Rodolfo D'Onofrio

Feb 16

//youtu.be/q7vBIKzscjw

Ahí no habla sobre el torneo local.

Y dice “A San Lorenzo le complican todo desde la AFA”, cuando a San Lorenzo le cobraron 3 penales (Y 2 que no fueron) en las 4 primeras fechas, echaron mal a un jugador de Vélez, echaron mal a un jugador de Huracán, etc.

Si eso es que le compliquen las cosas desde la AFA, ¿Qué le quedará al resto? :lol:

Dice que van a bajar a Racing para que la Bosta salga campeón, pero si mirás hoy la tabla tenés:

1º Racing 5 pts
3º Bosta 3 pts

Ya con 3 fechas jugadas… Que se apuren que se les termina la fase de grupos.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Ah, y en 2013/2014 arreglaron la Copa de 2016 (En vez de arreglar la Copa de 2015, que la tenían más cerca), ah, está arreglado desde 2013, pero el video sale en 2016. Muy lógico todo.

jajajajjajaja dios mio y hay gente que cree en eso…

asi que arreglaron para semifinales??, pero van a tener laburo por que hay que pedirles a los otros 30 equipos de la copa que se den todos los resultados para que nos toquen en semifinales contra los bosteros

te imaginas en la previa de colo colo - atletico mineiro le digan a los brazucas, “che hoy hay que empatar, por que boca tiene que ganar la copa, o algo asi escuche, que se yo estoy re loco”

4 Me gusta

Parece que no jugamos mas los torneos de verano. Me copé, si es así…
#SeEnojóElRodo (?)

1 me gusta

Nos vamos a ir a la B de nuevo por los jugadores falopas que trajimos no por una conspiración de mierda.

2 Me gusta

Jajajajajajaja uyyyyyyy el vidriado, pero che… El Monumental parece las torres de Catalinas. Todo bien que al Monumental lo amamos todos y es nuestra casa, pero la falta de mantenimiento CRÓNICO y las obras insignificantes hacen que sea un desastre viejo. Pero un desastre mal eh! Ahhhh y acá el 95% tenemos algún departamentito chico o casa realmente no muy cómoda, sin embargo, la amamos, ese es el estado actual del Monumental, está hecho pija.

Ahhhhhhhhh y los baños que querés que te diga, en la Sívori Media están hermosos, con mingitorios cómodos, petróleo que corre por el piso de los baños porque somos multimillonarios, butacas de cine (sisi del Gaumont jajjajajajaj) recontra cómodas y nuevas, pasillos y accesos que a la salida son espaciosos (en especial el embudo que se arma entre el Museo y la Entrada al club a la salida, etc

Todo bien que amemos al Monumental e ir todos los domingosala caancha, pero hay cosas que SON UN DESASTRE

1 me gusta

Dentro de mi se que esas cosas son una pelotudez barbara, pero tengo que admitir que me paranoiquean muy mal.

Me acuerdo en el tema del orto de la astrología que ya desde fines del año pasado se decía que la copa la ganaba Boca y que a River le iba a ir muy mal, sumado a muchísimas lesiones. Bueno, lo de ir muy mal y las lesiones viene pasando desde que empezó el torneo y copa.

Nos llegan a mandar a la B de vuelta y tenemos que derribar el club. Seria imposible volver a ver a River ahí. No nos va a dar la cara ni para mirar un amistoso.

2 Me gusta

Me parece una pelotudez eso de la foto del Facebook, pero si llegara a pasar una sola de esas cosas que enumera, este año o en los siguientes, hay que salir a linchar dirigentes, por las dudas, otro pijazo asi no nos podemos comer

Jajajaja que mentira diabólica, debe ser osvaldo que la redacto

En River todo puede pasar, descender no sé… Pero vamos bien para el orto eh!!

Estoy cagado, nene…
Me parece bastante improbabe igual todo eso, quiero decir, tal y como se narra en ese papel, tan exacto. No obstante algunas cositas dan para pensar.

De mas está decir que si ocurre tal desgracia, tiene que venir una anarquia total, destrucción masiva, no de nuestro amado club, no se puede romper nuestro club, hay que ir mas allá… Se tiene que pudrir todo pero mal…

1 me gusta

Si pasara tal catástrofe por 2da vez, hay que directamente cagar a tiros a todos o incinerarlos vivos

1 me gusta

el mismo enfermito subio el año pasado que era para rasin, despues se comio una lluvia de cyberbullying y borro el video.

Dejen la falopa che

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

bue si vamos a creer toda la astrología ya te voy anticipando que el 2017 va a ser un año bien bien de mierda eh, recien en 2018/2019 vamos a volver a lo vivido entre 2014/2015 Y MÁS. Argentina como mucho gana esta copa centenario y despues nada por 15 años al menos.

PD: posible guerra en el país en 2020, compren armas muchachos (?)

:lol:

La ultima vez tuvimos que esperar 19 años. Si bajamos a 3 es un enorme promedio para River.
La selección me chupa un huevo.
Lo de la guerra civil lo vengo pensando hace rato. No me sorprendería nada :lol:

La Bosta tarde o temprano va a salir campeón de la Copa Libertadores, si sale un texto como ese cada año (Que es lo que viene pasando), algún año la van a pegar..

1 me gusta

Claro que la van a pagar

“algún año la van a pegar” quise poner :lol:

Igual de cualquiera de las 2 formas se entiende bien :mrgreen:

2 Me gusta

Si, pero si es este año y eliminándonos en semifinales o algo de eso que dice ahí, voy a empezar a dudar mucho, permitime esa paranoia en ese caso :lol:

Es que escribió eso es un infeliz con ganas de llamar la atención. Dejando esto de lado, no me cabe la menor duda de que están moviendo todo para que la bosta gane algo. Como no se puede arreglar cada partido, árbitro o campeonato hay margen para que pierdan.
Ellos son un negocio privado desde los 90’s, y Macri no opera con Clarín u otras empresas por amor a los colores. Es todo interés político, económico, mafioso.

ESOS SON GENTE Q QUIERA SEMBRAR MIEDO COMO TAMBIEN DECIAN QUE EL 12 12 12 MORIAMO TODO COMO TMB DECIAN Q CRISTINA IBA A CAMBIAR LA CONSTITUCUIN PARA SER DENUEVO YEGUA COMO Q MACRI IBA A ESTO FAFAFAFAF IGUAL ESTE AÑO QUEDAMOS AFUERA EN CUARTOS ASIQ NO LLEGAMO A SEMI