Que parla tiene el viejo. Que buen político, además de empresario que es. Suena increíblemente convincente, con todas las anécdotas que lo humanizan, o su papel de empresario con vision social. Obvio que hay que tener en cuenta que está vendiendo su imagen, siempre. Los chicos del foro que andan por el club seguro saben cosas que yo no, pero desde mi ignorancia del tema, espero que todo este trabajo que dicen venir haciendo sea lo más real posible, porque River es una institución social inmensa, la más grande de Argentina por la cantidad de rubros que abarca, y es necesario que un país con vistas a un buen futuro tenga instituciones sanas, transparentes y conscientes socialmente
Y van a seguir parece ![]()
[TWEET]713162499663798273[/TWEET]
no hay guita para renovarle a UN jugador y va a haber guita para hacer un estadio…
River recauda 1000 millones de pesos en un balance, vos pretendes que le pague a cada jugador que quiere irse 7, 8 o 9 millones de dólares que cobran en méxico, inglaterra o europa… es decir la 10ma parte de la recaudación del club en 1 año o más
Grande Pablito, la hinchada te banca
Si sigue Donofrio River se va a la B Jajaja creo que ya lo lei todo
Que grasa lo del más grande, ya se sabe no hay que repetirlo a cada rato.. es medio chocante para cualquiera que lo escucha
no cobran eso en mexico, sanchez que se fue para cobrar 1.5 millones y river le daba 1, vos me decis que no le pueden dar 500 mil mas? hasta con 300 lo convencian… dejame de joder, despues gastan 4 palos verdes en el pity mas el sueldo que no debe ser muy bajo que digamos
en casco gastaron 3 palos verdes en vez de darselos a vangioni para que se quede hasta el retiro
si le pifiaron le pifiaron, hay que admitirlo
bue no tengo tanta información como vos, pero a veces no es todo lo que pinta de afuera, no defiendo para nada al viejo eh quiero decir que no siempre es tan fácil
Este viejo hdp, no pudo retener a teo, a lanzini, Rojas, cavenaghi, a kreanevitter, A sanchez y a funes mori, ahora tampoco a alario y a barovero y capaz vangioni, faltan mercado maidana y mora y nos termina de destruir
Unidad con Caselli?
Quiere la reelección en 2017 así me gusta viejete

Hay que estirarlo los 4 años de gestión la pintada, así después cuando criticás te dicen: “Y, FANTOCHE, VOS QUE HICISTE POR RIVER???”
Habló Rodolfo:
D’Onofrio, con la mirada en el próximo mercado de pases
La máxima autoridad del Millonario dejó en claro que no llegó ninguna oferta por Alario y también remarcó que Gallardo continuará en el club. Además, advirtió que lo más probable es que Barovero se vaya, cuando finalice su contrato, aunque no pierde las esperanzas de que el arquero cambie de opinión.
Luego de haber obtenido cuatro títulos internacionales en 2015, El Más Grande sufrió un proceso de recambio. Jugadores fundamentales como Matías Kranevitter, Carlos Sánchez y Ramiro Funes Mori, entre otros, partieron y otros arribaron para afrontar las competencias del 2016.
Sin embargo, River podría sufrir otra baja importante en el próximo mercado de pases: la posibilidad más firme es que Marcelo Barovero parta del club. Y Rodolfo D’Onofrio, quien dialogó con Indirecto, es consciente que es la posibilidad más firme, aunque no pierde la esperanza: “Hoy Barovero se va, pero ese 5 por ciento de chances de que se quede, no lo pierdo”.
A su vez, el presidente de La Banda se refirió a los rumores que vincularon a Lucas Alario con Liverpool: “No recibimos ninguna oferta por Alario y no tenemos intención de venderlo”.
¿Hay chances de que Marcelo Gallardo se vaya del Más Grande? “No hay ningún motivo ni razón para que Gallardo se vaya. No tengo ningún temor al respecto. Es un entrenador extraordinario, pero se diferencia del resto por sus cualidades humanas”. Y agregó: “Es de esos técnicos que no necesitan apoyo. Si uno tiene un proyecto, no tiene que encuestar o cambiar”.
Teniendo en cuenta de que Micho no descarta la chance de volver al club que lo formó, D’Onofrio opinó: “Martín Demichelis tiene las puertas abiertas para retirarse en River”. ¿Volverá a vestir el manto sagrado? ¿Qué ocurrirá en el próximo mercado de pases?
Ya se puede criticarle el equipito que dejó o nos vamos a seguir haciendonos los boludos?
Solo espero que por lo menos haya entrado algo de guita por esto
esta haciendo todo para que gane la oposicion , igual el hincha de river es tan PELOTUDO para votar , que si se presenta , aunque haya vendido el monumental a una empresa de papas , gana igual.,
“todo para que gane la oposicion” en que mundo viven? Donofrio gana con el 80% de los votos si fuera hoy la eleccion.