Rodolfo D'Onofrio

vos en que ayudas ahi? te pregunto bien pq me interesa saber

El nombre te lo dice, maneja un Corolla full full. Es chofer

La verdad que exelente la primer semana de Donofrio y todo su equipo ya oficialmente,creo que todavia no se les puede cuestionar nada.
Y no quiero ser exagerado ni ironico,pero creo que con todo lo que hicieron ya superaron la gestion de dap en TODOS los sentidos.
Exelente lo de Ballota y Brito al salir a contar la situacion financiera y economica,y ademas Ballota subio una nota al Face. Muy bueno todo la verdad.
Lo que me gustaria saber es,de donde mierda habran sacado los 18 millones de pesos que tuvieron que abonar que vencian entre el 17/2 y el 19/2? Gran duda que me gustaria saber,de curioso no mas.

Hay que ser un hijo de la remil puta para comprar esa revista de mierda que hace Calvari. Me chupa un huevo si son del interior o de donde sean, esa revista pedorra no sirve ni para limpiarse el orto

Calvari merece un tiro en la panza

Jaja se acuerdan de la foto editada de Cavenaghi? A dónde te vas a meter ahora gordo hijo de puta…

che que dice rodolfo del tema de las escucha, cuantas entradas les va a dar a la barra x partido?

A calvari habría que darle una paliza, no una cagada a piñas, una paliza, agarrarlo entre unos cuantos y dejarlo en el hospital por meses.

Jorge Brito, Vice de River, al aire en @Radio9am @La14twitera “Turnes no va a representar a River en nada”.

Poné la plata por Cavenaghi, laucha.

Que presenten la renuncia…estoy re podrido de que traigan jugadores falopa todos los años.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Trajimos jugadores falopa porque fueron todos negociados de las dirigencias nefastas que tuvimos sin ninguna idea de nada. Para volver a ser, necesitamos plata, no podemos ir regalando ni $2.
Prefiero aguantar un año mas haciendo lo que se pueda y pensar en un 2015 con un River, dentro de todo, mucho mejor economicamente.

Ahora nadie habla de los jugadores de jerarquia, del estadio europeo, del equipo a medida de la historia y no se cuanta promesa de campaña mas, no ?

Claro, ahora hay que esperar uno o dos añitos a ver que pasa…

Cuanto van a cobrar Alonso, Ortega, Gancedo, Enzo? Pregunto, ya que si no se pueden regalar ni una moneda pero aun asi esos puestos parecen ser mas prioridad que traer jugadores como la gente.

Jajaja bueno dale…2campeonatis económicos mas y empezamos a armar un equipo medio pelo si total River nunca a va a descender.

QUE CARAJO ESPERAN PARA RAJARLO A CALVARI

Dale conchudo, cerrá a Cavenaghi

Cavenaghi, donofrio, CAVENAGHI

Calvari no trabaja más en el club. Impedirle que escriba en twitter es imposible.

A mi me dijeron que sigue trabajando , por eso pone cosas que pasan en el club.