Si el Domingo perdemos el lunes a la mañana llama a elecciones anticipadas
---------- Mensaje unificado a las 19:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------
Dejalo que cada vez que habla dice una pelotudez, que se calle un poco
Ah, la teoría es ridícula, si esta viejo pedobear quiere dedicarse a la política nacional creen que haría falta que le entregue la copa a Boca? Tremenda pavada
Lo van a favorecer a Boca para que la gane capas pero la parte de River es un bolazo
Hay que esperar, a mi me parece bastante improbable. Que boca robe no me sorprende, los hechos están sobre la mesa con lo de la Copa Ceballos, pero que River se deje llevar por eso me parecería muy raro.
Para mi eso de privatizar el futbol lo sacaron de contexto, nunca se refirió a River en particular y no se si a los clubes, sino al futbol argentino y eso puede incluir también la entrada de capitales externos al estado, por ejemplo, vender los derechos de transmisión para el exterior y cosas asi
Entradas de socios fallecidos, que viejo delincuente hijo de puta, forro. Acá quedamos un montón de hinchas afuera que vamos a todos los partidos del torneo y vos haces negociados por ahí, sorete
Claro como va a vender mas abonos al socio que le paga religiosamente la cuota todos los meses si tiene este negociado. HIJO DE MIL PUTAS CORRUPTO, lo mas triste es que mucha gente que es socia de años se queda afuera del clasico y este escracho va a quedar en la nada como todo lo que pasa en este pais. El dia que te mueras voy a festejar fuerte viejo sorete.
CRI CRI no aparece nadie de los foristas lameglandes de rodolfo a justificar lo injustificable. Siempre lo mismo despues cuando ganamos quieren boquear con la foto del proyecto. Si tan hinchas son de donofrio vengan a bancarlo en las malas tambien.