Rodolfo D'Onofrio

¿9 millones en Mexico? Pasame de la que fumas :lol:

Bueno si puede ser que exageré lo admito

La nota del viejo del otro dia

//youtu.be/-Hb7V5hhmd8

1 me gusta

Que lindo palito le tiro al nabo de diego diaz.

destruyo/no supo ni quiso mantener el mejor equipo de los ultimos 15 años

1 me gusta

Nicolas Distasio
25 min ·
Se viene un Gran Asado en los quinchos de River el próximo 9 de Abril organizado por la SubComisión del hincha y vos tenes que estar ahí

VAMOS TODOSSSSSSS

1 me gusta

Morite de una vez, viejo de mierda.

ALTOS MULOS, DESDE QUE VIVIA LIBERTI ESTAN PINTANDO ESE PAREDON.

6 Me gusta

Nos llega a agarrar ese gordo pelado y ahi vamos a ser testigos en carne propia de los remates de los terrenos de Ezeiza y del remate fiscal del Estadio Monumental.

2 Me gusta

Si se pone un sombrero tipo italiano lo voto por nostalgia al Gordo Liberti (?)

1 me gusta

Banco al Rodo a muerte.

SI EL GORDO MAFIOSO DE CASSELI ES PRESIDENTE DE RIVER ME HAGO DE EXCURSIONISTAS PORQ EL HIJO DE MIL PUTA ES AGUILAR EN ESTA LO BANCO EL ABUELO TOCAPITULINES

Me declaro D’onofrista a muerte

1 me gusta

Terrible lo del paredon jaja.
La parte que arrancaron a pintar a fin del 2013 ya debe necesitar que la pinten otra vez! 2 años y 4 meses lleva pintado ya jaja.

Que pelotudes mas grande, 2 AÑOS Y MEDIO PARA UN PAREDON!

Existe alguna persona que va literalmente con ganas a esa mierda? O sea, vas por algun beneficio o para quedar bien nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

En cuanto a Donofrio, yo ya tengo preparado el sobresito para diciembre 17 para la continuidad

donofrio tiene cancer y la flia vive en miami, no se va a presentar. Patanian se va a ir para la ciudad, y seguro q se presente brito q tiene menos tribuna y simpatia que nicolas cabre… el 2017 si no se presenta donofrio, gana caselli caminando, para nuestras desgracias q gane el gordo caselliii mafioso

Que dios se apiade de nosotros.

D’Onofrio tiene cáncer??? 8|

Cancer? de que? como sabes? jaja

A mi me parece que Brito podría ser mejor presidente que Patanian, obviamente mirando su desempeño desde afuera y por como declaran

Me lo dijo gente muy cercana que esta en el club. Por mas que estas cosas siempre hay que tomarlas con pinzas y que nisiquiera donofrio tenga decidido presentarse o no, es una fuente muy confiable que sabe muchisimo porque vive en el club masomenos. El problema de Brito es que no pone la teca, tiene banco macro y river no tiene ni una puta publicidad con Macro.. yo creo que si la opcion es brito o caselli, las agrupaciones y toda la bola van a cerrar x guita con caselli. Distinto seria patanian que tiene una imagen alta. Sin hablar de que si se presenta donofrio gana caminando

2 Me gusta

El Rodo

Acá no damos ventaja. Tenemos equipo, tenemos jugadores. Gallardo sabrá en qué estado están”.

Andamos con el pie torcido y espero que a partir del sábado cambie. No sabemos, los médicos tampoco lo saben, pero por suerte ha sido leve, porque casi todos, salvo Driussi, que creo que tiene probablemente problemas anteriores, van a estar bien”.

“No hay ninguna oferta por Alario. Me entero por los diarios las cosas que salen, pero a River no llegaron ofertas y no es la intención venderlo”.

“Barovero me dijo en enero que se iba y me dio las razones. Si en su vida personal en los próximos meses algo cambia, qué bueno sería. Pero no nos podemos meter en eso”.

“La realidad es que tanto Gallardo, su equipo y Enzo están analizando los distintos arqueros que hay. No tenemos un nombre, cuando ellos tengan determinado actuaremos nosotros para buscar ese arquero”.

Hemos pedido que ese partido contra Sarmiento se juegue el sábado, no el domingo. Lo pedimos cambiar en función de la Copa con mucha anticipación. Nos dieron el ok, pero se tendrá que aprobar”.