Rodolfo D'Onofrio

Diganle a D’onofrio que salga del congelador y de la cara.

Viejo puto, De La Rua, comilón.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Austeridad
Un ultimo esfuerzo al socio
Coma 8

Andate a la concha de tu madre, chorro de mierda. Anda a conseguir despues un 9 mas barato por Cavenaghi. Aca le tenes que pagar el contrato nada mas

la puta que te pario d’onofrio, quiero que todos guarden las promesas que dijo este chabon y que las cumpla todas

La locura crece y Cavenaghi no aparece…

A una semana que empiece la pretemporada todavia no pudieron cerrar el un refuerzo que viene libre, yo entiendo que el club no tiene plata y bla bla, pero ellos sabian la situacion economica del club y prometieron igual.

Cerrame a Cavenaghi la concha puta de tu madre.

-Todavía no firma Cavenaghi
-SIGUE CALVARI EN EL CLUB

NO ARRANQUEMOS ASI EL AÑO POR FAVOR

Están todos demasiado dramáticos, después regalan la plata y saltan todos a putear igual, no hay nada que les venga bien.
RIVER ESTA QUEBRADO!! no importa si es Cavenaghi, el chori, CR7 o el tweety Carrario, no podemos regalar la guita. Cavenaghi va a terminar firmando, dejen de ser tan apocalípticos.

Brito ratón. gastaron más en la campaña que lo que le ofrecen a Cavenaghi, lo mismo hubiera sido con Caselli.

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

estaría bueno que cuando necesiten gente para ayudar avisen a los socios. yo si necesitan una mano para pintar una pared o tapar una gotera, aunque no soy albañil ni nunca hice algo asi, daría una mano, sería un orgullo.

Con lo de Cavenaghi me parece una situación similar a lo que pasó con lo del contrato de Ramón. Se cobran fortunas, pero es el fútbol el que está mal. Cuanto cobraba acaso Trezeguet? y Ponzio? Teo? Cuanto cobraba Almeyda? Gorosito? JJ? no jodan y traiganlo.

Che y [MENTION=35822]Donofrista_a_full[/MENTION]; sigue con vida?

Si no viene Cavenaghi se les cae toda la imagen a la semana de asumir. Quiero creer que no pueden ser tan estupidos. :roll:

Traigan al cavegol hijo sdputa

Que mediocres que son nuestros hinchas que la crítica viene por si cerramos el pase de Cavenaghi o no, en vez de tener en cuenta el tema económico que tanto afecta a River.

¿Y la situacion economica, a la que ellos ya venian preparados segun sus palabras, entonces justifica no traer a Cavenaghi LIBRE y si repatriar a nuestra ultima gloria, Mariano Pa**ne?

En campaña SE SABÍA la situación económica de River. Aún así se hablaba de traer jugadores de calidad. Ahora que son gobierno, y que enfrentan la situación financiera que estaban OBLIGADOS a conocer y CONOCÍAN, me vienen a hablar de austeridad, y no pueden pagarle el contrato a un tipo que viene libre. Yo me siento literalmente boludeado. No estamos hablando de pagar una fortuna por el pase de un jugador estrella. Ni siquiera le exigimos a Donofrio que traiga a Scocco. La gente no es boluda. Lo que no quiere el socio es que lo pelotudeen.
Traigan a Cavenagui porque sino esto arranca como el orto. Es simple.

Y bueno ya se sabía que la economía estaba mal. Si no pueden traer a un tipo que viene con el pase en su poder a quién van a traer??
No se hubieran presentado si no sabían con lo que se iban a encontrar…

paracaídas…

Exacto! si no pueden traer un tipo libre, ni se hubiesen presentado viejo! Evidentemente llegaron sin ningún tipo de ingeniería para afrontar los primeros meses donde OBVIAMENTE no iba a haber guita. Resulta que ahora pretenden que hagamos de cuenta que nos enteramos recién que no hay un peso en el club. Mirá vos.