Rodolfo D'Onofrio

viejo, estas gaga.

Es que sale mas barato hacer uno nuevo que arreglar uno viejo. Como pasa en una casa. No es tan alocado lo que dice.

Mas te vale que cuando vengan a buscar a Aladios, no lo largues por 3 miseros palos dólares, viejo hijo de puta !!!

Ah, y pone a laburar a los zánganos que “cuidan” el césped, es un desastre

Anotá DonFrío:

Refuerzos 2017: Repatriar FM6, Pezzella,
firmar contrato nuevamente con Piri y Trapito.

El domingo pagate un buen árbitro viejito

3 Me gusta

1 me gusta

VIEJO VAS A DEJAR IR A BAROVERO Y VANGIONI SIN ANTES OFRECERLE UN CONTRATO COMO LA GENTE??

1 me gusta

Viejo, tenés alzheimer? Que paso con el pederasta que eras en el 2014 y mitad del 15. Más vale que pagues un buen árbitro el domingo, quiero ganarles por el torneo local si o si

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

Olvidate, viene el Génoa y le da unos puberes, más unos centavos y la tarjeta SUBE llena y te lo larga

3 Me gusta

Viejo raton, deja de comprar bebes y cocaina para aspirarles encima y compra un techo que no quiero mojarme mas

1 me gusta

Los abonos se los pasa en sedantes para los bepis nico

1 me gusta

De ayer, solo espero que haya ido a ver el partido, se cruzo de casualidad con el viejo, y este por cordialidad acepto la foto, y NADA MAS…

Recién en la pagina millonaria salta un muchacho que supuestamente trabaja en AFA el cual postula que boca se queda con la libertadores de este año como así también con el superclásico del domingo ( LOUSTAU) previamente arreglado para que Schelotto arranque con el pie derecho, sus fundamentos serian que el viejo Rodolfo tendría un acercamiento político más precisamente con el “PRO” y tendría intenciones de dedicarse a la política, es decir, que con la complicidad del presidente de river sería perjudicado en la libertadores para quedar fuera y que boca no tenga problemas… ¿Será cierto?

bobo

6 Me gusta

Mira si el viejo con 70 años va a querer meterse en la política a renegar, si ya esta re contra hecho :lol:

3 Me gusta

Yo publico lo que leo, lo abró como debate digamos ustedes opinen como gusten, el domingo puede decir mucho

este viejo es un ladrón

cualquier pelotudez puede ser verdad

1 me gusta

VIEJO LADRON SORETE HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAA

Parece que aumentan la guita de la televisión, pero nos siguen pagando lo mismo que a la bosta, mejor dicho, a ellos le pagan lo mismo que a nosotros

El estado aportará 761 millones de pesos, de los cuales, hasta el mes de mayo, inclusive, River recibirá 6.663.874. Tal como se esperaba, será el equipo que más percibirá junto a Boca ya que se trata de los dos conjuntos más populares del país. Un escalón por debajo aparecen Independiente, Racing, San Lorenzo y Vélez, que recibirán 5.081.103 pesos cada uno. Mientras tanto, los 24 conjuntos restantes de Primera División se quedarán con 3.785.967 pesos cada uno.

Hijo de mil puta la concha de tu madre

Una miseria espantosa, river rompe records en rating y nos pagan 6 palos pesos

1 me gusta