicen que un GRUPO EMPRESARIO amigo esta interesado en Scocco en River, lo puedo llegar a creer, pero no me vengan con cambiarle el nombre a los mismos de siempre por que yo no la compro.

Como dice un tema de The Who:

Dios mío. No podemos traer un jugador LIBRE!!! Esto es espantoso. Donofrio y cnia que pensaron? Que iban a encontar el club como??? No entiendo para que mierda se postulan si después la respuesta es: “Me encontré con un club quebrado y lleno de cheques para pagar” Y QUE PENSABAN? QUE LLEGABAS AL CLUB Y LA PLATA SOBRABA?? Que bronca me dan estas cosas!!! Asumen y no tienen un puto plan para salir adelante económicamente. Lo único que hacen es aumentar la cuota y que el socio pague todo. Es igual a cuando asumió Passarella, llegó con ese chamullo de “Vamos a hacer el Fideicomiso”… Todavía lo sigo esperando.

Manga de pelotudos! Asuman y demuestren que tienen capacidad para dirigir al club.

Cavenaghi sabe que tiene apoyo masivo del hincha y, por ejemplo, no fue casualidad que antes de venir haya tirado lo de la supuesta oferta de Tinelli para llevarselo a San Lorenzo. Es logico que quiera pegar un ultimo buen contrato y que use su historia en River para meter presion.

La realidad es que viene de fracasar en los ultimos equipos que jugo, de quedar libre en un club mexicano, hace como 3 meses que no patea una pelota y dudo mucho que tenga demasiados pretendientes ademas de River. No conozco bien la negociacion, pero si el gordo se esta yendo al carajo con las pretensiones y lo frenaron esta perfecto. Aparte que se hable de esto puede servir para atenuar un poco a los que despues justifican todo con la boludez del amor a la camiseta y demas cuestiones emocionales.

Ojala termine viniendo porque hoy no podemos aspirar a mucho mas, pero no al costo de darle un cheque en blanco al chanta de Sivori. Si estamos a segunda semana de enero y todavia no se definio me pareceria entendible la histeria, pero enojarse ahora no tiene sentido. Que negocien todo lo necesario y que termine cobrando lo menos posible.