Rodolfo D'Onofrio

YA DIJO EL VIEJO QUE SE PRESENTA EN 2017, LAS GANA SENTADO EN LA CASA SIN FOLLETERIA NI NADA

1 me gusta

¿9 millones en Mexico? Pasame de la que fumas :lol:

Bueno si puede ser que exageré lo admito

La nota del viejo del otro dia

//youtu.be/-Hb7V5hhmd8

1 me gusta

Que lindo palito le tiro al nabo de diego diaz.

destruyo/no supo ni quiso mantener el mejor equipo de los ultimos 15 años

1 me gusta

Nicolas Distasio
25 min ·
Se viene un Gran Asado en los quinchos de River el próximo 9 de Abril organizado por la SubComisión del hincha y vos tenes que estar ahí

VAMOS TODOSSSSSSS

1 me gusta

Morite de una vez, viejo de mierda.

ALTOS MULOS, DESDE QUE VIVIA LIBERTI ESTAN PINTANDO ESE PAREDON.

6 Me gusta

Nos llega a agarrar ese gordo pelado y ahi vamos a ser testigos en carne propia de los remates de los terrenos de Ezeiza y del remate fiscal del Estadio Monumental.

2 Me gusta

Si se pone un sombrero tipo italiano lo voto por nostalgia al Gordo Liberti (?)

1 me gusta

Banco al Rodo a muerte.

SI EL GORDO MAFIOSO DE CASSELI ES PRESIDENTE DE RIVER ME HAGO DE EXCURSIONISTAS PORQ EL HIJO DE MIL PUTA ES AGUILAR EN ESTA LO BANCO EL ABUELO TOCAPITULINES

Me declaro D’onofrista a muerte

1 me gusta

Terrible lo del paredon jaja.
La parte que arrancaron a pintar a fin del 2013 ya debe necesitar que la pinten otra vez! 2 años y 4 meses lleva pintado ya jaja.

Que pelotudes mas grande, 2 AÑOS Y MEDIO PARA UN PAREDON!

Existe alguna persona que va literalmente con ganas a esa mierda? O sea, vas por algun beneficio o para quedar bien nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

En cuanto a Donofrio, yo ya tengo preparado el sobresito para diciembre 17 para la continuidad

donofrio tiene cancer y la flia vive en miami, no se va a presentar. Patanian se va a ir para la ciudad, y seguro q se presente brito q tiene menos tribuna y simpatia que nicolas cabre… el 2017 si no se presenta donofrio, gana caselli caminando, para nuestras desgracias q gane el gordo caselliii mafioso

Que dios se apiade de nosotros.

D’Onofrio tiene cáncer??? 8|

Cancer? de que? como sabes? jaja

A mi me parece que Brito podría ser mejor presidente que Patanian, obviamente mirando su desempeño desde afuera y por como declaran

Me lo dijo gente muy cercana que esta en el club. Por mas que estas cosas siempre hay que tomarlas con pinzas y que nisiquiera donofrio tenga decidido presentarse o no, es una fuente muy confiable que sabe muchisimo porque vive en el club masomenos. El problema de Brito es que no pone la teca, tiene banco macro y river no tiene ni una puta publicidad con Macro.. yo creo que si la opcion es brito o caselli, las agrupaciones y toda la bola van a cerrar x guita con caselli. Distinto seria patanian que tiene una imagen alta. Sin hablar de que si se presenta donofrio gana caminando

2 Me gusta