le debes guita a Mercado, Alonso y Mora, no viejo PUTO? pagales ya lcdtm
POSTA? DE DONDE SACASTE ESO?
no viste el partido con boca?
Viejo corrompido andate, esto es RIVER no una empresa.
No es como jugar al Monopolio, te quedó ENORME el puesto y encima le sacaste al socio la guita que nisiquiera los 2 peores presidentes de la historia nos sacaron. ESTAFADOR.
Tenes razon con lo que decis de la proteccion mediatica del viejo, pero a Ramon le dieron SIEMPRE en su ultima vuelta, aun cuando el presidente era DAP. El unico que lo BANCO SIEMPRE fue Closs, y era porque Ramon en el unico lugar que hablaba era con el (primero Rock and Closs y despues Closs Continental), aunque esto no sorprende a nadie porque Closs te alaba o te pega segun las notas que le das.
Si que me perdí?
Ojo que recuerdo una editorial de Closs por River-Lanus que fue critico. Pero es cierto, con Ramon tiene buena relacion, sobretodo por que de por medio esta Hernan Castillo.
y mucho no coincido con el tema de las notas. A Guede despues del partido con Toluca lo mato y al otro dia le decia lo mismo en una nota, al Vasco le dijo en plena entrevista que era un tipo sumiso:lol:. En su momento lo mismo con Zubeldia o almeyda. Yo gozaba como lo mataba a almeyda tirando la posta, cuando la banda de tyc y fox lo ponia en un pedestal.
Con los que tenia saña personal y no te lo discuto, es Falcioni (lo agarro del cogote en un aeropuerto) y Bianchi (La hija de bianchi es su ex).
Pero en ese torneo que salimos 17 le daban todos y el unico que lo defendia era Closs a Ramon. Lo mismo cuando empezo la era Donofrio que perdimos 3-1 en Santa Fe con Colon con linea de 3. Igual Ramon esperaba que empiece el programa de Closs para dar las conferencias, siempre caian en sus programas :lol:
Guede, Vasco, Zubeldia y Almeyda por mas amigo que seas son muy poco defendible a veces :lol::lol:
Como tambien los que dicen que es de Boca, en la epoca de Ramon-Bianchi parecia el hincha de River mas fanatico de la historia, yo creo que se mueve bastante por amiguismo, como por ejemplo cuando a Barovero le daba con un caño en 2015, y le marcaba errores que para mi trapito no tenia, y al mismo tiempo decian que por decision de parte de trapito solo daba la nota un jugador por vez y que vivia repitiendo “porque no se dedica a atajar Barovero que lo esta haciendo mal antes de decir quien o quienes dan la nota”, en este 2016 aflojo porque no resistia analisis alguno que le de a trapito como le daba.
Igual asi y todo lo que le critico a Closs, es el unico programa que escucho de futbol, me parece el unico serio de los conductores de programas que hay y tiene un buen equipo al lado, Mariano Juan es crack.
Yo igual, lo escucho desde Rock and pop. Como decis vos, con sus pro y sus contras, el programa esta muy lejos del de Gustavo Lopez o Vignolo.
las jugadas mas importantes
Ladrón hijo de puta
Increíble que no hayan hecho el esfuerzo para traer a Belluschi.
Es por el tema del respresentante en realidad.
volviste a aumentar la cuota la concha de tu hermana
Espero que ya esté comprada la Copa, viejo pederasta hijo de mil puta
Mira el plantel de mierda que dejo este tipo, pensar que Mamanna no se fue por no se que tramoya de la Fiorentina (y encima no esta jugando bien), si se hubiese ido ahora estaria tubieja jugando de central.
Compra un torneo porque te cagamos a tiros.
Trae centrales en junio la concha de tu madre y arregla ese césped que esta hecho mierda
Todo lo que le criticaba a DAP y a Aguilar en temas futbolisticos ahora lo está haciendo el…
Buen estado el del cesped, la verdad para sacarse el sombrero.
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
A cuanto se fue ahora?