Chiarini y Urribarri también los trajo él.
si esos 2 si. Pero la culpa del presente de River se la vas a echar a Urribarri y Chiarini?
Ellos también tienen la culpa del presente , Gallardo no dejó libre a Sanchez , Rojas , Vangioni y Barovero.
Viejo hijo de puta, saqueaste medio plantel campeon de America, trajiste 3 ex futbolistas como Gonzalez, Saviola y Aimar.
Compraste a Casco, Martinez y Bertolo en 8 millones de dolares, mientras vendiste a Pezze en 2.5 M de euros por la mitad del pase, a Kranne y Ramiro en 8 M de euros, a Teo en 3 M de euros.
Ahora la parte NEFASTA, se fueron libres Sanchez, Chichi, Rojas y se van a ir Barovero y Vangioni sin dejar un mango.
Trajiste al nefasto de Trolingo, luego de fracasar rotundamente en sus 3 ciclos anteriores.
La frutilla del postre fue haber defendido la rebaja de la sancion a la bosta.
Sos la reencarnacion de Aguilar, con un poco mas de suerte que el mafioso en cuanto a titulos internacionales.
Lo peor de todo es que por eso, o vas a volver a ganar la presidencia si te presentas o lo va a hacer alguno de tus secuaces.
Ya que un gran porcentaje del societariado de River despues del descenso se volvio conformista
La critica y el criterio objetivo no existe para ellos
A ver si empezas a sacar la billetera D’onofrio la puta madre JERARQUIA TRAE…
Hacete cargo de tu parte, la concha bien de tu madre
Estamos haciendo un campeonato digno de descenso
Que poco que duro River siendo River.
DE LOS ÚLTIMOS 21 PARTIDOS JUGADOS SÓLO SE OBTUVIERON 21 PUNTOS, NO ES JODA ESTO EH!!
Y la dirigencia qué opinará de esto??? No por Mucho ROBOlfo le mandó los perros al hasta ahora DT más ganador de la historia del club
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:54 ----------
Duró mientras Gallardo tapara los quilombos de la dirigencia
Acciones de usuario
Siguiendo
Marcelo Gallardo
@MGallardoficial
En el fútbol argentino, hay una máxima, clubes bien gestionados=buenos resultados deportivos. Hay ejemplos a imitar, no son muchos pero hay.
Segun Francescoli estamos de 10.
:lol:
Hay que ser inteligentes, 4 años más de estos tipos nos pueden derrumbar.
Que la mayoría de las figuras de un equipo multicampeón se te vayan libres debe ser un caso único en la historia del fútbol mundial, yo nunca vi una cosa igual.
otra vez lo mismo che, ¿Cuando va a venir un presidente como la gente?
yo voy a la belgrano alta y te comento que los baños estan todos arreglados desde la fecha 1, todo el vidreado nuevo queda a la centenario y san martin tampoco lo contas, las manos de pintura tampoco, el carter luminoso en la centenario de lado de afuera tampoco, el anillo interno donde estudian la facultad tampoco se nota que no miras nada solo donde meas vos
Te banco viejo, vos trajiste lo que pidieron, a los giles ni cabida

D’Onofrio te vamos a matar viejo rata. Me gustaría cruzarte por el club algún día para llenarte de trompadas esa cara de anciano pervertido que tenés,viejo sorete mal cagado.
Me cuesta creerlo realmente, es una versión que circula a partir de los malos resultados deportivos, pero que D’Onofrio, Gallardo y todo River conspiren para que le vaya mal a River me suena totalmente ridículo
Este viejo es capaz
Eso es lo peor
:lol:
Me causa porque esto sale recién ahora, cuando están ya los malos resultados de River en el torneo local, ¿Por qué no salieron a decirlo antes de que empiece el torneo?, ahí sería un poquito más creíble por lo menos.
“D’Onofrio pactó un segundo descenso de River”. ¿No hay elecciones en River el año que viene?
¿Y como saben que River y la Bosta se van a cruzar en semifinales? :lol:
Todos los años salen textos como este, no entiendo como todavía les dan difusión.