Rodolfo D'Onofrio

Tambien dicen un conocido del tipo que le da de comer al perro de un amigo del funcionario que conoce Macri cuando se va de vacaciones que Donofrio duerme en el piso envuelto en una sabana que le da poderes sexuales

1 me gusta

Igual las teorías conspirativas me dejan maquinando. Después me doy cuenta que es una boludez pero la paso mal 10 minutos.

NO TE DEJES CAGAR RUDOLF.

2 Me gusta

Hay algo que dijeron Francescoli y D’Onofrio que no logro entender, ellos dijeron que no esperaban ganar lo que se gano en poco tiempo de haber asumido, que ellos esperaban que los logros empezaran a darse en un tiempo prudencial.

En que momento se supone que pensaban íbamos a empezar a ganar?? Porque si es ahora, yo veo que desde que se gano lo que se gano, todo a sido en orden descendente cuando por palabras de ellos, deberíamos de estar mucho mejor incluso que el año pasado y tener mejor equipo que en el 14/15 y no se ve nada de eso.

Si la idea era que “River vuelva a ser River” en el mediano y largo plazo, no se supone que a esta altura deberíamos tener un equipo aun mas competitivo que el que agarraron???

2 Me gusta

Me preocupa el silencio de Donofrio , antes hablaba por todos lados y ahora está calladisimo.

1 me gusta

//youtu.be/q7vBIKzscjw

Eso realmente es perturbador

No creo pero le dejo un lugar a la duda, de los simios se puede esperar cualquier cosa.

1 me gusta

Es un rejunte de cosas raras, solo queda esperar a ver que pasa pero sinceremente no creo que sea así. No creo eso de D’Onofrio y menos de Gallardo porque pedirle que “renuncie a la copa para que Rodolfo se presente en la política más adelante” me parece totalmente ridículo. Las declaraciones del ambiente de boca siempre fueron así, cuando Osvaldo llegó por primera vez dijo que era para salir campeón de la Libertadores también, y cuando Angellici asumió le dijo al socio que renueve el pase porque se iban a Japón y no pasó un joraca…

Entonces tenìa razòn con lo de ayer, veremos, si es asì nos encargaremos de cagarlo a balazos a rodolfo

1 me gusta

Para qué va a querer meterse con la política Donofrio? Ya bastante nos roba a los socios cada partido, no necesita robar en la política.

2 Me gusta

Hoy me llego el mismo texto del video por Whatsapp…

Todos los años salen facebooks, videos, tuiters, de gente que dice que estan arregladas todas las copas.

Estas pelotudeces las ponen por cabala no?

Porque el año pasado decían lo mismo. Y el anterior también. Y siempre ponen teorías que favorecen a Boca y nos perjudican a nosotros. Saquensé el complejo de inferioridad que tienen encima.

2 Me gusta

Todo lo que vos quieras pero es muy evidente todo. Demasiado diria yo. Aparte ultimamente poco le importan las formas. Mira lo que paso en la Copa Argentina, donde Ceballos le regalo la copa a la Bosta, porque querian jugar la Sudamericana asi igualar el record de River, por suerte San Lorenzo se puso la Pija y le ROMPIO BIEN EL CULO 4-0. Si no estos soretes estarian tapando todo lo que logro el muñeco.

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

Que los ayudan es muy obvio no es complejo de inferioridad. Le van a hacer la alfombra para que desfile, ahora si ellos son tan pelotudos para perder la oportunidad es cosa de ellos.

Tene en cuenta que el FORRO de Macri utiliza al Club para hacer politica. Es tan CERRADO el Bobo que piensa les doy la copa a Boquita y no se me enojan los indios.

MACRI ES BASURA. Espero que DOnofrio tenga un poco de dignidad.

¿Que es evidente? No empiecen otra vez… el año pasado estaban igual.

están muy perseguidos algunos :lol:

Espero estar recontra equivocado.

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:12 ----------

No va a decirle a Gallardo que se baje de la copa. Lo que van a hacer es ponernos un arbitro recontra garpado y ver que pasa. Lo mismo le van a hacer a los posibles rivales de la bosta. Racing, San Lorenzo, Central, etc.

Alguno escuchó/vio las declaraciones de Donofrio respecto a la privatización del fútbol? Porque yo leí un twitt y no sé si habrá estado sacado de contexto ó que (también vi en la página de Kiper) referido a una supuesta privatización de los clubes y que pasen de ser asociaciones sin fines de lucro a sociedades anónimas. No sé si será por perseucta por nerviosísmo pre super ó que, pero me parece todo MUY Macrista. Sin ir más lejos el viejo Kiper hablaba con justa razón de que Macri cuando llegó a Boca en el 95 propuso eso y Grondona lo sacó cagando.

Serà que no nos sorprende nada del club del riachuelo, es todo muy turbio, cada dìa un poco màs… tal vez estemos demasiado perseguidos cosa que vamos a ir perdiendo poco a poco

1 me gusta

Desde que se nombra a D’omofrio en el ambiente River, se nombra su vinculación con Macri. No sorprendería verlo en política, y mucho menos con Macri. Además sería una manera de aglutinar más seguidores, teniendo a dos presidentes de los clubes más importantes en etapas “gloriosas”.

Lo que me parece una estupidez es el videito de youtube y el supuesto favor que le tendría que hacer el viejo de mierda este a Macri para meterse en la política. “regalame la copa y entras al PRO”, me parece medio tonto.
Que se yo, más allá del amorío que hubo siempre entre boca y la conmebol, en que beneficiaría al ente a que boca gane la copa? Solo sería un “bien” para D’onofrio y para boca. En que beneficiaría a conmebol que D’onofrio entre en política?

Supongamos que River decide bajarse de la copa apra pagar el favorcito, inmediantamente sale campón boca? No hay otros equipos?

Es cierto que la manera de actuar de nuestro presidente fue bastante de mierda ultimamente, y podría interpretarse como parte de la conspiración de la que se habla, ya que él pidió que le bajen la pena a boca, él dejo ir libre a los jugadores del club, él no le trajo los jugadores a GAllardo… Pero habrá que ver.
Yo prefiero pensar que es una de esas conspiraciones pelotudas que arma un pelotudo y que no llegan a nada. Como esa vez que después del descenso de Independiente dijeron que el próximo era Estudiantes y después boca.