Rodolfo D'Onofrio

Siempre me pareció muy rara la relación con la barra desde que asumió, como que hay demasiado silencio en ese tema. Estaría bueno ver que dice ahora…

1 me gusta

Viejo cada día mostrás mas la hilacha, ni me quiero enterar la guita que lavarás con el sushi cochino

1 me gusta

no se de que se sorprenden, nunca se le dejo de dar entradas a la barra que yo sepa todos los partidos van.

En Olé dice esto:

Ocurrió en el clásico ante Independiente del último lunes y se sabe que en la reventa se están ofreciendo tickets para el superclásico del proximo domingo por medio de esta operatoria: un empleado infiel de River está facilitando que a través de socios ya fallecidos, que todavía figuran en el padrón, se compren entradas y que luego éstas vayan a la barra del club.

Claro… “un empleado infiel”… dale, casi me lo creo.

Donofrio tiene un apoyo mediatico muy fuerte, a no olvidarse. Acaso recuerdan un candidato a presidente de River, el cual era conocido solamente en nuestro ambiente, que vaya a comer al programa de Mirtha Legrand?

Recuerden cuando se fue Ramon, salieron muchos periodistas, caso Farinella, a pegarle duro con tal de defender a Donofrio. El gordo coimero vio a Ramon irse con un Audi el ultimo dia que estuvo en River y dio a entender al aire que ramon era un hdp que le robaba a River con el contrato millonario que tenia (el cual era el 6to contrato mas caro del futbol argentino, Guillermo y Alfaron cobraban mas), y salio el Ruso Ramenzoni a pararle el carro. Como si Ramon no hubiera hecho el mango en europa o despues como DT …

---------- Post Merged on 05-03-2016 at 00:03 ---------- Previous Post was on 04-03-2016 at 23:52 ----------

a proposito, a cuanto se va la cuota ahora?

1 me gusta

No creo que sea verdad

Que aburrida es la discusión con el tema barras. Estuvieron, están y van a seguir estando toda la vida.

Cambia las butacas viejo puto, conseguí sponsors para los otros deportes viejo trolo, raja al preparador fisico viejo cata pitos. Retené a vangioni y Barovero viejo pedofilo.

5 Me gusta

Como anda la valijita de loustau?

//youtu.be/iIzotprjI1o

¿Ya compraste el partido de hoy?

1 me gusta

ANDATE VIEJO PUTO

Un viejo HDP, Don frío!
Que regaló a Pezzella y a FM6 por dos mangos con cuarenta, y ahora no tenemos centrales

No tenemos defensores viejo

1 me gusta

No dijo nada de las entradas, y encima dijo que se va a presentar en las próximas elecciones, debe estar creciendo la billetera de este viejo… tiene una cadena de casas de sushi cochino

Que estas haciendo con la plata viejo violin?

COMPRÁ LA COPA, VIEJO HIJO DE PUTA.

1 me gusta

ladrâo

Viejo feo, regalaste Pezzella , trae otro central ya