Ronald Mc’Donald no opina lo mismo que vos jajajajajajaja
Lo que dijo el viejo hoy
“Hoy estuvimos charlando para ver cómo íbamos a hacer con la pretemporada. Por eso, cuando llegue julio, ojalá estemos en semifinales de la Copa, se va a poder empezar de cero, como cuando llegó Marcelo, con un mes y pico de pretemporada. Pero descarto cualquier salida de Gallardo porque lo que hablé con él tiene todo programado”.
“La identificación con Gallardo es total y sería una injusticia que alguno pusiera en duda algo de Marcelo. El trabajo que ha hecho y está haciendo es el mismo. A veces los grupos lo captan, lo entienden, acá hay jugadores con mucha experiencia que han ganado todo para River y bueno, a veces lleva más o menos tiempo”.
“Casco era jugador de seleccionado argentino cuando lo trajimos. Pagamos un valor importante. Pity Martínez, un jugador de gran nivel y que todo el mundo sigue hablando de la capacidad que tiene. Más de uno no rindió, el problema está en que ponerse la camiseta de River no es fácil”.
“Las incorporaciones fueron las que nos pidió Marcelo. Algunas tardamos casi ocho meses en traerlas, como los casos de Bertolo y Viudez. Y todos fueron traídos de acuerdo a lo que el cuerpo técnico estudió”.
“Espero que el miércoles haya una reacción para ir por la Libertadores. River es un equipo copero, porque juega los partidos de la Copa de una manera distinta a los partidos del campeonato. Cuando tienen que jugar los partidos importantes aparece un plus”.
BIen viejo en sacarnos de esos torneos de verano de verga
Si no se pone las pilas este viejo puto podemos llegar a tocar fondo de nuevo, yo no lo veo con muchas mas luces que Bostarella.
Bien por un lado, no hay mas torneos de verano. Pero por el otro… ¿Superclásicos en el exterior? ¿No quedó claro en México que los superclásicos nos importan solo a los argentinos? Ni el 10% del Azteca estaba lleno. No le veo futuro a eso.
pero vos hablas como si fuera el camp nou, papi venimos de la B hace 4 años??!! que paso te comiste el cuento de que iba a estar todo genial? que River iba a volver a ser River? bastante hicieron

Sos lo más viejo, gracias por sacarnos de los torneos de verano campeones de la Nofal
Jajajajajajajaj yo no vengo a comprar al Monumental con el Bernabeu o el Camp Nou, te lo vengo a comparar con la cancha de Tigre o la bostanera.
Jajaajajajaajaja y dale con que se hizo banda??? Tigre, sí, Tigre, cambió desde que ascendió 2 veces las butacas de su platea techada. Mientras tanto en River las butacas siguen teniendo 40 años salvo en las tribunas altas. Dos de mis mejores amigos son de Tigre, la final de la Sudaca fuimos a la segunda bandeja de plateas de la Bombonera y me sorprendió tener en el baño un tipo afuera esperando para limpiar, mingitorios impecables, papel higiénico en un baño limpio, jabón, etc mientras tanto hasta la San Martín tiene los baños hechos bosta.
Ni que hablar de las inundaciones del anillo, de las goteras en plena Sívori Media cuando la alta fue inaugurada hace no tanto y demuestra falta crónica de mantenimiento, de los problemas estructurales, del peligro de derrumbe en la Centenario…
Y bue, será que hacer bastante es poner ese cartelito pelotudo en Alcorta que no lee nadie, será que la vara del bastante en River se fue convirtiendo en un “casi nada”
Viejo como se te escapó el pequeño detalle de invitar al beto alonso a la presentación de camisetas y/o balón
Ah bueno, son tan boludos o ya no se lo bancan al Beto Alonso?
Che angelici en una nota relacionada a la bombonera, dice que los socios van gratuitamente, es decir, los que pagan abono entran a la cancha… acá pagás abono y entrada no?
Yo lo banco a Donofrio pero llega a pasar lo que andan diciendo y entonces hay que ir a lincharlo…
Qué andan diciendo?.. se me escapo esa data…
Yo no me imagino al barça que se le vaya libre iniesta, messi, busquets y dos de ellos en el mismo mercado de pases
o un real madrid que se le vaya libre CR7
---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------
que perdemos en semi de copa contra boca y nos vamos a la b en un par de años, con el rodo igual todo es posible, si sigue asi…
Es un degenerado el viejo puto este
Pero eso es un bolazo mas grande que una casa, no tiene el mas minimo sentido
Comparar un mercado de pases sudamericano con uno europeo es un absurdo.
Mira vos… Q loco…
Así y todo dónde se vio que medio equipo del más exitoso de la historia de un club quede libre? Jamás en la vida. Nunca. Ah, el club en cuestión es RIVER PLATE. Tengámoslo en cuenta, porque desde 2008 después del “silencio atroz” de aquel nefasto volante central muchos quedaron bastante confundidos. Esto es RIVER PLATE, el club más grande de Argentina por lejos, apodado el Millonario desde sus orígenes y cuyos hinchas siempre fueron los más sibaritas del país. A los que reniegan de eso y quieren cambiarlo por la cultura del aguante, el conformismo y el todo pasa, se equivocaron de equipo.