Rodolfo D'Onofrio

Y este? :lol:

Rodo te estan acostando los amigos de Macri de la Conmebol…

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE CORRUPTO HIJO DE PUTA. LACRA INOPERANTE. SORETE.

Despertá de la siesta

EchaleInfinia :lol::lol::lol:

1 me gusta

Poco peso en todos lados.

Muchísimo que desear tu postura como presidente de River.
Parece que no haces nada bueno. O tenes un pésimo agente publicitario o sos un chorro de mierda.

Ya todo el mundo sabe que no tenemos arquero y nos van a pedir fortunas.

Que Bentancur se vaya por esa cifra no es referencia de nada para River. Lo de D’onofrio y sus ventas ya era desastrozo por donde se lo mire vendan o no vendan los de enfrente a esa cifra al muerto ese. Nadie movió un pelo para evitar que regalaran a Kranevitter (me animo a decir uno de los mejores jugadores que sacó River en los últimos 8 años, si es que no es el mejor, con proyección MUNDIAL) en una de las ventas más NEFASTAS de las que se tenga historia en River. A la altura de Aguilar.

3 Me gusta

Viejo miserable inoperante, te gana partidos PATRONATO en un escritorio. Das vergüenza, tocanenes.

1 me gusta

Nos están bombeando desde AFA viejo date cuenta

Transformaste un plantel multicampeon en una basura digna de los años 2008 2009 en un abrir de cerrar de ojos y para colmo por dos mangos. La reconcha de tu madre.

1 me gusta

VIEJO MIERDA

ponete las pilas viejo condorito

Sos una cagada, tu gestion es una reverenda mierda.

Me cago en el “proyecto”, viejo vende humo mal nacido.

2 Me gusta

Tuvo un culo tremendo el viejo pedofilo.

2 Me gusta

Empeza a poner la platica porque otra vez ultimo no quiero salir.

1 me gusta

Si llega a ser cierto lo de Bentancur es para colgarlo al viejo pelotudo este

1 me gusta

VIEJO PUTO NOS DUERME P A T R O N A T O CON EL ARBITRO. SOS UNA MIERDA VIEJO PETERO

2 Me gusta

Hay que hacer una lista negra larga y bien detallada para junio

2 Me gusta

La suerte alguna vez se acaba Rodolfo, un tipo de negocios como usted deberia saberlo, para que tirar de mas de la soga?

Salvo que haya entregado al equipo no entiendo que estan haciendo. Los arbitros nos tienen alquilados, la conmebol tambien, la AFA nos emperno desde el “sorteo” de los grupos del campeonato y los partidos de visita. Algo mas? Si, se les fueron jugadores de seleccion y trajeron jugadores de menor jerarquia. Ni hablar que la vuelta de los “ex” es un lastre por que lo que vuelve esta todo roto y en su mayoria retirados en actividad.

Insisto, o nos estan tirando al bombo con su complicidad o se estan manejando bastante mal.

2 Me gusta

Excepto Pratto, trajo todo lo que pidio el tecnico.

1 me gusta