Rodolfo D'Onofrio

Hablo el viejo en la radio, algo de lo que dijo, hablando de una posible reelección, de privatizar los clubes y demás

Siempre tenemos que estar peleando en los primeros puestos, es raro verlo a River en una posición como la que está. Lo que pasa que este es un torneo muy corto y los equipos que estamos jugando la Copa tenemos una desventaja grande. Rosario es la excepción, pero no tiene viajes tan largos como los nuestros”.

“Lo está demostrando los resultados. Por la Copa River da un plus, pero el torneo local es muy raro, es un engendro extraño que está hecho para poder empezar en agosto un campeonato largo hasta junio y volver a jugar todos contra todos. Hay que terminar con el torneo de 30, que es una barbaridad, un gran error”.

Encontramos un club endeudado, con instalaciones en mala situación. Hoy River tiene un equilibrio económico-financiero. River no necesita vender jugadores para compensar los números, el problema es que el fútbol argentino es pobre. Cuando a nuestros jugadores les hacen ofertas, no es que estemos interesados en venderlos, sino que nos piden irse porque salvan sus vidas, porque van a ganar cinco veces más. Tenemos que encontrarle una solución“.

La reelección es un tema que hablaremos entre todos los directivos y con mi propia conciencia. Para estar en estos cargos, tenés que tener muchas ganas. Si dentro de un año y ocho meses tengo las mismas ganas que tengo hoy, y los hinchas de River quieren que prosiga en esto, me presentaré nuevamente. Pero tienen que sumarse todas estas cosas. Porque es un esfuerzo muy grande”.

“Es muy linda la política de los clubes, Hoy tenemos que dedicarnos a la gestión. Tenemos que seguir modificando las cosas que River necesita. En Ezeiza tenemos que continuar con las obras que iniciamos, hay que trabajar con las divisiones inferiores más todavía, hay que ver si podemos remodelar el estadio. Son todas cosas que anhelamos y ojalá podamos realizarlo en este tiempo que me queda, y quizá en los próximos cuatro años”.

Desde lo económico-financiero es posible. Para el que no conoce, debajo de las tribunas hay un mundo. Hay un colegio con 2 mil alumnos, hay una universidad, un teatro, hay gente que pinta, que baila, que aprende artes, que juega al básquet, al vóley, hay de todo. Vos no podés hacer una modificación y cerrar una tribuna, porque de pronto cerrás un colegio”.

“Tengo el privilegio de ser el presidente del club más importante de Argentina y uno de los más grandes del mundo. Y cuando digo que es el más grande no es solamente por el fútbol ni discuto quién ganó más copas y campeonatos. Además de un club de fútbol, porque tiene un club con miles de socios, hay una escuela con 2 mil alumnos, la universidad de River, es enorme, es una ciudad. Y uno cuando es presidente tiene que gestionar todo eso. Hay una cantidad de socios que hacen deportes y actividades sociales que a uno lo llenan de orgullo”.

Respeto las opiniones de todos, pero tengo una opinión distinta a Macri. Pensar que River sea una sociedad anónima es un imposible. River tiene miles de personas que vienen a hacer deportes. El fútbol subvenciona al club. Si vos privatizás al fútbol, todo ese edificio inmenso terminará siendo otra cosa, porque el que sea dueño no le va a interesar si los chicos del barrio van a jugar al básquet o al tenis, porque tiene otros objetivos. Está el ejemplo del mundo. El Real Madrid y el Barcelona son asociaciones civiles y funcionan muy bien“.

4 Me gusta

Falta un dia menos para que te vayas hijo de puta

2 Me gusta

Muy bien lo que le respondió a Macri. River es el club mas grande del país, no una empresa.

9 Me gusta

Mové contactos y que oficialicen la supercopa euroamericana viejo senil

2 Me gusta

En eso estuvo bien

Declarando es la reencarnación de Roosevelt, Perón y Alfonsín juntos. Tiene un don el pederasta.

3 Me gusta

Les dejo este video del viejo que explica la situación de river y demás… de no hace mucho está interesante

//youtu.be/PR11xDh1pCc

5 Me gusta

Viejo, Nos haces enojar, pero despues te reivindicas, como Mora. Igual, para no perder la costumbre: viejo Rata y pederasta.

2 Me gusta

Si no nos esta mintiendo, es increible lo que hizo en tan poco tiempo. Realmente para aplaudir.

Viejo puto

5 Me gusta

Tiene empresas de todo tipo es re exitoso el viejo, cuando sea grande quiero ser como él… en todos los rubros tiene algún negocio

viejo corrompido

Dije “voy a ver un toque nada más” y me vi la hora entera del video, muy bueno la verdad.

3 Me gusta

Barovero , Vangioni , Rojas y Sanchez se nos fueron libres , buena gestión

Por favor volve a presentarte en el 2017

1 me gusta

Las hijas de Obama no pudieron ir a la cena por culpa de este viejo pedófilo.

1 me gusta

viejo forro hijo de puta para de vender todo el patrimonio del club para llenar tus cuentas suizas, forrrrrrrrrrrroooo

nunca es un mal momento para putearte, sorete

---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

que ganas que tenes de ver un river en b nacional en 2018/2019

se tiene que presentar gente nueva y honesta sin que mantengan NI UN dirigente de los actuales

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

aguilar tambien chamuyaba barbaro y mira como nos dejo

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------

esto es como los dts, a corto plazo si todo funciona bien se toca poco y nada… a largo plazo ya se empieza ver bien la mano, donofrio empezo bien porque heredo una buena base de passarella (otro sorete pero por lo menos ALGO dejo), si miras el plantel que le dejo aguilar a passarella, y passarella a donofrio es abismal la diferencia, uno dejo un plantel de B nacional y otro uno multicampeon de todo practicamente, con pequeñisimos añadidos como cave (que volvio porque quiso) y piscu (libre), despues poco a poco ese equipo multicampeon se esta convirtiendo en uno de b nacional…

si vendes a krane traete un masche, si vendes a teo traelo a pratto, sino desjerarquizas, no te pedimos un messi en cada posicion, sino uno que sea de un nivel similar al que se va nomas…

lo peor de todo es el tema renovaciones, una venta todo bien, no se puede retener ponele, pero una RENOVACION!!! es increible, debe ser el primer presidente de la historia al que se le van libres todos jugadores importantes y de seleccion, lo de sanchez nunca en mi vida lo voy a entender como lo de vangioni y trapito en unos meses (no se si lo de trapo es verdad, para mi si le ponen una torta de 2 palos verdes sabes como se queda… y no jodan con que todos van a pedir eso, la respuesta es, queres cobrar lo de barovero? bueno, hacete idolo de river y gana 6 titulos minimo siendo clave, despues de eso te doy tus 2 palos)

De Pezzella, Kranevitter y Funes Mori no dejaron a ninguno.

No le renovaron ni a Rojas, ni a Sánchez, ni a Teo.

Una dirigencia del orto la verdad pero a algunos los ciega los títulos obtenidos que fueron méritos del DT y jugadores. A no olvidarse que si López no erraba el penal contra boca papada también ganaba una Libertadores.

esencia

//youtu.be/wBLOfFlUg_I

1 me gusta

No vas a comparar a papada al gordo repulsivo ese, con el viejo este por el amor de dios…
el viejo en 2 años de gestión agarro un club fundido y ya piensa en hacer un estadio nuevo

Todavía siguen? :lol:

6 Me gusta