Falta un dia menos para que te vayas hijo de puta
Muy bien lo que le respondió a Macri. River es el club mas grande del país, no una empresa.
Mové contactos y que oficialicen la supercopa euroamericana viejo senil
En eso estuvo bien
Declarando es la reencarnación de Roosevelt, Perón y Alfonsín juntos. Tiene un don el pederasta.
Les dejo este video del viejo que explica la situación de river y demás… de no hace mucho está interesante
Viejo, Nos haces enojar, pero despues te reivindicas, como Mora. Igual, para no perder la costumbre: viejo Rata y pederasta.
Si no nos esta mintiendo, es increible lo que hizo en tan poco tiempo. Realmente para aplaudir.
Viejo puto
Tiene empresas de todo tipo es re exitoso el viejo, cuando sea grande quiero ser como él… en todos los rubros tiene algún negocio
viejo corrompido
Dije “voy a ver un toque nada más” y me vi la hora entera del video, muy bueno la verdad.
Barovero , Vangioni , Rojas y Sanchez se nos fueron libres , buena gestión
Por favor volve a presentarte en el 2017
Las hijas de Obama no pudieron ir a la cena por culpa de este viejo pedófilo.
viejo forro hijo de puta para de vender todo el patrimonio del club para llenar tus cuentas suizas, forrrrrrrrrrrroooo
nunca es un mal momento para putearte, sorete
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
que ganas que tenes de ver un river en b nacional en 2018/2019
se tiene que presentar gente nueva y honesta sin que mantengan NI UN dirigente de los actuales
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
aguilar tambien chamuyaba barbaro y mira como nos dejo
---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:09 ----------
esto es como los dts, a corto plazo si todo funciona bien se toca poco y nada… a largo plazo ya se empieza ver bien la mano, donofrio empezo bien porque heredo una buena base de passarella (otro sorete pero por lo menos ALGO dejo), si miras el plantel que le dejo aguilar a passarella, y passarella a donofrio es abismal la diferencia, uno dejo un plantel de B nacional y otro uno multicampeon de todo practicamente, con pequeñisimos añadidos como cave (que volvio porque quiso) y piscu (libre), despues poco a poco ese equipo multicampeon se esta convirtiendo en uno de b nacional…
si vendes a krane traete un masche, si vendes a teo traelo a pratto, sino desjerarquizas, no te pedimos un messi en cada posicion, sino uno que sea de un nivel similar al que se va nomas…
lo peor de todo es el tema renovaciones, una venta todo bien, no se puede retener ponele, pero una RENOVACION!!! es increible, debe ser el primer presidente de la historia al que se le van libres todos jugadores importantes y de seleccion, lo de sanchez nunca en mi vida lo voy a entender como lo de vangioni y trapito en unos meses (no se si lo de trapo es verdad, para mi si le ponen una torta de 2 palos verdes sabes como se queda… y no jodan con que todos van a pedir eso, la respuesta es, queres cobrar lo de barovero? bueno, hacete idolo de river y gana 6 titulos minimo siendo clave, despues de eso te doy tus 2 palos)
De Pezzella, Kranevitter y Funes Mori no dejaron a ninguno.
No le renovaron ni a Rojas, ni a Sánchez, ni a Teo.
Una dirigencia del orto la verdad pero a algunos los ciega los títulos obtenidos que fueron méritos del DT y jugadores. A no olvidarse que si López no erraba el penal contra boca papada también ganaba una Libertadores.
esencia
No vas a comparar a papada al gordo repulsivo ese, con el viejo este por el amor de dios…
el viejo en 2 años de gestión agarro un club fundido y ya piensa en hacer un estadio nuevo
Todavía siguen? :lol:

Que parla tiene el viejo. Que buen político, además de empresario que es. Suena increíblemente convincente, con todas las anécdotas que lo humanizan, o su papel de empresario con vision social. Obvio que hay que tener en cuenta que está vendiendo su imagen, siempre. Los chicos del foro que andan por el club seguro saben cosas que yo no, pero desde mi ignorancia del tema, espero que todo este trabajo que dicen venir haciendo sea lo más real posible, porque River es una institución social inmensa, la más grande de Argentina por la cantidad de rubros que abarca, y es necesario que un país con vistas a un buen futuro tenga instituciones sanas, transparentes y conscientes socialmente